Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Evolucion En Este Vicio

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Evolucion En Este Vicio

Notapor MOIEDU » Sab Ago 25, 2012 11:04 am

Barrí, yo leyendo el hilo de constantín veo que de lo que habla es de su evolución en este deporte, precísamente eso es lo que yo aplaudo, la gran progresión que ha tenido.

Tu respuesta se centra en un dato que él aporta en su relato, pero ese dato no altera nada el objetivo que tiene el hilo, hubiera o no hubiera subido la décima la evolución de constantín desde el punto de vista de su juego sería la misma.

Mi opinión es que es de mal gusto que desvíes la atención hacia otro tema distinto al tratado en este hilo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Barri » Sab Ago 25, 2012 12:34 pm

MOIEDU escribió:Mi opinión es que es de mal gusto que desvíes la atención hacia otro tema distinto al tratado en este hilo.

Para gustos, los colores... ¿no?

Verás, no me he inventado nada. He leído algo que me ha llamado la atención, mucho más que el asunto principal del que se supone trataba el hilo, y he creído conveniente comentarlo. Es lo que se hace normalmente en los foros y grupos de noticias: alguien escribe algo y, sobre lo escrito, hay quien contesta. No es offtopic, ya que comento sobre algo escrito en el post que inicia el hilo. Y eso que comento es, para mi gusto, lo que es digno de comentario. Por eso comento eso, y no comento otra cosa. :laughing4:

Supongo que convendrás conmigo en que tengo todo el derecho a comentar sobre el aspecto que considere conveniente, sea una línea, una frase o un párrafo del texto. Supongo que, mientras observe las normas del foro, soy libre de expresar mi opinión.

¿Que te parece de mal gusto? : pues lo que digo al principio, 'para gustos los colores'. Personalmente lo que me puede parecer de mal gusto es pasar de puntillas sobre una chorizada confesa y escrita, centrándose en el aplauso fácil sobre el 'asunto principal del hilo'; Me puede parecer de mal gusto ver cómo continuamente nos la cogemos con papel de fumar cuando las cosas atañen a un forero, y cuando es alguien de fuera... '¡leña al mono, que es de goma!'.

Pero son únicamente pareceres, gustos.... y para gustos, lo dicho: los colores.

p.d.: Lo que no me parece de mal gusto, sino que sé positivamente que lo es, es hacer trampas. Y al que le pique, que se rasque.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor MOIEDU » Dom Ago 26, 2012 2:12 am

Barri, te contesto por MP.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor chayjo » Dom Ago 26, 2012 11:49 am

y pensar que a principio de año saliamos con el mismo h.d. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
y ahora me saca mas de 10 p :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

sigue asi menos de 5 en lo que queda de año
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor reve » Dom Ago 26, 2012 1:23 pm

Disculpadme, yo no entro a valorar la moralidad de la actuación, pero si que me gustaría mencionar las consecuencias que puede traer por si a alguien le parece buena idea repetirlo.

En este link podéis acceder a los Estatutos de la RFEG http://www.rfegolf.es/CommitteePaginas/ ... x?CatId=25

"El falseamiento por parte del jugador de los resultados obtenidos en las pruebas por cualquier medio" esta tipificado como falta muy grave en el artículo 93.1.j).

Las infracciones por falta muy grave las podéis ver en el artículo 97, por resumir mínimo 2 años sin handicap.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor tonykant » Dom Ago 26, 2012 2:00 pm

Podéis verter ríos de tinta valorando si esta bien el hecho en cuestión, pero lo objetivo es que la federacion sanciona este tipo de faltas y constantin deja claro su intención, la cual esta tipificada como falta muy grave.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor El pakete perfecto » Dom Ago 26, 2012 2:12 pm

En cuanto a la evolución de constantin: Impresionante... yo creo que si ahora está como SD, en breve sí que sí 1ª categoria. Ánimo y suerte en ello!

Sobre lo del handicap y la categoría y tal, no se si se ha vulnerado o no algo, pero por dar una idea para normalizarlo (legislarlo más claramente), no podría implantarse alguna cosa, algún tipo de limitación del tipo: no haber bajado del handicap determinado (4ª cat, 3ª cat, 2ª cat, 1ª cat) durante el último año (o año en curso) para participar en el torneo correspondiente a la categoría. Pregunto, bueno, no se si este es el post más apropiado y lo mismo estoy diciendo una tontía. Tampoco es mi intención molestar a nadie.

En cualquier caso: Constantin... jugón! Peazo evolución! :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor constantin » Lun Ago 27, 2012 12:21 am

tonykant escribió:Podéis verter ríos de tinta valorando si esta bien el hecho en cuestión, pero lo objetivo es que la federacion sanciona este tipo de faltas y constantin deja claro su intención, la cual esta tipificada como falta muy grave.

estas en tu derecho de denunciarme y si tan claro lo tienes te animo a que ejerzas tu derecho, pero desde luego no me quitareis la ilusion por seguir en este deporte que tanto me da personalmente , la maravillosa gente que conozco ,conoci y espero conocer,por que eso es lo que me llena.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Luisja » Lun Ago 27, 2012 12:40 am

Tengo mi opinion, no habia leido este hilo y me ha llamado la atencion al ver el lio.... :shock:

Tener que subir una decima para entrar en un campeonato de España y encima ganarlo, tiene nombre. Aunque seas honesto al contarlo, eso tiene nombre y no sere yo quien lo diga... :book: :book: :book: :book:

Felicidades por la progresion, porque como dijo Ben Jonhshon el dia que gano la carrera de 100mts en Seul 88 y le pillaron....... que corra alguien como yo aunque sea de esta forma..... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor gypaetus » Lun Ago 27, 2012 9:12 am

Luisja escribió:Tengo mi opinion, no habia leido este hilo y me ha llamado la atencion al ver el lio.... :shock:

Tener que subir una decima para entrar en un campeonato de España y encima ganarlo, tiene nombre. Aunque seas honesto al contarlo, eso tiene nombre y no sere yo quien lo diga... :book: :book: :book: :book:

Felicidades por la progresion, porque como dijo Ben Jonhshon el dia que gano la carrera de 100mts en Seul 88 y le pillaron....... que corra alguien como yo aunque sea de esta forma..... :roll:

Me gustaría saber lo que hubieses hecho tú si te apuntas a un campeonato, pagas el hotel, pides los días en el curro y luego no lo puedes jugar porque has jugado otro torneo antes para regularizarte y has cambiado de categoría por una décima...
Ah, que a lo mejor a tí no te hubiese pasado eso, porque no hubieses jugado torneos para regularizarte antes del campeonato...
Ah, que a lo mejor a tí no te hubiese pasado eso, porque jugando el torneo ves que ese día es bueno y decides dar un par de putts mas para no bajar tanto que no puedas jugar el torneo...
En cuanto a lo de que lees, pues no te lo niego, pero no lo parece, porque el campeonato de España no lo ganó, quedó segundo...
Total, que nos la seguimos cogiendo con papel de fumar y en GG todos somos cojonudos y no hacemos nada mal, nos sabemos las reglas a la perfección, arreglamos todos los piques, alisamos todos los bunkers y por supuesto no jugamos lento...
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Luisja » Lun Ago 27, 2012 9:28 am

Gypateus no pienses por mi por favor, :book:

Solo te digo que lo expuesto aqui tiene un nombre, sin mas y......

No veo ningun motivo para regularizarse unos dias antes de un Campeonato de Espqña, si ya lo estas Y ADEMAS EN ESTOS CAMPEONATOS NO SE TOMA EN CUENTA EL HANDICAP, :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tonykant » Lun Ago 27, 2012 11:10 am

constantin escribió:
tonykant escribió:Podéis verter ríos de tinta valorando si esta bien el hecho en cuestión, pero lo objetivo es que la federacion sanciona este tipo de faltas y constantin deja claro su intención, la cual esta tipificada como falta muy grave.

estas en tu derecho de denunciarme y si tan claro lo tienes te animo a que ejerzas tu derecho, pero desde luego no me quitareis la ilusion por seguir en este deporte que tanto me da personalmente , la maravillosa gente que conozco ,conoci y espero conocer,por que eso es lo que me llena.

Bastante tengo yo con lo mío como para andar denunciando,... los datos objetivos son los que son, y hacer las cosas bien o mal no esta reñido con disfrutar de este deporte, y por supuesto mi intención nada tiene que ver con quitarte la ilusión, solo defiendo que lo que has contado es una irregularidad y punto.

No voy a entrar en como valoras tu forma de actuar, y de verdad que me da igual, pero no me parece correcto que no se llame a las cosas por su nombre y se las valore objetivamente.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Lun Ago 27, 2012 1:47 pm

gypaetus escribió:Me gustaría saber lo que hubieses hecho tú si te apuntas a un campeonato, pagas el hotel, pides los días en el curro y luego no lo puedes jugar porque has jugado otro torneo antes para regularizarte y has cambiado de categoría por una décima...
Ah, que a lo mejor a tí no te hubiese pasado eso, porque no hubieses jugado torneos para regularizarte antes del campeonato...
Ah, que a lo mejor a tí no te hubiese pasado eso, porque jugando el torneo ves que ese día es bueno y decides dar un par de putts mas para no bajar tanto que no puedas jugar el torneo...

Todas esas dudas que tienes, se las puedes plantear al comité de disciplina de la federación, a ver si le parecen eximentes en el caso de alguien que sube una décima a propósito para jugar un campeonato de España.

Y por darte algún dato más de lo que podría hacer un jugador con el hotel pagado, dias de curro pedidos y demás: conozco un caso similar al de Constantin; Su club le procesó una tarjeta falsa modificándola para que entrase en determinado campeonato. ¿Sabes lo que hizo el jugador cuando, tras pensárselo dos veces, se dió cuenta de lo que iba a hacer? Pues no compitió. Así de simple. Y asumió los gastos que le tocaron asumir.

No hay una única salida. Cada cual coge la que quiere.

gypaetus escribió:Total, que nos la seguimos cogiendo con papel de fumar y en GG todos somos cojonudos y no hacemos nada mal, nos sabemos las reglas a la perfección, arreglamos todos los piques, alisamos todos los bunkers y por supuesto no jugamos lento...

Ya, claro... Y resulta que cuando alguien hace algo mal, como emboscarse para jugar un campeonato cosa que es una falta muy grave, hay que callarse no sea que se moleste al respetable. '¡Pobrecito nene, que tuvo que pagar el hotel y pedir días libres! ¡Que juegue que le hace ilusión!'

Lo guay es disculparlo y hacerse 'el orejas', pasar de largo sobre ello. Somos hermanos de sangre galácticos.

Y un cojón de pato.
Última edición por Barri el Lun Ago 27, 2012 1:48 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor David_RM » Lun Ago 27, 2012 2:02 pm

Leyendo en detalle este post tan animado me surge una duda. Si te pasa que te vas de categoria, después de haberte apuntado a un torneo. No lo puedes jugar en la nueva categoria?
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor dgros » Lun Ago 27, 2012 2:09 pm

willihammett escribió:Leyendo en detalle este post tan animado me surge una duda. Si te pasa que te vas de categoria, después de haberte apuntado a un torneo. No lo puedes jugar en la nueva categoria?

Sí, pero este no es el caso porque se está hablando del Campeonato de España de CUARTA categoría... Con lo que, o estabas en cuarta, o no lo jugabas.

En los torneos "normales" (en los que se juegan varias categorías a la vez), lo juegas en la categoría que te toque por handicap en el momento de salir al campo.
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas