zocato escribió:el [i]homologueador oficial[/i] aplaude y convalida los agulillas de nando y tostau.... No así el de nacho díaz, porque, aunque meritorio, no deja de ser un churro
Legolas_Bilbao escribió:zocato escribió:el [i]homologueador oficial[/i] aplaude y convalida los agulillas de nando y tostau.... No así el de nacho díaz, porque, aunque meritorio, no deja de ser un churro
coño pececillo ahora eres homologueador de eagles? donde quedo tu interes por los 300 de drive
zocato escribió:Legolas_Bilbao escribió:zocato escribió:el [i]homologueador oficial[/i] aplaude y convalida los agulillas de nando y tostau.... No así el de nacho díaz, porque, aunque meritorio, no deja de ser un churro
coño pececillo ahora eres homologueador de eagles? donde quedo tu interes por los 300 de drive
uy, sí; me autonombré hace años. Usa el buscador
![]()
En todo caso, a diferencia del tribunal de los 300, no hay consultas ni reglas.... Hago y digo lo que me place, porque yo lo valgo. En definitiva, se trata de dar por saco, y solo valen los eagles que se hacen [b]pateando[/b]. Ni si quiera un "hole in one" es un eagle "de libro".
Aquí no vale el "no me digas como, sino cuantas"![]()
Dispersín
Disperso escribió:Ta claro que un eagle es más fácil que un 300
zocato escribió:el [i]homologueador oficial[/i] aplaude y convalida los agulillas de nando y tostau.... No así el de nacho díaz, porque, aunque meritorio, no deja de ser un churro
nachodiaz escribió:zocato escribió:el [i]homologueador oficial[/i] aplaude y convalida los agulillas de nando y tostau.... No así el de nacho díaz, porque, aunque meritorio, no deja de ser un churro
Pues tienes razón es un churrazo pero me quede muuuuuy a gustito![]()
![]()
P.D. tengo por aquí la bola por si quieres que te la firme![]()
crodriv escribió:Disperso escribió:Ta claro que un eagle es más fácil que un 300
Eso lo dices por la cantidad de eagles que has hecho en tu vida, no?.![]()
![]()
![]()
Pero si hasta la Llorona tiene un 300 homologado.![]()
![]()
Disperso escribió:crodriv escribió:Disperso escribió:Ta claro que un eagle es más fácil que un 300
Eso lo dices por la cantidad de eagles que has hecho en tu vida, no?.![]()
![]()
![]()
Pero si hasta la Llorona tiene un 300 homologado.![]()
![]()
Algunos han caído; si quieres mira tu propio post inicial
crodriv escribió:Pero menos que los 300 que te los haces con la gorra, no?![]()
![]()
![]()
manel escribió:***** con lo dificiles que son de hacer como para no contarlos.
Hoyo 17 st. joan driver perfecto a centro de calle a 180 metritos aprox del trapo hibrido que en cuanto lo pego digo buf esto va perfecto, bola que se queda en green a 4 o 5 metritos de bandera con un piano por medio y por todo el centro.
manel escribió:manel escribió:***** con lo dificiles que son de hacer como para no contarlos.
Hoyo 17 st. joan driver perfecto a centro de calle a 180 metritos aprox del trapo hibrido que en cuanto lo pego digo buf esto va perfecto, bola que se queda en green a 4 o 5 metritos de bandera con un piano por medio y por todo el centro.
zoky que pasa que mis post no lo has visto pedazo perrako
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados