Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Borja Tostau » Lun Jun 01, 2009 2:52 pm

vampiro escribió:pedazo vuelton del tostau

salte de jugar del race que luego mira en aranjuez :twisted:

En el campo que quieras te lo demuestro....Fijo que juego en mas campos distintos que tu mamong :tongue:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor vampiro » Lun Jun 01, 2009 2:58 pm

si yo tuviera tu horario lo dudo :risitas:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nando Els » Mar Jun 02, 2009 12:47 pm

FdeL escribió:El viernes por la mañana estuve a punto de tirar la bolsa, pero por la tarde ya estaba arrepentido y jugando...

El domingo tocaba escapada a Quinta do Lago, en el Algarve, y jugué los recorridos Oliveiras y Pinheiros del campo de Pinheiros Altos. Pues bien, dos birdies a los hoyos 3 (par 5 con agua paralela todo el camino) y al 8 (dicen que el hoyo más parecido del mundo al 17 del TPC Sawgrass) en el que la clavé de salida a poco más de un metro de la bandera. ¡Qué primera vuelta! :shock: Pero claro, siempre está la segunda para estropearlo. :laughing6:

joer, FdeL, que mal te lo montas mashote :shock: :shock:

noragüena por esos birdies!!!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor carsar11 » Mar Jun 02, 2009 3:03 pm

Pues esta es la historia de un gran birdie, diría más, un descomunal birdie, me explico:

El domingo pasado se celebró un torneo por parejas bajo la modalidad Scramble en el campo de pares tres de Villamayor en Salamanca.
En el hoyo 3 la salida menos mala fué la mía, aunque había caido en el bunker de la izquierda del green.
Además, mi compañero ya había salido bien de dos bunkers anteriores, así que decidimos que el jugase nuestro segundo golpe desde la playa.
Por delante tenía 8 metros de arena y diez o doce de green, golpeó con sorprendente desparpajo y la bola realizó, más o menos, la misma distancia de vuelo que de rodadura, para ir cayendo suavemente hacia la derecha y acabar dentro del agujero.
Se trataba de un torneo padres e hijos y mi compañera ¡¡¡era mi niña de 7 años!!!.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Scratch

Notapor elGarfio » Mar Jun 02, 2009 6:18 pm

a veces se juntan en el tiempo....
ayer lunes, mefuí a jugar 9 hoyos por la tarde a la Llorea, que ya me dió envidia de Mckin &CO que jugaron por la mañana y en el hoyo 2 (par 4, hp 9 316 ms de blancas) salí de H3 para amarrar calle, y se me queda cortita a unos 165 ms de green, le enchufo una madera 5 y zaca, se me queda un putt de un metro que emboco. :love1:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor McKIN » Mar Jun 02, 2009 7:35 pm

elGarfio escribió:a veces se juntan en el tiempo....
ayer lunes, mefuí a jugar 9 hoyos por la tarde a la Llorea, que ya me dió envidia de Mckin &CO que jugaron por la mañana y en el hoyo 2 (par 4, hp 9 316 ms de blancas) salí de H3 para amarrar calle, y se me queda cortita a unos 165 ms de green, le enchufo una madera 5 y zaca, se me queda un putt de un metro que emboco. :love1:

Enhorabuena.

Ya veo que aunque no juegue contigo mis influjos te alientan, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Joer, si me llegas a decir que vas a hacer sólo nueve hoyos igual hasta me hubiese apuntado. (Creí que ibas a Las Caldas) :oops:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor vicentin » Mar Jun 02, 2009 10:48 pm

hacia tiempo que leia este hilo pero no me llegaba el momento :-| :-|
pero hoy jugando en la federacion 9 hoyitos por la tarde con mi SS en el hoyo 9 se ha producido "el milagro"" :shock:
Hoyo 9 : salida en alto con agua a la izquierda...salida con H8 para no irme muuu lejos...total que cae a un par de metros a la izq y...se me va fuera de green unos 10 cm...saco el "instrumento" lo afilo , apunto.. "et voila" !! pajarito a la mochila... :love1: :love1:
el resto de la vuelta ni fu ni fa... :mad:
pero lo que importa es lo que importa.. :P
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor MacGroo » Lun Jun 08, 2009 6:51 pm

El sabado pasado, en el campeonato Rolex en El Bosque, dejo escapar un birdie en el hoyo 7 (par 5) pero lo consigo en el hoyo 8 (par 3) con un hierro 6, dado que hacia mucho viento, dejándola a un metro de bandera y finalizándolo con un putt....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Pablo_delmar » Lun Jun 08, 2009 11:35 pm

Pues me estreno en este hilo tan bonito por cierto.

Ayer domingo por la tarde, en el campo de Layos, Toledo, hoyo 15, el de isla, bandera corta, y tees a unos 2 metros adelantados de la marca. Calculo unos 90-92 metros cojo el pitch y con un movimiendo suave, veo la bola volar y sufro por si me he quedado corto peeeeeeeeeeeeeeero a 1 metro de la bandera. Mi compañero que ha tirado 3 bolas al agua ni me acompaña disgust .

Me acerco mirando con entusiasmo la caida del green, arreglo un par de piques para tomármelo con calma pateo y pa dentro.....

Que gustito....mi primer pajarito en campo largo (aunque le hoyo en sí fuera de los cortitos)
Scratch

Handicap: snif

Notapor javman » Lun Jun 08, 2009 11:50 pm

Pues yo tambien me estreno en este post, el viernes pasado en Layos tambien, consegui mi primer birdie en campo largo.

Hoyo 2 par 4, salgo con el drive por encima del bunker de la izquierda, ya que llevaba un buen dia con el palito, y efectivamente la bola sale recta y con buen vuelo para acabar en el centro de la calle a unos 50 metros de green, desde aqui pego medi golpe con el 52 y la dejo a 3, 4 metros de bandera, en este moemtno yo iba tan tranquilamente que tenia hecho el par, y llego Ceinos y me dijo bueno a por el birdie, con lo que esa tranquilidad se convirtio en puro nervio, pero bueno gracias a esa tension me pense mucho el golpe, y el put entro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Tonidiazz » Mar Jun 09, 2009 12:52 am

Pablo_delmar,

Estuve presente en el excelente birdie de mi amigo Pablo. Por supuesto que yo fui el de las tres bolas ... pero vamos, era para entretenerme mientras él se ensimismaba en cómo asegurar el birdie ...

Aprovecho para contar el birdie que hice hace un mes en Aranjuez. Hoyo 4, salida a la derecha con pocas posibilidades, ni siquiera de boguie. pero resulta que saco mi híbrido y pego un golpe que la dejo en el antegreen a 3 metros de la bandera ... y desde ahí, un putt espectacular ... y encima con bola blanca ... (ya sabes Pablo).

Bueno, ahí queda ...

gracias a todos :lol:
Matraco

Handicap: 27.4

Notapor AndresO » Vie Jun 12, 2009 2:55 pm

El primer birdy de mi futura exitosa carrera golfística cuasiprofesional: Valdeluz, hoyo 11, par 5 (465m), en el campeonato de golf del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Salida conservadora con madera 5 para evitar el agua de la izquierda. Más conservador aún segundo golpe con hierro siete buscando antegreen, Tercer golpe no mu güeno con el 54º (globito bien parao pero a la izquierda de bandera unos 6 metros. Putt de lujo con doble caída. Flipe total y aplausos de los CC. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor elGarfio » Dom Jun 14, 2009 11:10 pm

Viernes 12, la Llorea. Hoyo 1, par 5, 459 ms de blancas. Drive perfecto al final de la calle, madera 3 impecable que me deja a 70 ms, blaster a green con putt de 2 ms que emboco 8-) :twisted: 8-)
Creo que ha sido mi mejor birdie, porque los 4 golper fueron impecables. Luego ya volví a lo de siempre :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Pine » Dom Jun 14, 2009 11:14 pm

Pues yo esta semana tres pajarracos, que hacía tiempo que no pillaba uno....

Reta Hoyo 1

Layos Hoyo 1

Layos Hoyo 4
:)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas