Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor zocato » Vie Sep 25, 2009 11:04 am

el homologueador oficial aplaude y convalida los agulillas de nando y tostau.... No así el de nacho díaz, porque, aunque meritorio, no deja de ser un churro :twisted:
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 25, 2009 11:07 am

zocato escribió:el [i]homologueador oficial[/i] aplaude y convalida los agulillas de nando y tostau.... No así el de nacho díaz, porque, aunque meritorio, no deja de ser un churro :twisted:

coño pececillo ahora eres homologueador de eagles? donde quedo tu interes por los 300 de drive :P
Legolas_Bilbao

Notapor Disperso » Vie Sep 25, 2009 11:08 am

Ta claro que un eagle es más fácil que un 300 :P
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Vie Sep 25, 2009 11:13 am

Legolas_Bilbao escribió:
zocato escribió:el [i]homologueador oficial[/i] aplaude y convalida los agulillas de nando y tostau.... No así el de nacho díaz, porque, aunque meritorio, no deja de ser un churro :twisted:

coño pececillo ahora eres homologueador de eagles? donde quedo tu interes por los 300 de drive :P

uy, sí; me autonombré hace años :grin: . Usa el buscador :risitas:
En todo caso, a diferencia del tribunal de los 300, no hay consultas ni reglas.... Hago y digo lo que me place, porque yo lo valgo. En definitiva, se trata de dar por saco, y solo valen los eagles que se hacen [b]pateando[/b]. Ni si quiera un "hole in one" es un eagle "de libro".

Aquí no vale el "no me digas como, sino cuantas" :twisted:

Dispersín :tongue:
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 25, 2009 11:14 am

zocato escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

uy, sí; me autonombré hace años :grin: . Usa el buscador :risitas:
En todo caso, a diferencia del tribunal de los 300, no hay consultas ni reglas.... Hago y digo lo que me place, porque yo lo valgo. En definitiva, se trata de dar por saco, y solo valen los eagles que se hacen [b]pateando[/b]. Ni si quiera un "hole in one" es un eagle "de libro".

Aquí no vale el "no me digas como, sino cuantas" :twisted:

Dispersín :tongue:

que use google?? :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

yo eagles con el putt no he hecho ninguno pero en los campitos madrileños he tenido varios.
Legolas_Bilbao

Notapor crodriv » Vie Sep 25, 2009 11:28 am

Disperso escribió:Ta claro que un eagle es más fácil que un 300 :P

Eso lo dices por la cantidad de eagles que has hecho en tu vida, no?. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Pero si hasta la Llorona tiene un 300 homologado. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor oficinista » Vie Sep 25, 2009 12:25 pm

Pues tienes razón es un churrazo pero me quede muuuuuy a gustito :tongue: :tongue:

P.D. tengo por aquí la bola por si quieres que te la firme :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor zocato » Vie Sep 25, 2009 12:27 pm

nachodiaz escribió:

Pues tienes razón es un churrazo pero me quede muuuuuy a gustito :tongue: :tongue:

P.D. tengo por aquí la bola por si quieres que te la firme :laughing3: :laughing3:

...que no sea un zok-eagle no significa que no sea un -2 y que no me dé mucha envidia :laughing6:
Bucanero

Notapor Disperso » Vie Sep 25, 2009 12:29 pm

crodriv escribió:

Eso lo dices por la cantidad de eagles que has hecho en tu vida, no?. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Pero si hasta la Llorona tiene un 300 homologado. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Algunos han caído; si quieres mira tu propio post inicial 8-)

Maestro

Notapor crodriv » Vie Sep 25, 2009 12:35 pm

Disperso escribió:
crodriv escribió:

Algunos han caído; si quieres mira tu propio post inicial 8-)

Pero menos que los 300 que te los haces con la gorra, no? :wink: :wink: :wink:
Yo soy de la opinion que hacer un 300 es muy muy dificil, vamos pa mi casi imposible, pero no creo que sea mas facil hacer un eagle y si no mira al movillo y al Vampi. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Disperso » Vie Sep 25, 2009 12:50 pm

crodriv escribió:Pero menos que los 300 que te los haces con la gorra, no? :wink: :wink: :wink:

Yo soy un MAGISTRADO. Mira cuantos eagles hay en este hilo y cuantos 300 se han homologado 8-)

Ahora en serio, creo que no eres consciente de la leche (y/o la suerte) que hay que tener para mandar la bola a 300m.

Maestro

Notapor David » Vie Sep 25, 2009 1:49 pm

yo en este hilo solo entro pasar sentir envidia sana (que cono, malsana de la peor, mamones)
Maestro

Handicap: 18

Notapor manel » Vie Sep 25, 2009 7:11 pm

manel escribió:***** con lo dificiles que son de hacer como para no contarlos.

Hoyo 17 st. joan driver perfecto a centro de calle a 180 metritos aprox del trapo hibrido que en cuanto lo pego digo buf esto va perfecto, bola que se queda en green a 4 o 5 metritos de bandera con un piano por medio y por todo el centro.

zoky que pasa que mis post no lo has visto pedazo perrako :laughing6:
manel

Notapor zocato » Vie Sep 25, 2009 10:12 pm

manel escribió:
manel escribió:***** con lo dificiles que son de hacer como para no contarlos.

Hoyo 17 st. joan driver perfecto a centro de calle a 180 metritos aprox del trapo hibrido que en cuanto lo pego digo buf esto va perfecto, bola que se queda en green a 4 o 5 metritos de bandera con un piano por medio y por todo el centro.

zoky que pasa que mis post no lo has visto pedazo perrako :laughing6:

jajajaja se me ha pasado... auqneu tp estoy muy atento al hilo :oops:

De todas formas, conmigo tienes bula..... si me presentas a tu cuñada la argentina, te convalido las rayas como eagles :laughing6:
Bucanero

Notapor M____eagleito » Dom Sep 27, 2009 8:55 pm

Bueno Muyi, M___eagleito ha vuelto por sus fueros y ha jugado esta tarde el hoyo 2 del campo sur de la Hípica ( par 5 de 476 m.) ,... DE LIBRO!...
Salidón impresionante que se ha quedado a 136 metros de la entrada a green. Hierro 8 a bandera ( corta ) que ha botado un metro pasado el trapo y vuelto hacia atrás 2 metros. Putt recto en ligera subida que he tirado con confianza y ha entrado por todo el centro!...Es la 1ª vez que juego el drive en ese hoyo y mejor no me ha podido ir. Estoy encantado! :love1:

Un abrazo maquinillas!!!
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas