La gente flipo con el torneo, estuviste en la entrega de trofeos?, Mario lo monto de lujo.

Pos en GG creen que El Cortijo es un P&P.

en el 2010 lo vas a jugar mas, ya me encargo yo de eso.

crodriv escribió:Descojono en el vestuario llegando el personal y oir los comentarios "he jugado de pena, ahora nunca me habia reido tanto jugando al golf, pero tu viste la azafata del queso, si, si, pero a mi me gustaron mas los ojos de la azafata del 10..."![]()
![]()
![]()
No te veo dandome pal pelo en mi casa, y menos despues de oirte que te parecieron largos el 10 y el 11.![]()
![]()
![]()
Arure explicales a estas criaturas con que se juegan los segundos golpes del hoyo 7, 11, 15 y 18.![]()
![]()
arurefalcon escribió:crodriv escribió:......
Arure explicales a estas criaturas con que se juegan los segundos golpes del hoyo 7, 11, 15 y 18.![]()
![]()
conio..... estos pares 4 son la otia....... si salgo bien con el driver... me se queda pa un hierrro 5 o direstamente el hibridito y si salgo mal........
Eduardo escribió:arurefalcon escribió:crodriv escribió:......
![]()
conio..... estos pares 4 son la otia....... si salgo bien con el driver... me se queda pa un hierrro 5 o direstamente el hibridito y si salgo mal........
Jajajajajajajajaja lo que te digo muyi, drive h5 a green jajajajajajaja
crodriv escribió:Ayer hice mi primer eagle provisional (no homologable)![]()
![]()
![]()
Hoyo 16 par 5 hcp 11.- tenemos el green cerrado y por lo tanto lo estamos jugando con un green provisional, con lo que el hoyo es unos 40 ó 50m mas corto y el agua de la derecha del green como no podia ser de otra forma pues no entra en juego, pego una gran salida a calle y pasando por la derecha el lago que dificulta la salida, de segundo un P que se queda en green (provisional) a unos 4m de bandera, put por todo el centro.![]()
![]()
crodriv escribió:Eduardo escribió:arurefalcon escribió:crodriv escribió:......
![]()
Jajajajajajajajaja lo que te digo muyi, drive h5 a green jajajajajajaja
Arurefalcon esta siendo mu generoso con "si salgo bien con el driver".![]()
![]()
reve escribió:crodriv escribió:Ayer hice mi primer eagle provisional (no homologable)![]()
![]()
![]()
Hoyo 16 par 5 hcp 11.- tenemos el green cerrado y por lo tanto lo estamos jugando con un green provisional, con lo que el hoyo es unos 40 ó 50m mas corto y el agua de la derecha del green como no podia ser de otra forma pues no entra en juego, pego una gran salida a calle y pasando por la derecha el lago que dificulta la salida, de segundo un P que se queda en green (provisional) a unos 4m de bandera, put por todo el centro.![]()
![]()
te veo abriendo el rincon del albatros
arurefalcon escribió:Razon ties querido amigo, la traducción realista seria:" si salgo perfecto y de c.....ojones..... tonces h5" ....si sargo normalito.....tonces M3 y a rezar...![]()
![]()
crodriv escribió:Eduardo y ahora que me dices?.![]()
![]()
FlatSwing escribió:No estoy seguro de que sean homologables (por no ser con el putt) pero ahí van mis dos aguiluchos del año (ambos embocando desde fuera):
24 - Jullio - 09 - LA HERRERIA - HOYO 12 - DRIVER + WEDGE
14 - Octubre - 09 - LA DEHESA - HOYO 7 - HIERRO 6 + WEDGE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados