esto.....a ver....como lo cuento....
aunque ya habia cazado algun que otro pajarito por esos campos de dios, y alguno he posteado, este de hoy tiene algo especial...
hoy he conseguido mi primer BIRDIE, en un par 4 sin patear, con un aprotch de 25 metros y para adentro....lo mejor de todo, que he podido ver como entraba la bola rodando unos 6-7 metros....
lo malo, que como hacia tanta calor y eran las 6 de la tarde, NO HABIA NADIE EN EL CAMPO PARA PODER DISFRUTAR ME MI GOLPAZO....
bueno lo explico entero...
hoyo 18 de medina elvira, par 4 handicap 7( creo ), 400 metros, por mi hancicap tengo 2 puntos en dicho hoyo...
salida expectacular, quizas la mas larga que he hecho nunca en dicho hoyo......me quedo a 110 mts de green, con lo cual tengo serias opciones de coger green de 2, cosa que me hace ponerme nervioso, traia una tarjeta genial, y no queria estropearla... el caso es que la cago y doy un rabazo que me deja a 25 mts de green, a ver, ahora pienso que solo es dejarla cerquita para hacer el 4 con un putt cortito...pero no ha hecho falta, he chipeado genial, y la bola a caido suavemente en el green, para entrar por todo el centro....
PRIMER BIRDIE sin patear...de mi vida.....
saludos...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!