supersoro escribió:PINK PANTHER escribió:supersoro escribió:PINK PANTHER escribió:Te veo muy crecido![]()
Ten cuidado con M____Eagleito que se transforma en los TGG
1,69 justamente, y de ahí ya no paso![]()
![]()
Todavía puedes menguar![]()
Con lo que te apreciaba yo![]()
![]()

supersoro escribió:PINK PANTHER escribió:supersoro escribió:PINK PANTHER escribió:Te veo muy crecido![]()
Ten cuidado con M____Eagleito que se transforma en los TGG
1,69 justamente, y de ahí ya no paso![]()
![]()
Todavía puedes menguar![]()
Con lo que te apreciaba yo![]()
![]()

supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Estimado amigo M_Eagleito,
Ni M__eagleito es tu amigo, ni creo que tengas ninguno.![]()
![]()
Eres un capullo arrogante, feo, y suertudo, a ver si te metes con gente como yo, para que te demos para el pelo. Y deja a la buena gente como Rodri, que no quiso hacer sangre contigo, es asi de majo.
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=80
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:
Te recuerdo por decimoquinta vez, que esa partido lo jugamos, cuando eras un atracaviejas del Bosque. Ahora mismo, gallito prepotente, no me llegas al 15.![]()
![]()
Ya estas tardando en poner fecha.

javi_capo escribió:Eso del whatsapp vuelve tontas a las personas (Guskauskas dixit)

supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Te recuerdo por decimoquinta vez, que esa partido lo jugamos, cuando eras un atracaviejas del Bosque. Ahora mismo, gallito prepotente, no me llegas al 15.![]()
![]()
A ver si te voy a llevar a La Herrería y acabas así:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_user_4425_la_herreria.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()

di que si soro otro a la buchaca y con pedigrí, ahora quien será el siguiente?, hagan juego señores...........oficinista escribió:Jajajajajaj a sorito le han puesto un smily en la guarde y no cabe en si de gozo...
M__ es un caballero que gusta de hacer felices a los peques
El dia 9 llegan los finales, ahí es donde los hombres muestran su valía![]()

javi_capo escribió:Me apuesto una inesis azul a que supersoro gana su punto en el TGG

Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:
![]()
A ver si te voy a llevar a La Herrería y acabas así:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_user_4425_la_herreria.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que tener huevos y ser un cachondo para posar en esa foto .............. ¿tu lo harías?![]()

Malaguti escribió:M_____ sabes que me caes genial, peeeeerooo el chikitin es mucho chikitin y tambien te va a dar estopa el dia 9, asi que tomate esta derrota como la antesala de la que te viene encima![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados