palomo escribió:Yo personalmente, si me lo creo.
Lo que veo complicado es que cuando te enfrentes al tee de salida, puedas hacerlo.
Yo personalmente, cuando intento apretar al Drive, tengo un slice espantoso. En la cancha de prácticas fastidia, pero en partida y desde el tee, te quieres pegar un tiro pq vas el resto del hoyo a remolque y es muy complicado no tirar al traste el hoyo.
Al final he optado por ir mucha más suave con el Drive y aún así, voy entre 175 y 180 metros de vuelo, más lo que la señora bolita quiera rodar. Y sinceramente, si con el drive hago 225 metros (donde se queda la bola) pero reposa en una zona amistosa, suelo acabar el hoyo dignamente. Incluso he llegado a firmar un birdie siendo un paquete tremendo.
Al final con el drive, son habitualmente 14 golpes. Buenos o malos, largos o cortos. Yo prefiero centrarme en que mis golpes vayan rectitos y más o menos donde quiero, ya que es lo q me marca la diferencia entre una vuelta decente disfrutada o una vuelta frustante de coj…..
Pero estoy convencido de que lo que cuentas es lo que tu viste o percibiste. Pero luego el campo no perdona ni media.
Amen compañero. Hay dias que no paso de rojas y es verdad que en el tee se afloja mucho para no pegar tan descontrolado y por lo que pueda pasar.
Siempre he tenido un buen swing y todos los profes y pros del campo me lo han dicho. A parte de que voy bastante largo con cualquier palo de la bolsa, la historia esta en que no tengo la confianza de que la bola va donde pongo el ojo, pero para eso voy todos los dias 4 horas al campo para practicar y aprender.