Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor beltrancantabria » Dom Sep 27, 2009 10:38 pm

Muyayo apuntame un eagleito mas! En el hoyo 4 de Rovacias par 4 de unos 250 metros, salidon impresionante con la madera 3 que bota a 4 metros del hoyo y se queda a 3, putt con caida izquierda a derecha y pa'dentro!
beltrancantabria

Notapor Coque » Lun Sep 28, 2009 1:24 pm

La Quinta Golf estas vacaciones.

Recorrido B, hoyo 9, par 4 recto de 231 m, con agua frontal intimidente antes de green.

Salida a green con madera 3 sólida y putt de 4m. con caida a derecha, DENTRO.¡¡¡

Al día siguiente mismo golpe desde el tee, pero? TRES PUTTS.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor arurefalcon » Mar Sep 29, 2009 2:18 pm

Ese verano en el proam del challenge europeo de TEcina golf en la gomera:
Hoyo 9 de 235m, par 4
Madera tres impresionantemente recta, bota a 1m en dirección bander y se queda a 50cm
putt con canguelo recto cuesta arriba y .......... dentro
La pena es que fue un amigo mio y no yo pero me alegré igual
FELICIDADES TORITO DE ARGUINEGUIN....
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor crodriv » Mar Sep 29, 2009 5:02 pm

Actualizado todos los eagles en nuestro rincon a 29-09-09. :wink: :wink: :wink:
Esta claro que no se puede colgar el eagle de la Gomera ya que no es de un forero registrado de GG. :-| :-| :-|
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor arurefalcon » Mar Sep 29, 2009 5:08 pm

Bueno codrive cuento uno mio el verano de 2008 en Meloneras golf

Hoyo 18 par 5
Salidon con driver quedando la bola a unos 190m
Golpazo con hibrido hipo 18º quedando la bola a unos tres metros de bandera
putt con decision y dentro
Tengo 3 testigos, pq no me lo creia ni yo.
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Notapor arurefalcon » Mar Sep 29, 2009 5:32 pm

mejor cuento los pocos que he hecho.
aparte del de meloneras
Alicante golf 8 de mayo 09, hoyo 14 par 5 (las ruinas)
salidon con drive dejando la bola a 220m
madera 3 impresionante a 2 m de bandera
putt con decisión y dentro

Maspalomas golf hoyo 4 par 5
Salida con driver bola a 170m
hierro 5 a 2 m de bandera
putt atacando y dentro
Monitor

Notapor SOCKETAZO » Mié Oct 14, 2009 11:28 pm

hola compi,apuntame otro en el día de hoy

hoyo 13 CAMPO DE GOLF DE MEIS, HOYO 13 driver por medio de los arboles a 2 metros de bandera putt cuesta abajo de derecha a izquierda dentro.....
Matraco

Handicap: +0,5

Notapor Irre » Jue Oct 15, 2009 12:09 pm

Hola

Mi primer eagle lo hice el lunes (12/10/09), hoyo 16 de Valdeluz, par 4, salida con el driver a la calle a la altura de la marca de 100, PW en las manos y bola dentro. Supongo que fue un milagro, pero entró. Así mi primer y único eagle.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor MOIEDU » Vie Oct 16, 2009 1:04 am

Irre escribió:Hola

Mi primer eagle lo hice el lunes (12/10/09), hoyo 16 de Valdeluz, par 4, salida con el driver a la calle a la altura de la marca de 100, PW en las manos y bola dentro. Supongo que fue un milagro, pero entró. Así mi primer y único eagle.

Ya te vale, tu por aqui. :-o
Norabuena chaval por estrenarte en este hilo, dejate algo para el año que viene, que este ya vas sobrao. :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Irre » Vie Oct 16, 2009 10:56 am

MOIEDU escribió:
Ya te vale, tu por aqui. :-o
Norabuena chaval por estrenarte en este hilo, dejate algo para el año que viene, que este ya vas sobrao. :laughing6:

Gracias, pero parece que la suerte existe, la verdad es que llevo una rachita...

Por cierto a ver si volvemos a jugar en Aranjuez que me gustó mucho aquella partidita que echamos.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor SOCKETAZO » Dom Oct 18, 2009 6:27 pm

OTRO PA MI. HOY DIA 18-10-2009 HOYO 7 CAMPO DE GOLF MEIS

DRIVER CENTRO DE CALLE ,HIBRIDO CERRANDO ,BANDERA ARRIBA DETRAS DE BUNKER A 3 METROS PUTT DE IZQ A DERECHA DENTRO
Matraco

Notapor crodriv » Lun Oct 19, 2009 4:16 pm

Actualizados todos los eagle de nuestro rincon, bienvenidos a los nuevos afortunados. :wink: :wink: :wink:
La noticia triste es que el muyi ya no esta en el liderato de eagles conseguidos este año, el culpable el jugon del SOCKETAZO que ya tiene 6 este año. :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor SOCKETAZO » Dom Oct 25, 2009 6:48 pm

Hola amigo apuntame otro .

HOYO 7 de MEIS ,driver al centro de calle, hibrido en forma de rabo de cerdo a la izquierda de green casi out, sw 60º desde 40 metros dentro y de nuevo handicap positivo,,,,
un saludo
Matraco

Notapor Polo » Lun Oct 26, 2009 2:30 am

Tremenda tarjeta por cierto, 1 eagle, 6 birdies, 10 pares y 1 bogey... en dos palabras, im presionante.
Matraco

Handicap: 25

Notapor crodriv » Lun Nov 02, 2009 11:07 am

HIO en el Hoyo 17 de el Cortijo
El sabado 31-10-2009 me levanto tempranito pa ir mi partidita de golf de los sabados, como siempre al llegar al Cortijo miro la temperatura que hace, hoy 24ºC, todo un lujo para la practica del golf. 8-) 8-) 8-)

Hoy los compañeros de partida no son todos los habituales, ya que ellos juegan un torneo por la tarde, repartimos parejas y a jugar, empiezo muy, muy bien, par-birdie-bogey-birdie-par, y aqui despues de una pequeña discucion por una regla me salgo de la partida (lo que es tener una buena escusa :laughing9: ), empiezo a fallar hoyos, fallo el 7-10-11-15 con lo que no estoy mu contento, la partida se nos habia puesto complicada estando 4dn en el 11, mi compañero de juego remonta la partida hasta ponerse 1dn en el tee del 16.

Aqui empieza otra historia, yo hago un birdie en el 16 que no sirve para ganar el hoyo ya que un par de la otra pareja con punto nos empata y nos vamos 1dn pal hoyo 17.

Hoyo 17 par 3 hcp 9 (147m).- las barras de salida estan 2m por detras de la placa de distancia y la bandera es blanca, lo que significa que es corta y a la izquierda, es un hoyo en subida con lo que no se ve la base de la bandera, mi compi todo un seguro de vida juega primero y sorpresa un shokets que vuelve al green del 16, con lo que la unica bola de nuestro equipo en este hoyo va a ser la mia, con la presion y la duda de palo, ya que siempre juego un h5 en este hoyo por asegurarme el green ya que es en forma de flan por delante e izquierda con ria a la derecha, pero con el viento a favor y la bandera corta me decanto por el h6, vamos muyi un buen golpe que estas solo en el hoyo, perfecto la bola sale alta hacia la bandera, me felicitan por el golpe, creemos que el birdie esta dado ya que la vimos picar en el sitio, el equipo rival uno falla el green y el segundo lo pilla, nos vamos para el green y yo mas contento que unas castañuelas, pensando en que tengo que embocar el birdie para empatar el partido, cuando subimos al green esta el pique 2m cortos de bandera, pero la bola no esta, me dicen que seguro que se ha pasado de green, cosa que no creo, se me empieza a dibujar la sonrisa en la boca y tiro pal hoyo, El dragon que ha llegado antes que yo dice "esta aqui ¿una callaway naranja?" y yo contesto SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! felicitaciones,besos, abrazos......... (viva el chiringay) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
mi segundo HIO en el Cortijo. 8-) 8-) 8-)

En el 18 gane el hoyo y ganamos la partidita. 8-) 8-) 8-)

PD. La Callaway naranja con el nº4 por supuesto que esta indultada en el jarron de bolas del muyi. :wink: :wink: :wink:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas