Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rompiendo La Barrera De Los 200mts

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Rompiendo La Barrera De Los 200mts

Notapor Deco » Mié Mar 06, 2013 11:20 pm

jandicap escribió:Y sí es cierto, una vez en Zamora, en el campo de Villarrín de Campos, hice (hoyo 1) más de 300 mts. ¿Pego más de 300 mts? Pues no, ni de coña. Era verano, la calle durísima y tal. Pero eso no es de lo que hablamos, digo yo.

No será de lo que hablamos pero me parece la ostia-reostia
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor jandicap » Mié Mar 06, 2013 11:24 pm

Deco escribió:
jandicap escribió:Y sí es cierto, una vez en Zamora, en el campo de Villarrín de Campos, hice (hoyo 1) más de 300 mts. ¿Pego más de 300 mts? Pues no, ni de coña. Era verano, la calle durísima y tal. Pero eso no es de lo que hablamos, digo yo.

No será de lo que hablamos pero me parece la ostia-reostia

Una casualidad.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Colosus » Mié Mar 06, 2013 11:53 pm

jandicap escribió:No me leí las 5 páginas previas pero eso de hacer 250 mts de vuelo (y en invierno) más rodada..... en fin, esos son guarismos de PGA Tour. De verdad que no sé a qué juego jugamos los demás cuando leo las distancias que hace la gente.

El otro día en Golf+ daban los datos de los pros y la cosa andaba en una media de 265 mts (distancia total media). vaya, que hay que mirar un poco lo que decimos. Los 300 en duro, verano y cuesta abajo, el resto de los mortales (salvo honrosas excepciones) andamos en los 200 y un poco más (y no soy de los que menos pegan, ojo).

Pues leetelo si quieres por lo menos tener un poco de idea de lo que estas hablando..

Contestandote a tus mensajes en plan ("que flipao este tio"), no es el caso... Postee este tema porque me alegre de que por fin vi mi bola volar segun los carteles de ese dia del campo de practicas a 200m y de 50 bolas que di 2 o 3 fueron al cartel de 250. Un colega sd flipo conmigo como le estaba dando... Decir que mi amigo la vuela a esas distancias es hcp2. Que no te lo creas me la trae al pairo, solo digo que ami no me sirve de nada entrar aqui y mentir, lo conte como anecdota.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Manu » Jue Mar 07, 2013 9:52 am

Colosus, con tranquilidad, que nadie te está llamando mentiroso. Simplemente si posteas algo, para compartir con los demás, y que den sus opiniones pues tienes que respetarlas. Yo soy uno de los que no se cree lo que cuentas. No pasa nada. Lo mejor de todo es que tu sepas que es verdad. Nada mas.

Como te ha dicho jandicap, las distancias que dices no las hacen normalmente los profesionales del circuito, por lo que entenderas que opinemos así.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Jue Mar 07, 2013 9:54 am

JPretor escribió:Y volvemos al mismo... Que si, que hay personas que normalmente hacen 250m de vuelo... y no son SD!!!

En circunstancias normales, poquisimas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Colosus » Jue Mar 07, 2013 10:09 am

Manu escribió:Colosus, con tranquilidad, que nadie te está llamando mentiroso. Simplemente si posteas algo, para compartir con los demás, y que den sus opiniones pues tienes que respetarlas. Yo soy uno de los que no se cree lo que cuentas. No pasa nada. Lo mejor de todo es que tu sepas que es verdad. Nada mas.

Como te ha dicho jandicap, las distancias que dices no las hacen normalmente los profesionales del circuito, por lo que entenderas que opinemos así.

Manu, yo simplemente lo postee porque me sorprendio mucho, he aceptado que se cuestione que si las señales estaban mal puestas y demás... Y la verdad lo entiendo. Pero no me ha molafo que entre en el tema poniendo millones de mensajes y encima en ese plan, como si yo fuera un tonto..
De todos modos cada uno sabe lo que pega y todos sabemos que hay dias en que llegamos a distancias donde dificil era llegar y al dia siguiente volvemos a las distancias menores... Despues de ese dia aun no he volado mas de dos bolas a 200m caen a unos 170-180.
Scratch

Notapor palomo » Jue Mar 07, 2013 10:09 am

Yo personalmente, si me lo creo.

Lo que veo complicado es que cuando te enfrentes al tee de salida, puedas hacerlo.

Yo personalmente, cuando intento apretar al Drive, tengo un slice espantoso. En la cancha de prácticas fastidia, pero en partida y desde el tee, te quieres pegar un tiro pq vas el resto del hoyo a remolque y es muy complicado no tirar al traste el hoyo.

Al final he optado por ir mucha más suave con el Drive y aún así, voy entre 175 y 180 metros de vuelo, más lo que la señora bolita quiera rodar. Y sinceramente, si con el drive hago 225 metros (donde se queda la bola) pero reposa en una zona amistosa, suelo acabar el hoyo dignamente. Incluso he llegado a firmar un birdie siendo un paquete tremendo.

Al final con el drive, son habitualmente 14 golpes. Buenos o malos, largos o cortos. Yo prefiero centrarme en que mis golpes vayan rectitos y más o menos donde quiero, ya que es lo q me marca la diferencia entre una vuelta decente disfrutada o una vuelta frustante de coj…..

Pero estoy convencido de que lo que cuentas es lo que tu viste o percibiste. Pero luego el campo no perdona ni media.
Scratch

Notapor Colosus » Jue Mar 07, 2013 10:16 am

palomo escribió:Yo personalmente, si me lo creo.

Lo que veo complicado es que cuando te enfrentes al tee de salida, puedas hacerlo.

Yo personalmente, cuando intento apretar al Drive, tengo un slice espantoso. En la cancha de prácticas fastidia, pero en partida y desde el tee, te quieres pegar un tiro pq vas el resto del hoyo a remolque y es muy complicado no tirar al traste el hoyo.

Al final he optado por ir mucha más suave con el Drive y aún así, voy entre 175 y 180 metros de vuelo, más lo que la señora bolita quiera rodar. Y sinceramente, si con el drive hago 225 metros (donde se queda la bola) pero reposa en una zona amistosa, suelo acabar el hoyo dignamente. Incluso he llegado a firmar un birdie siendo un paquete tremendo.

Al final con el drive, son habitualmente 14 golpes. Buenos o malos, largos o cortos. Yo prefiero centrarme en que mis golpes vayan rectitos y más o menos donde quiero, ya que es lo q me marca la diferencia entre una vuelta decente disfrutada o una vuelta frustante de coj…..

Pero estoy convencido de que lo que cuentas es lo que tu viste o percibiste. Pero luego el campo no perdona ni media.

Amen compañero. Hay dias que no paso de rojas y es verdad que en el tee se afloja mucho para no pegar tan descontrolado y por lo que pueda pasar.
Siempre he tenido un buen swing y todos los profes y pros del campo me lo han dicho. A parte de que voy bastante largo con cualquier palo de la bolsa, la historia esta en que no tengo la confianza de que la bola va donde pongo el ojo, pero para eso voy todos los dias 4 horas al campo para practicar y aprender.
Scratch

Notapor Manu » Jue Mar 07, 2013 10:17 am

Colosus escribió:Manu, yo simplemente lo postee porque me sorprendio mucho, he aceptado que se cuestione que si las señales estaban mal puestas y demás... Y la verdad lo entiendo. Pero no me ha molafo que entre en el tema poniendo millones de mensajes y encima en ese plan, como si yo fuera un tonto..
De todos modos cada uno sabe lo que pega y todos sabemos que hay dias en que llegamos a distancias donde dificil era llegar y al dia siguiente volvemos a las distancias menores... Despues de ese dia aun no he volado mas de dos bolas a 200m caen a unos 170-180.

Cuando abres un hilo "te arriesgas" a que alguien ponga "millones" de mensajes. Y es posible que algunos no te gusten. Recueda que esto no es un blog, sino un foro de golf, donde los participantes exponen sus impresiones. No creo que nadie te haya puesto de tonto, insisto.

Te animo a que recuperes las sensaciones de aquel día, y que tus volas vuelen 250 metros en vez de los 170-180 que te vuelan ahora.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Colosus » Jue Mar 07, 2013 10:21 am

Mis bolas no volaron a 250, fueron dos bolas donde aprete a tope. Fueron a los 200.
Aunque despues he pegado algo menos estoy seguro que si apreto un poco la vuelo a esos 200m pero no tengo la confianza de que vaya donde quiero
Scratch

Notapor JulioM » Jue Mar 07, 2013 11:13 am

Manu escribió:Lebrijano, yo no he dicho nada de ti :oops: . He hablado en general.

Es que me hace gracia (y repito que hablo en general) que la gente postee que pega de drive 230 - 240, rectitos .... Y luego yo cuando voy a jugar, quitando a los cucas and company, la gente no va tan largo (la mayoria digo)

+1
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor bobby brown » Vie Mar 08, 2013 11:15 am

Aquí os dejo una tablita sobre distancias con el driver, que venía en el último golf digest…

Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Manu » Vie Mar 08, 2013 12:35 pm

Pues eso, que la mayoría, en la zona verde :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Claxh » Vie Mar 08, 2013 12:37 pm

Manu escribió:Pues eso, que la mayoría, en la zona verde :laughing6:

A ti te veo más lila.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Manu » Vie Mar 08, 2013 12:40 pm

Claxh escribió:
Manu escribió:Pues eso, que la mayoría, en la zona verde :laughing6:

A ti te veo más lila.

Cierto,

Y yo a tí te veo en la parte naranja.

La diferencia, que a la gente le gusta jugar conmigo. Cosa que a ti no te pasa, que vas tocando los ...ojoncillos con las reglas a tus compañeros de partida, y una vez que os dais todos las manos, los comentarios entre ellos son ".....anda que voy a jugar yo con este otro día ...." :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas