cricketman escribió:Enhorabuena por la vuelta, es lo que tiene empezar tan bien que puede llegar el vértigo.
asturman65 escribió:Cuanto me alegro. Enhorabuena. Ya tienes el SD a tiro de piedra. Quedate con que al final hiciste 80 o dos veces 40, porque quizás en la primera vuelta metiste mas de los que habitualmente habrías colado. Como dice el otro "las gallinas que entran por las que van saliendo". Un abrazo.
PD: Esto demuestra que tienes a la familia en perfectas condiciones y no dan guerra, ¿verdad?
BASTIAT escribió:asturkiller escribió:Enhorabuena, por ese resultado
La verdad es que cuando llevas buena vuelta, los ultimos hoyos se te hacen duros, pero poco a poco te vas acostumbrando a esa presion
Asturkiller...me acorde de ti y de tu hilo sobre un 77 en Valdeluz durante la vuelta y asi me fue...viendo tu hcp , tu reciente transfuguismo hacia lugares calidos propios de gente debil...quizas nos veamos pronto
![]()
Un fuerte abrazo
Molina escribió:Muy buena vuelta Bastiat, ya entraran esos putts. No hay nada peor en el golf que pensar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados