Fernando - El Brujo escribió:
Es lo mínimo que debería hacer, o como mucho el 90% que pronto saldrá en las nuevas reglas de la federación.![]()
![]()
Y eso como lo sabes tu Brujito?

Fernando - El Brujo escribió:
Es lo mínimo que debería hacer, o como mucho el 90% que pronto saldrá en las nuevas reglas de la federación.![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Juega contra un viejecito, gordo, y que trabaja de noche hasta altas horas de la madrugada, y encima el tio sacara pecho.
Si,pero el no utiliza chimenea,más bien el glory hole ayudado por su "duendecillo"cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Juega contra un viejecito, gordo, y que trabaja de noche hasta altas horas de la madrugada, y encima el tio sacara pecho.
Coñe, no me digas que eres santa claus![]()
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Juega contra un viejecito, gordo, y que trabaja de noche hasta altas horas de la madrugada, y encima el tio sacara pecho.
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Juega contra un viejecito, gordo, y que trabaja de noche hasta altas horas de la madrugada, y encima el tio sacara pecho.
Fernando - El Brujo escribió:iredu escribió:Hermes ...........cagon ¡¡¡Juegale con el 100%!!!![]()
![]()
![]()
Juega contra un viejecito, gordo, y que trabaja esta noche hasta altas horas de la madrugada, y encima el tio sacara pecho.
Tu calla ..ño y dame la revancha sin tanta presióndzomba escribió:Go, Brujo, gooooooooooooooooooooo!!!
Yelito escribió:Tu calla ..ño y dame la revancha sin tanta presióndzomba escribió:Go, Brujo, gooooooooooooooooooooo!!!![]()
![]()
alex_lopez21 escribió:Minuto y resultado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados