Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor cvigo » Lun Jun 15, 2009 10:04 am

Mi segundo pajarito se ha hecho esperar bastante, y ha sido curioso por eso de que de debe calentar antes de jugar, etc...

Santa María Golf, Malaga . Nos platamos en el tee del 1, Par 4 corto - 290m, a las 8:20 sin dar una puñetera bola, porque no hay cancha de prácticas. Es una salida bonita porque tienes un lago redondo delante.

Imagen

Mis compañeros mas tiesos que la mojama pegan dos rabazos miserables que acaban en el fondo del lago.

Como la calle es ancha saco el driver, y al centro de la calle. Me quedo a unos 60m de bandera, medio 56º que bota en antegreen y a 5 metros putt por todo el centro!!! :love1:

Pero ehhh, que esto es golf: hoyo 2, par 5: me lío tras un abominable segundo golpe de hibrido para completar un gran... 8!! :tongue:
Cosaco

Notapor isaac amba » Lun Jun 15, 2009 5:06 pm

golf Girona, hoyo 1 desde blancas.

Driver bastante recto pero no muy largo. Hierro 5 suave al draw para dejarme 110 metros, con el pitch la dejo a 3 m. y medio y birdie!!!!! 8-) 8-) 8-)

Para luego cascarfme un 8 en el hoyo 2. :twisted: :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor joseluis » Mar Jun 16, 2009 12:28 am

Bueno, otro pajarillo cazao el Sabado en Valdeluz...

Hoyo 18. Desde azules 252m (creo)...

Madera 3 y se queda en el collarín de green, buen aproach dejandola a un metrillo de bandera y pa dentro !!! :lol:

Este hoyo es verdad que si la enchufas bien, llegas a green... Lo bonito es ver la bola como va volando a green porque al tirar en alto, ves tanto el vuelo de la bola como el green, una pasada !!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor elGarfio » Mar Jun 16, 2009 8:04 pm

Bueno, sin estar jugando bien cae algun pajarraco de vez en cuando.
Esta tarde, hoyo 15 de la Llorea, par 5 de 449 ms desde blancas. Drive que me hace slice pero se aguanta en calle gracias a que el hoyo gira a la derecha, y me deja a unos 180 ms, con viento a favor, Madera 5 que deja la bola corta y a la izquierda del green, a unos 30 ms. Aproach y putt de 2 ms pa la buchaka. 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Micalet » Mié Jun 17, 2009 10:21 am

Ayer cazé un pajarito al vuelo. En Manises, hoyo 2, par 5 de 459 mts. Salida con driver que acaba en el rough de la derecha. Segundo tiro imposible, molestan las ramas de un árbol bajo, así que hierro para jugar una bola baja que acaba a 160 mtos de green. Aire a favor, H6 cerrando que bota en antegreen y queda a 3 mts de bandera. Putt padentro y pajarito a la cazuela :P .

Mi hijo de 8 años fue testigo, seguro que en ese momento pensaba que su padre era mejor que Tiger :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Luisja » Sab Jun 20, 2009 10:39 pm

esto.....a ver....como lo cuento....

aunque ya habia cazado algun que otro pajarito por esos campos de dios, y alguno he posteado, este de hoy tiene algo especial...

hoy he conseguido mi primer BIRDIE, en un par 4 sin patear, con un aprotch de 25 metros y para adentro....lo mejor de todo, que he podido ver como entraba la bola rodando unos 6-7 metros....
lo malo, que como hacia tanta calor y eran las 6 de la tarde, NO HABIA NADIE EN EL CAMPO PARA PODER DISFRUTAR ME MI GOLPAZO.... :oops:

bueno lo explico entero...

hoyo 18 de medina elvira, par 4 handicap 7( creo ), 400 metros, por mi hancicap tengo 2 puntos en dicho hoyo...

salida expectacular, quizas la mas larga que he hecho nunca en dicho hoyo......me quedo a 110 mts de green, con lo cual tengo serias opciones de coger green de 2, cosa que me hace ponerme nervioso, traia una tarjeta genial, y no queria estropearla... el caso es que la cago y doy un rabazo que me deja a 25 mts de green, a ver, ahora pienso que solo es dejarla cerquita para hacer el 4 con un putt cortito...pero no ha hecho falta, he chipeado genial, y la bola a caido suavemente en el green, para entrar por todo el centro....

PRIMER BIRDIE sin patear...de mi vida.....

saludos...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor chayjo » Dom Jun 21, 2009 12:13 am

hoy cazé un pajarito hoyo 7 la llorea (hdc 5) 373 m salida de driver la bola recta y queda a unos 140 m hierro 8 a grin unos 6m de bandera purito pa dentro :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor elGarfio » Dom Jun 21, 2009 12:34 am

[quote="chayjo"]hoy cazé un pajarito hoyo 7 la llorea (hdc 5) 373 m salida de driver la bola recta y queda a unos 140 m hierro 8 a grin unos 6m de bandera purito pa dentro :wink: :wink: :wink:[/quote

Buen birdie, ese hoyo engaña mucho. Calle en cuesta arriba que apenas se aprecia pero se nota cuando miras la distancia de salida. Y 140 ms con un hierro 8 :shock:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor pizo » Dom Jun 21, 2009 9:31 am

Por fin puedo pasarme por aquí después de una larga sequía de birdies. Y es que cada vez que estaba para birdie me entraba la presión de ponerlo en el rincón del muyayo y no entraba la bola.

Ayer, Calatayud, hoyo 3, par 4 cortito, creo que 225m. Como ya había ganado mi match pues digo, a ver si llego a green con el driver. Sale rectito y se queda a unos 10m de green y unos 30m de bandera. Chip que se queda a unos 3m y entra el putt.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Dom Jun 21, 2009 10:14 am

me toca por fin me toca poner un par de birdies que se los dedico de corazon a Muyayo...

Campo Calatayud
hoyo 12 par 3, 194 metros, hibrido 19º a saco que bota en una pequeña colina a la izquierda de green y la bola queda practicamente dada, put y pajarito al canto.

Hoyo 3 par 4 cortito 223, despues de una calurosa discusion con mi rival sobre el resultado del hoyo anterior, Mac deja la bola de 1 en green, yo decido salir con H22 para jugar un 56º que queda en collarin desde el collarin me casco un chip que ni yo me lo creo para birdie empatando el hoyo... interiormente me salio un grito de guerra tremendo :laughing7:
Maestro

Notapor chiutemo » Dom Jun 21, 2009 10:29 am

astrako escribió:me toca por fin me toca poner un par de birdies que se los dedico de corazon a Muyayo...

Campo Calatayud
hoyo 12 par 3, 194 metros, hibrido 19º a saco que bota en una pequeña colina a la izquierda de green y la bola queda practicamente dada, put y pajarito al canto.

Hoyo 3 par 4 cortito 223, despues de una calurosa discusion con mi rival sobre el resultado del hoyo anterior, Mac deja la bola de 1 en green, yo decido salir con H22 para jugar un 56º que queda en collarin desde el collarin me casco un chip que ni yo me lo creo para birdie empatando el hoyo... interiormente me salio un grito de guerra tremendo :laughing7:

Aunque no lo creas yo escuche el Grito :wink:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Luisja » Dom Jun 21, 2009 10:42 am

astrako escribió:me toca por fin me toca poner un par de birdies que se los dedico de corazon a Muyayo...

Campo Calatayud

Hoyo 3 [size=18]par 4 cortito 223[/size], despues de una calurosa discusion con mi rival sobre el resultado del hoyo anterior, Mac deja la bola de 1 en green, yo decido salir con H22 para jugar un 56º que queda en collarin desde el collarin me casco un chip que ni yo me lo creo para birdie empatando el hoyo... interiormente me salio un grito de guerra tremendo :laughing7:

calatayud es un campo de golf o P&P ????? 8-) 8-) 8-)

muyayo, esto ya no es lo que era....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Marlobrando » Dom Jun 21, 2009 4:52 pm

elGarfio escribió:
chayjo escribió:hoy cazé un pajarito hoyo 7 la llorea (hdc 5) 373 m salida de driver la bola recta y queda a unos 140 m hierro 8 a grin unos 6m de bandera purito pa dentro :wink: :wink: :wink:[/quote

Buen birdie, ese hoyo engaña mucho. Calle en cuesta arriba que apenas se aprecia pero se nota cuando miras la distancia de salida. Y 140 ms con un hierro 8 :shock:

Ya te dije yo que era una bestia pegando.
Buen birdie Chayjo.

Hoy me ha tocado a mi, hoyo 4 de Villaviciosa (18 de mi recorrido), par 4 de unos 290m. M5 que pasa unos 15m de la estaca de 100, Pw que se queda a unos 3m de bandera, putt con fuerte cida hacia la derecha, la cual coge a la perfección, y zas, en toda la boca,
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor chayjo » Lun Jun 22, 2009 11:47 pm

felicidades marlobrando
parece quese te acabo la mala racha
solo era cuestion de tiempo y ahora uno tras otro ya beras :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 16,7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas