Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Sardo » Lun Sep 10, 2012 3:31 pm

Si estaba jugando stroke play tenía todo el derecho del mundo a terminar.

Sergío García hace unos meses hizo un 12 o un 14 (no me acuerdo) y te aseguro que no dio paso y que si paró el campo le dio igual.

¿A cuántos dejas pasar si no? un partido? dos?

Dicho esto, entiendo que el obstáculo de agua era totalmente insalvable por los lados, no? (y por insalvable digo que había fuera de límites y/o un rough de más de 45 cms). Si no era así, no lo entiendo... A la 4 bola al agua, te vas por el lado y a correr...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 3:32 pm

xuman escribió:
Y si además, cuando les alcanzan, imagino que les habrá invitado a pasar, pero que las otras partidas decidieron no hacerlo.

Pues entonces esas partidas que estaban de mirones debián dejar pasar a las de atras, y así sucesivamente.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor xuman » Lun Sep 10, 2012 3:35 pm

Claxh escribió:
xuman escribió:
Y si además, cuando les alcanzan, imagino que les habrá invitado a pasar, pero que las otras partidas decidieron no hacerlo.

Pues entonces esas partidas que estaban de mirones debián dejar pasar a las de atras, y así sucesivamente.

Y si nadie quiere pasar? Porque como han dicho....las otras partidas e incluso el árbitro, le estuvieron animando.....
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 3:37 pm

Sardo escribió:Dicho esto, entiendo que el obstáculo de agua era totalmente insalvable por los lados, no? (y por insalvable digo que había fuera de límites y/o un rough de más de 45 cms). Si no era así, no lo entiendo... A la 4 bola al agua, te vas por el lado y a correr...

Es como una isla, con agua frontal, con una arboleda y agua lateral a la izda y derecha, sólo volear el green y encontrar la bola sería la solución a lo que dices. :wink: Uno de los hoyos más bonitos del campo. Voy a ver si tengo una foto.
Maestro

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 3:38 pm

xuman escribió:Y si nadie quiere pasar? Porque como han dicho....las otras partidas e incluso el árbitro, le estuvieron animando.....

Pues aquí paz y después gloria. Pero si yo voy 20 partidas detrás y luego me entero que un tío me ha hecho esperar ese tiempo por esa razón... igual le digo algo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Luisja » Lun Sep 10, 2012 3:42 pm

Claxh escribió:
xuman escribió:Y si nadie quiere pasar? Porque como han dicho....las otras partidas e incluso el árbitro, le estuvieron animando.....

Pues aquí paz y después gloria. Pero si yo voy 20 partidas detrás y luego me entero que un tío me ha hecho esperar ese tiempo por esa razón... igual le digo algo.

yo le daria animos, igual tu piensas que lo ha hecho porque quiere, pero igual no ha sido asi, pense que el golf era distinto del futbol, que cuando alguien falla un penalty todos se alegran y los de tu equipo se cabrean porque has fallado.... :shock:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor pradoencinas » Lun Sep 10, 2012 3:42 pm

Días tontos los tenemos todos, pero 17 bolas son muchas.... Esto imagino es como cuando empiezas a tomar cervezas, te lías, te lías, se te calienta el labio, y al final no sabes las que han caído. Imagino que a este buen hombre, le irían contando las bolas.

Espero que nunca me suceda algo parecido.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 3:46 pm

Luisja escribió: yo le daria animos, igual tu piensas que lo ha hecho porque quiere, pero igual no ha sido asi, pense que el golf era distinto del futbol, que cuando alguien falla un penalty todos se alegran y los de tu equipo se cabrean porque has fallado.... :shock:

Pues que quieres que te diga. Yo cuando me he encontrado en situaciones similares en las que yo he sido el protagonista lo primero en que me he intentado fijar en en los demás.

Intentar no molestar, dejar pasar, pedir disculpas por mi torpeza y si alguien me consuela le digo que si tanto le importa que me regale fichas para ir a la cancha de prácticas porque soy un pakete.
Maestro

Notapor Juanchila » Lun Sep 10, 2012 3:49 pm

Por suerte es una discusion sana y todos tienen sus argumentos ....Pero que estamos hablando de 17 BOLAS !!! No fueron 6 , no fueron 8 ....17 !!! Es una barbaridad , si tiras 8 ya demostraste que tienes teson y que no quieres abandonar , pero dejalo tio , que ganas ? es de caballero demostrale al mundo lo que puedes aguantar ? , para mi no es de caballero tener a 12 tios en un mismo hoyo porque a ti se te ha dado que hasta que no se te acaben las 28 bolas no te vas a ir !!
Admirable las ganas de seguir , criticable no darse cuenta cuando parar !
Kevin Na tambien hizo 17 golpes , las diferencia es que luego sigue jugando y gana algo de pasta !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 3:49 pm

De verdad es que leyendo algún comentario me despeloto. El otro día se crucificó a Constantin, por subir 2 décimas a posta para ir al Cto. de España citando al espíritu del Golf. Hoy, a este Sr, por que es un Sr. como la copa de un pino, que ha dado un ejemplo de entereza, de saber estar (ni una palabra mal sonante en el hoyo, etc) por que quería terminar el Cto. también le atizamos.

VEEEENNNNGAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Maestro

Notapor Luisja » Lun Sep 10, 2012 3:49 pm

Claxh escribió:
Luisja escribió: yo le daria animos, igual tu piensas que lo ha hecho porque quiere, pero igual no ha sido asi, pense que el golf era distinto del futbol, que cuando alguien falla un penalty todos se alegran y los de tu equipo se cabrean porque has fallado.... :shock:

Pues que quieres que te diga. Yo cuando me he encontrado en situaciones similares en las que yo he sido el protagonista lo primero en que me he intentado fijar en en los demás.

Intentar no molestar, dejar pasar, pedir disculpas por mi torpeza y si alguien me consuela le digo que si tanto le importa que me regale fichas para ir a la cancha de prácticas porque soy un pakete.

si te estan diciendo que LOS DEMAS te estan dando animos y entienden que la situacion esta asi, no veo el problema, SOLO TE PIDO que si me pasa en las Margas y me bloqueo, despues de hacer 1000kms, no me vengas a pedir explicaciones de por que quiero terminar el torneo..... :book: , y no, no sera un capricho.... :-(
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 3:51 pm

Claxh escribió:Pues aquí paz y después gloria. Pero si yo voy 20 partidas detrás y luego me entero que un tío me ha hecho esperar ese tiempo por esa razón... igual le digo algo.

O lo mismo no dices nada, si le conoces en persona y ves como es. O lo mismo sólo le dices hola. :wink:
Maestro

Notapor utopos » Lun Sep 10, 2012 3:52 pm

Juanchila escribió:

Posiblemente el mejor vídeo de golf que he visto este año.

Que la fuerza te acompañe, Angelo Spagnolo
"Nadie se bate tres veces con un hombre para luego hablar mal de él."
Scratch

Notapor Juanchila » Lun Sep 10, 2012 3:54 pm

Que sea o no un SR no lo puedo decir porque no lo conozco e imagino que si tu los dices lo debe ser .....Pero hacer 39 golpes en un hoyo con 17 bolas al agua ya pasa de teson y se convierte en un capricho ...Es como correr en auto y despues de perder la 10ma vuelta seguir paseando por la pista ..
No digo que se retire , que levante la bola en el hoyo y siga jugando con sus compis ! Nadie se va a ofender si tuvo el hoyo malo y decidio no terminar el torneo !
Quizas estoy equivocado , pero yo si voy en esa partida y estoy esperando en el green que un tio tesonudo y gran competidor me tiene como un boludo esperando pq no puede poner la pu#a pelota en el green me cojo un cabreo que ni te cuento ...
Puedo equivocarme , tampoco es que diga que esta pesimo lo que hizo ....Pero de ahi a hacer un post " El espiritu del golf" ... disgust disgust
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 3:54 pm

Luisja escribió: si te estan diciendo que LOS DEMAS te estan dando animos y entienden que la situacion esta asi, no veo el problema, SOLO TE PIDO que si me pasa en las Margas y me bloqueo, despues de hacer 1000kms, no me vengas a pedir explicaciones de por que quiero terminar el torneo..... :book: , y no, no sera un capricho.... :-(

¿Miedito a las Margas? :lol:

En un campeonato tiré 5 seguidas al mismo barranco. Edito: en las Margas.

Entre bola y bola miraba a la partida de atrás para saber si retrasaba o no. Vinieron conmigo 14 amigos como público.
Última edición por Claxh el Lun Sep 10, 2012 4:02 pm, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas