Piquitrunchi escribió:... desde septiembre q me he abonado he jugado más q en todo lo q llevaba de año... Es q por lo q pago por GF, muuuuchos fines de semana he jugado los 2 días... Y ahora con la SS enganchada, puffff estoy por mirar casa cerca del campo y en invierno jugar 36 hoyos diarios...
Tango escribió:Piquitrunchi escribió:... desde septiembre q me he abonado he jugado más q en todo lo q llevaba de año... Es q por lo q pago por GF, muuuuchos fines de semana he jugado los 2 días... Y ahora con la SS enganchada, puffff estoy por mirar casa cerca del campo y en invierno jugar 36 hoyos diarios...
¿Dónde te has abonado, Piquitrunchi, si no es indiscreción? Es por saber por qué campo os decantáis los que más jugáis.
Membrillin escribió:el año que viene seguro que lo mejoras.
Tango escribió:Piquitrunchi escribió:... desde septiembre q me he abonado he jugado más q en todo lo q llevaba de año... Es q por lo q pago por GF, muuuuchos fines de semana he jugado los 2 días... Y ahora con la SS enganchada, puffff estoy por mirar casa cerca del campo y en invierno jugar 36 hoyos diarios...
¿Dónde te has abonado, Piquitrunchi, si no es indiscreción? Es por saber por qué campo os decantáis los que más jugáis.
Fernando - El Brujo escribió:Yo no quiero ni hacer números, que me echan de casa![]()
![]()
Pero desde hoy, soy un socio mas de Aranjuez, asi que por alli nos veremos.
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo no quiero ni hacer números, que me echan de casa![]()
![]()
Welcome, nene... ya sabemos donde jugamos el proximo PKT vs MTK...
Fernando - El Brujo escribió:Yo no quiero ni hacer números, que me echan de casa![]()
![]()
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo no quiero ni hacer números, que me echan de casa![]()
![]()
No me lo puedo creer, se me acaba de caer un mito![]()
Molina escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo no quiero ni hacer números, que me echan de casa![]()
![]()
Allí si que va a encontrar toperas
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo no quiero ni hacer números, que me echan de casa![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo no quiero ni hacer números, que me echan de casa![]()
![]()
Comparado con Illescas el Jardin parece Augusta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados