Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor chayjo » Lun Jun 22, 2009 11:55 pm

y espero poder verlo y enseñar alguno que otro pajarito :lol: :lol:
no penseis mal me refiero a berdis
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor chayjo » Lun Jun 22, 2009 11:58 pm

a partir de ahora uno tras otro
espero que pueda ver alguno y lo mas dificil enseñar algun pajarito :lol: :lol: :lol:
no penseis mal me refiero a berdis
Monitor

Notapor AndresO » Mar Jun 23, 2009 6:00 pm

El segundo birdy de mi futura exitosa carrera golfística: campeonato en El Robledal (el campo estaba de angustia, sin regar por no sé qué lío de unos pozos); hoyo 1 (par 4 de 285 metros con gran desnivel de tee a green, el cual está protegido por toda la izquierda y parte trasera por agua y por la derecha con un bunker amplio). Pego madera 7 larga a calle y me quedo a unos 50 metros de bandera (se puede perfectamente porque el tee está muy, muy alto). La bandera está corta y un poco a la izquierda, por lo que el aproach tiene cierto riesgo de ir al agua si tiras a bandera. Aún así, pego algo más de medio swing suave con mi 54º y dejo la bola a unos dos metros del agujero por la derecha. Zona de green con fuerte caída de atrás a adelante y un poco en cuesta abajo. Tiro putt bastante por la derecha y ¡voilà! birdy pa la saca. Abrazos,

AndresO

P.D.: el resto del campeonato, para olvidarlo.
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor javman » Jue Jun 25, 2009 8:21 pm

Pues el segundo birdie ya ha llegado, hoyo 3 del Club Guadalhorce en Malaga, par 4 de 333 metros, pego un buen drive que acaba a 40 metros de bandera, justo delante del bunker que protege el green por la dercha, desde ahi cojo el 52 y pego un buen approch que se queda a 2 metros de bandera, y de ahi put y dentro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Dani » Jue Jun 25, 2009 10:53 pm

javman escribió:Pues el segundo birdie ya ha llegado, hoyo 3 del Club Guadalhorce en Malaga, par 4 de 333 metros, pego un buen drive que acaba a 40 metros de bandera, justo delante del bunker que protege el green por la dercha, desde ahi cojo el 52 y pego un buen approch que se queda a 2 metros de bandera, y de ahi put y dentro.

Ya decia yo que no le pegabas muy bien con el drive :shock:

Enhorabuena por el pajarito!! :jerk:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor chayjo » Vie Jun 26, 2009 12:00 am

cinco dias despues cae otro pajarito hoyo 14 lloreda par 4 355m
driver no muy largo cruzo la calle al raf
145 metros hierro 8 bota antegrin y se queda a 4 metros pat y pa dentro
estaba lloviendo :lol: :lol:
Monitor

Notapor Micalet » Mar Jun 30, 2009 7:01 pm

Mucho me temo que el de hoy no pasaría la homologación ISO 9000 de zoki :grin: . Vale, es un birdi de 2ª categoría :laughing6:

Hoyo 8 de Manises, Par 4. 335 mts. Ligero viento a favor. Maderita 3 que pasa por encima de los pinacos de la izquierda y queda en calle a 110 mts. Pitch que pasa el bunker de la derecha quedando en semirouhg. Aprochito ........ in the hole ¡¡¡¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor movillo » Mar Jun 30, 2009 8:03 pm

Pues a mí me parece mucho más difícil meter un birdie con el wedge que con el putt (de hecho, meto muchísimos menos que cuando estoy en GIR) :) :) Enhorabuena
movillo

Notapor Pine » Mar Jun 30, 2009 8:07 pm

Yo un par de pájaros el sábado pasado en Layos...

Hoyo 4 y Hoyo 18, esté último muuu bonito... jejejeje. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor potxokas » Mar Jun 30, 2009 10:38 pm

Bueno yo aún no tengo handicap ni nada...tan sólo voy de vez en cuando al tee de prácticas a tirar bolas y practicar un poco alrededor del hoyo.

El caso es que me apunté a un "minicurso" de 5 horas para mejorar un poco con la ayuda de un profe y el último día salimos al campo a un "Pitch un put" que hay por la zona y para mi sorpresa en el primer hoyo completo que jugué, el dos ya que en el uno como me dí cuenta de que con 3 palos (SW, PW y Putter) me sobraba fui a dejar el resto al coche para no ir cargado no lo terminé de jugar, hice un birdie!

Leyéndolos me ha dado envidia, sé que mi birdie en el Pitch and putt no tiene tanto mérito como hacerlo en un campo grande pero a mi me hizo tanta o más ilusión que a cualquier otro, gege, así que lo voy a dejar aquí escrito para que no se me olvide...xd

Pitch un Put de Bizkaia (Palacio de Urgoiti)

-hoyo 2: 68 metros, ligeramente cuesta abajo y al final con caida hacia la izquierda y protegida con un árbol, calle bastante estrecha. Cogo el SW, sigo el consejo del profe de hacer medio swing y atacar la bola y zas bonita, alta y fuerte. Bota antes del green y la dejo a unos 180 centimetros de la bandera. Espero un rato ha que mis compis lleguen al green y aún asi patean antes que yo porque mi bola está más cerca. Acabo pateando el último, cuesta abajo y con ligera caída hacia la izquierda. Me coloco y emboco!! mi primer birdie en el primer hoyo que juego completo (como he dicho el anterior lo había dejado sin acabar, había salido faltal y llevaba ya dos golpes)

No me atrevo a decir cuanto tiempo tardaré en volver a hacer un golpe como el del hoyo 2 y un birdie xd

De momento me conformo con pegarle decente y sacar el handicap
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Jabalcuz » Mié Jul 01, 2009 9:17 am

Me da mucha vergüenza postear en este hilo, pero creo que así animo a los matracazos como yo, handicap 36. :oops:

Campo Costa Esuri Oeste, hoyo 1, 299 m. Salida con madera 5 que se abre y el viento se lleva todavía más a la derecha, tengo la impresión que al OA que separa el 1 y 9. Al llegar, veo que ha salvado el OA y está plácidamente en la calle del 9. Hierro 9 a green y putt de 4 m.

Lo dicho, un mierdibirdie :oops: pero me hacía tela de ilusión :wink:
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor Micalet » Mié Jul 01, 2009 10:06 am

movillo escribió:Pues a mí me parece mucho más difícil meter un birdie con el wedge que con el putt (de hecho, meto muchísimos menos que cuando estoy en GIR) :) :) Enhorabuena

Ya te digo, tan difícil como que además hay que contar con la influencia de la luna. Los dos que he metido con aprochitos han sido en luna creciente :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor pakotoro » Mié Jul 01, 2009 2:20 pm

Micalet escribió:
movillo escribió:Pues a mí me parece mucho más difícil meter un birdie con el wedge que con el putt (de hecho, meto muchísimos menos que cuando estoy en GIR) :) :) Enhorabuena

Ya te digo, [b]tan difícil como que además hay que contar con la influencia de la luna[/b]. Los dos que he metido con aprochitos han sido en luna creciente :lol:

Creo recordar que los últimos que he metido han sido precisamente chipeando; quitando los de pares tres, claro está.

En lo que creo todos estamos de acuerdo es en que [b]un birdie siempre es un birdie[/b]; [i]pero a veces un birdie en proyecto acaba en mierdie. [/i] 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Disperso » Mié Jul 01, 2009 2:42 pm

A mí me suena raro cuando me dicen "buen birdie" ¡Cómo si hubiese birdies malos! :shock:

Aprovecho para contar los de esta semana, que tengo muy abandonado este hilo:

lunes, RACE, hoyo 11, par 5.
- Driver puleado que toca los árboles de antes del bunker de calle y se queda relativamente bien a unos 200m de green
- H4 que no toco bien del todo y, además, se cierra, quedando unos 10m antes del bunker de la izquierda en rough, pero perfecta, con hierba blandita debajo...
- Globito por encima del bunker y la bola bota al principio de green, dejando que la caída haga el resto y reposando a un metro del hoyo
- padentro

lunes, RACE, hoyo 15, par 4.
- Salida imperial sobre el rough de la derecha que aprovecha el viento a favor y la inclinación del rough (que está pelado salvo cuatro arbolitos miserables) y acaba en mitad de calle a 50m de green
- 56º bastante cortado que bota en bandera y se pasa unos 2 ó 3m
- putt en cuesta arriba con caída hacia la derecha, que se cuela por la cocina... pero vale igual

martes, Lomas-Bosque, hoyo 8, par 4
- Salidón con el H2 cerrando, pero no lo bastante. La bola acaba a la altura de green, pero por la derecha del bunker de la derecha.
- Globito por encima del bunker que no rueda nada y se queda 3 metros corto de bandera.
- No veo ninguna caída, sólo la cuesta arriba... y la bola entra por todo el centro en la última vuelta.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Luis Miguel » Mié Jul 01, 2009 11:31 pm

Hoy en Layos, Hoyo 15 (Isla), bandera al fondo. 56º, Pica a 20 cm. del hoyo y se queda a 1 metro. Dentro. :love1:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas