Pues no ha podido ser, no ha habido el 2 sin 3, aunque la culpa no la tiene el campo, me he batido yo solo...

una izquierditis que me ha seguido toda la vuelta
Hook en mi primer hoyo, bola pegada a un árbol, saco el h4 y la pego bien, bola que rueda hasta el centro de la calle, y... varilla del h4 doblada por la mitad

el palo partido por el medio, a descansar en paz en la bolsa... Empezamos muy bien, 2 golpes dados y un palo roto
Juego el tercer golpe, hacia a la izquierda y vamos directamente a buscar a la derecha la bola de un hándicap 10. A 4 la buscamos por todos los rincones durante 4 minutos sin éxito, de repente veo el tío que se agacha y se levanta, y me digo que quizás pensaba haberla visto entre las hierbas altas que rodean el tronco del árbol y... o sorpresa! A los 10 segundos ha encontrado su bola justamente allí, donde se ve ahora claramente la bola y... nadie la había visto antes!?!?!?
Ya me entran las dudas de si hay que decir algo o no, pero acabamos de empezar, estoy ya algo mosqueado por el palo roto y si le digo algo y que ese empieza a negarlo, fijo que le clavo los 2 trozos de varilla del h4 por el sternum!

Total que lo contó a Duende y le dejamos el beneficio de la duda (ni siquiera erábamos su marcador) aunque no hay forma de quitarme esto de la cabeza... Total, 3 rayas en mis primeros 5 hoyos y el torneo que se va a la mierda...
En nuestro 7º hoyo, ese tío pega una M5 que abre y que se va al agua... Buscamos a 3 la bola en el otro lado y nadie la ve. Dice: "imposible, una M5 y la bola no paso? En fin, vuelvo atrás a tirar" le decimos OK, nos damos la vuelta y a los 5 segundos "chicos, aquí esta!"

El tío también jugaba bastante mal ese día así que...
Al finalizar la vuelta, ya en el 19, digo al organizador que ese tío es un tramposo, me dice que no ha ganado nada y que la próxima vez hay que solucionarlo durante el juego, ya que una vez las tarjetas firmadas y entregadas...
Bastante tenemos a preocuparnos de nuestro maldito swing, pero si además te toca personajes así, o que montas un pollo que no veas, o le das mil vueltas en la cabeza, pero al fin y al cabo se te estropea la vuelta y el día...