xuman escribió:
Y si además, cuando les alcanzan, imagino que les habrá invitado a pasar, pero que las otras partidas decidieron no hacerlo.
Claxh escribió:xuman escribió:
Y si además, cuando les alcanzan, imagino que les habrá invitado a pasar, pero que las otras partidas decidieron no hacerlo.
Pues entonces esas partidas que estaban de mirones debián dejar pasar a las de atras, y así sucesivamente.
Sardo escribió:Dicho esto, entiendo que el obstáculo de agua era totalmente insalvable por los lados, no? (y por insalvable digo que había fuera de límites y/o un rough de más de 45 cms). Si no era así, no lo entiendo... A la 4 bola al agua, te vas por el lado y a correr...
xuman escribió:Y si nadie quiere pasar? Porque como han dicho....las otras partidas e incluso el árbitro, le estuvieron animando.....
Claxh escribió:xuman escribió:Y si nadie quiere pasar? Porque como han dicho....las otras partidas e incluso el árbitro, le estuvieron animando.....
Pues aquí paz y después gloria. Pero si yo voy 20 partidas detrás y luego me entero que un tío me ha hecho esperar ese tiempo por esa razón... igual le digo algo.
Luisja escribió: yo le daria animos, igual tu piensas que lo ha hecho porque quiere, pero igual no ha sido asi, pense que el golf era distinto del futbol, que cuando alguien falla un penalty todos se alegran y los de tu equipo se cabrean porque has fallado....
Claxh escribió:Luisja escribió: yo le daria animos, igual tu piensas que lo ha hecho porque quiere, pero igual no ha sido asi, pense que el golf era distinto del futbol, que cuando alguien falla un penalty todos se alegran y los de tu equipo se cabrean porque has fallado....
Pues que quieres que te diga. Yo cuando me he encontrado en situaciones similares en las que yo he sido el protagonista lo primero en que me he intentado fijar en en los demás.
Intentar no molestar, dejar pasar, pedir disculpas por mi torpeza y si alguien me consuela le digo que si tanto le importa que me regale fichas para ir a la cancha de prácticas porque soy un pakete.
Claxh escribió:Pues aquí paz y después gloria. Pero si yo voy 20 partidas detrás y luego me entero que un tío me ha hecho esperar ese tiempo por esa razón... igual le digo algo.
Juanchila escribió:
Luisja escribió: si te estan diciendo que LOS DEMAS te estan dando animos y entienden que la situacion esta asi, no veo el problema, SOLO TE PIDO que si me pasa en las Margas y me bloqueo, despues de hacer 1000kms, no me vengas a pedir explicaciones de por que quiero terminar el torneo....., y no, no sera un capricho....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados