Claxh escribió:Hay pares 5 y pares 5.
Algunos hay que atacar y otros hay que colocar.
Lo que tienes que hacer es entrenar y dejar de llorar.
Claxh escribió:Hay pares 5 y pares 5.
Fernando - El Brujo escribió:Claxh escribió:Hay pares 5 y pares 5.
Eso se lo he dicho yo hoy como 15 veces ........ que tío pesado y llorón, todo el partido llorando.![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Claxh escribió:Hay pares 5 y pares 5.
Eso se lo he dicho yo hoy como 15 veces ........ que tío pesado y llorón, todo el partido llorando.![]()
![]()
M____eagleito escribió:Dgros, desde luego que si las posibilidades de que la bola repose en green son remotas, a pesar de estar en distancia, no tiro.
Si en cambio no hay peligros y zonas de recuperación sencilla, si. Solo tu lo sabes. Dependerá del hoyo.
Pero una cosa, lo que no compro es lo de dar un hierro y dejarla a 100 metros. Prueba a no tirar pero dejarla justo antes de los búnkers de green a unos 30/40 metros. Harás muchos mas birdies.
M____eagleito escribió:Dgros, desde luego que si las posibilidades de que la bola repose en green son remotas, a pesar de estar en distancia, no tiro.
Si en cambio no hay peligros y zonas de recuperación sencilla, si. Solo tu lo sabes. Dependerá del hoyo.
Pero una cosa, lo que no compro es lo de dar un hierro y dejarla a 100 metros. Prueba a no tirar pero dejarla justo antes de los búnkers de green a unos 30/40 metros. Harás muchos mas birdies.
richygbravo escribió:Pues yo el 15 lo suelo jugar de 2, la escapada en el 2º tiro tiene que ser muy grande para tener problemas. El único problema en ese hoyo es el out en la salida, pero yo apunto hacia la salida del 14 si abre algo bien, y sino incluso desde el Tee del 14 he tirado a green.
En el 6 y en el 11 si que es bastante locura tirar de 2
Claxh escribió:Si en un par 5 de 435 m sin riesgos salgo de driver y alcanzo los 270 m, como comprenderás los 165 m que me quedan a centro de green no los voy a atacar en dos golpes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados