Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aquel Golpe Imposible

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Aquel Golpe Imposible

Notapor Homer » Jue May 21, 2015 4:55 pm

Genial el hilo!!
Yo hice un birdy en el hoyo 16 del Encin haciendo "ranas" con la bola ( como el juego de las piedras cuando eramos pequeños), Que conste que avisé a mis compis de partida.

:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Aficionado

Handicap: 3.1

Notapor gold_age » Jue May 21, 2015 11:02 pm

En mi cabeza todos los golpes son posibles!!! :D :D
Lo que pasa es que las manos no acompañan

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Clearwater » Vie May 22, 2015 12:08 am

Pues ahí va mi recuerdo, que no será mi mejor golpe, pero si le recuerdo con mucho cariño y satisfacción.

Campo La Moraleja 1, hoyo 18, salida larga pero se queda fuera de calle a la derecha y con la bola un poco más alta que los pies, distancia a green unos 195 metros, y con mi madera 5 Homma, en aquella época stiff, tiro apuntando a la cafeteria y terraza y la cierro, dejándola para eagle, que fallé, pero saqué el birdie. Entonces mi handicap era más alto, supongo que 18-20, pero le pegaba bastante más a la bola. Aquella madera maravillosa, llegó un momento que no podía moverla y tuve que regalársela a un amigo.

Con tantos años jugando, recuerdo un eagle en el Club de Campo, par 4, pero el golpe en la Moraleja me pareció muy bueno.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor joseluis » Vie May 22, 2015 7:58 am

Gran hilo, que ni sabia que existia... :oops:

Pues para mi el golpe "mas imposible" ( dado que el llevar muchos años sin ir por calle mas de uno podria contar :laughing6: ) que luego tuviera su transcendencia por el resultado fue el tercer golpe en el ultimo hoyo de mi vuelta. Esto ocurrio en el hoyo 14 de Pinaillas en la prueba del CN de este año.

En la partida ibamos Vulkano, Faldivio y Dgros. Faldivio y yo empatados a golpes y tras una buena salida y un rabazo con la madera me deje un tercer golpe de 125m aprox desde los olivos de la izquierda.

Lo facil hubiera sido el sacarla a calle debido al incomodo stance y buscar hacer bogey, pero sabia que este resultado no me valia al estar faldivio en antegreen de 3. Vi un hueco entre los olivos y las ramas para dejarla en green. Tenia que dar ese golpe si o si, golpee y la deje en green (como seria que los compañeros de partida me dijeron que estaba en green porque desde donde estaba no lo veia. Luego me felicitaron por el golpe). Dos putts y cerramos las vueltas con los mismos golpes, a la postre me dio la clasificacion para la final.

Para mi, este golpe sera dificil de olvidar y superar...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor felipe calleja » Sab May 23, 2015 4:18 pm

Fue en La Almaza, hoyo 10, no recuerdo que foreros venían en la partida, puede que Clax que entonces (como ahora) estaba emboscado DC. Mi tiro a green se fue a la izquierda a una de las peores zonas de matojos y los que lo vieron coincidieron conmigo que la situación era muy chunga. Me acorde de un post de Barrí en el que hablaba del "mochazo" y lo ejecuté: la bola salió de entre la maleza voló al green y metí el putt. El resto de la vuelta para olvidar, como siempre, pero ese golpe siempre lo recuerdo cada vez que paso por la A6,
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor BRUGA RK » Jue May 28, 2015 10:37 am

Qué hilo más chulo!!!!Es como sentirse pro en un momento dado de nuestras vidas, un momento que dura solo unos segundos, pero que se recuerda para siempre.

Enhorabuena!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Anterior

Volver a Batallitas