Felicidades Muyayo

Albertobs escribió:Pues nada, hoy día 7 de noviembre, me he marcado un Hole in One en el hoyo 7 de Layos.
Un par 3 sin ninguna dificultad, pero mira, ha sonado la flauta! Mi segundo eagle!
OLE!
Luvi escribió:Yo nunca he posteado en este hilo, por falta de eagles, pero mira tu, que hace ya unos dias jugando en LH, que por cierto coincidí en el torneo con varios galacticos me hice un eagle de esos, en un par 4, con tiro desde 110 m. la gracioso es que
no encontrábamos la bola ya que en ningún momento pensé que estaría dentro, para los que conocen el campo fue en el hoyo 13
Luvi escribió:Yo nunca he posteado en este hilo, por falta de eagles, pero mira tu, que hace ya unos dias jugando en LH, que por cierto coincidí en el torneo con varios galacticos me hice un eagle de esos, en un par 4, con tiro desde 110 m. la gracioso es que
no encontrábamos la bola ya que en ningún momento pensé que estaría dentro, para los que conocen el campo fue en el hoyo 13
reve escribió:Luvi escribió:Yo nunca he posteado en este hilo, por falta de eagles, pero mira tu, que hace ya unos dias jugando en LH, que por cierto coincidí en el torneo con varios galacticos me hice un eagle de esos, en un par 4, con tiro desde 110 m. la gracioso es que
agueeeeeeeelo, el 13 es par 3, ¿14 quizás?
movillo escribió:
Enhorabuena, Luvi, haya sido en el 13 o en el 14![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados