cesarred escribió:avaldi escribió:Birdie en el 17 de reta... Salida mal como siempre, Newton ayudó a que la bola rodase hasta terminar a unos cinco metros. Cuando iba a patear uno de la partida me quita la bandera, con parsimonia me dirijo donde está tirada la bandera, la recojo y la vuelvo a poner. Le digo a los de la partida que sigo la teoría de DeChambeau, y pateo un poco fuerte, choca con la bandera y "pa dentro"
El hoyo 18 fue espectacular... un silencio desde el tee hasta embocar (dB)![]()
![]()
![]()
![]()
¿En el 18 también te quitaron la bandera o no se atrevieron?
Mudita escribió:Primer birdie del año y ademas en un par 4 (suelo hacerlos en pares 3 y de casualidad) Ha sido en el hoyo 17 de Los Lagos y para un handicap alto como yo, ha sido muy gratificante
Mudita escribió:Primer birdie del año y ademas en un par 4 (suelo hacerlos en pares 3 y de casualidad) Ha sido en el hoyo 17 de Los Lagos y para un handicap alto como yo, ha sido muy gratificante
cesarred escribió:Mudita escribió:Primer birdie del año y ademas en un par 4 (suelo hacerlos en pares 3 y de casualidad) Ha sido en el hoyo 17 de Los Lagos y para un handicap alto como yo, ha sido muy gratificante
Enhorabuena. Si no recuerdo mal, ese hoyo es un par 4 largo. Para mí era difícil llegar a calle de salida, así que hacer birdie está fuera de mi alcance
Melenas escribió:Birdi en el 14 de la dehesa!!
Salida larga a calle con viento de cola y blaster a dos metros y para dentro
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados