Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Que Pudo Ser Y No Fue...del Todo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Lo Que Pudo Ser Y No Fue...del Todo

Notapor cricketman » Lun Ene 21, 2013 10:34 pm

Enhorabuena por la vuelta, es lo que tiene empezar tan bien que puede llegar el vértigo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 10:51 pm

cricketman escribió:Enhorabuena por la vuelta, es lo que tiene empezar tan bien que puede llegar el vértigo.

Así fue...eso me pasa por no hacerlo a menudo :oops:

Un abrazo
Última edición por Bastiat el Lun Ene 21, 2013 10:54 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor asturman65 » Mar Ene 22, 2013 10:13 am

Cuanto me alegro. Enhorabuena. Ya tienes el SD a tiro de piedra. Quedate con que al final hiciste 80 o dos veces 40, porque quizás en la primera vuelta metiste mas de los que habitualmente habrías colado. Como dice el otro "las gallinas que entran por las que van saliendo". Un abrazo.

PD: Esto demuestra que tienes a la familia en perfectas condiciones y no dan guerra, ¿verdad?
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Bastiat » Mar Ene 22, 2013 10:33 am

asturman65 escribió:Cuanto me alegro. Enhorabuena. Ya tienes el SD a tiro de piedra. Quedate con que al final hiciste 80 o dos veces 40, porque quizás en la primera vuelta metiste mas de los que habitualmente habrías colado. Como dice el otro "las gallinas que entran por las que van saliendo". Un abrazo.

PD: Esto demuestra que tienes a la familia en perfectas condiciones y no dan guerra, ¿verdad?

Muchas gracias, en la primera vuelta metí un puro de ocho metros pero nada mas...fue todo calle green y posibilidad de birdie en muchos casos, los dos birdies se quedaron dados a menos de 40 cm pero en la segunda me presione en los greens,
Eso si no será facil para mi jugar a ese nivel de tee a green...esa es la clave.
Si la familia sin sustos :laughing6: , gracias

Un fuerte abrazo
Gran Capitan Cosaco

Notapor asturkiller » Mar Ene 22, 2013 11:56 am

BASTIAT escribió:
asturkiller escribió:Enhorabuena, por ese resultado

La verdad es que cuando llevas buena vuelta, los ultimos hoyos se te hacen duros, pero poco a poco te vas acostumbrando a esa presion

Asturkiller...me acorde de ti y de tu hilo sobre un 77 en Valdeluz durante la vuelta y asi me fue :laughing6: ...viendo tu hcp , tu reciente transfuguismo hacia lugares calidos propios de gente debil...quizas nos veamos pronto :twisted:

Un fuerte abrazo

:twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Bastiat » Sab Ene 26, 2013 1:24 am

Molina escribió:Muy buena vuelta Bastiat, ya entraran esos putts. No hay nada peor en el golf que pensar. :wink:

Muchas gracias Molina, se me había pasado tu post :oops:

Un abrazo
Gran Capitan Cosaco

Anterior

Volver a Batallitas