vampiro escribió:pedazo vuelton del tostau
salte de jugar del race que luego mira en aranjuez
En el campo que quieras te lo demuestro....Fijo que juego en mas campos distintos que tu mamong

vampiro escribió:pedazo vuelton del tostau
salte de jugar del race que luego mira en aranjuez
FdeL escribió:El viernes por la mañana estuve a punto de tirar la bolsa, pero por la tarde ya estaba arrepentido y jugando...
El domingo tocaba escapada a Quinta do Lago, en el Algarve, y jugué los recorridos Oliveiras y Pinheiros del campo de Pinheiros Altos. Pues bien, dos birdies a los hoyos 3 (par 5 con agua paralela todo el camino) y al 8 (dicen que el hoyo más parecido del mundo al 17 del TPC Sawgrass) en el que la clavé de salida a poco más de un metro de la bandera. ¡Qué primera vuelta!Pero claro, siempre está la segunda para estropearlo.
![]()
elGarfio escribió:a veces se juntan en el tiempo....
ayer lunes, mefuí a jugar 9 hoyos por la tarde a la Llorea, que ya me dió envidia de Mckin &CO que jugaron por la mañana y en el hoyo 2 (par 4, hp 9 316 ms de blancas) salí de H3 para amarrar calle, y se me queda cortita a unos 165 ms de green, le enchufo una madera 5 y zaca, se me queda un putt de un metro que emboco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados