MOIEDU escribió:Mi opinión es que es de mal gusto que desvíes la atención hacia otro tema distinto al tratado en este hilo.
tonykant escribió:Podéis verter ríos de tinta valorando si esta bien el hecho en cuestión, pero lo objetivo es que la federacion sanciona este tipo de faltas y constantin deja claro su intención, la cual esta tipificada como falta muy grave.
Luisja escribió:Tengo mi opinion, no habia leido este hilo y me ha llamado la atencion al ver el lio....![]()
Tener que subir una decima para entrar en un campeonato de España y encima ganarlo, tiene nombre. Aunque seas honesto al contarlo, eso tiene nombre y no sere yo quien lo diga...![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades por la progresion, porque como dijo Ben Jonhshon el dia que gano la carrera de 100mts en Seul 88 y le pillaron....... que corra alguien como yo aunque sea de esta forma.....
constantin escribió:tonykant escribió:Podéis verter ríos de tinta valorando si esta bien el hecho en cuestión, pero lo objetivo es que la federacion sanciona este tipo de faltas y constantin deja claro su intención, la cual esta tipificada como falta muy grave.
estas en tu derecho de denunciarme y si tan claro lo tienes te animo a que ejerzas tu derecho, pero desde luego no me quitareis la ilusion por seguir en este deporte que tanto me da personalmente , la maravillosa gente que conozco ,conoci y espero conocer,por que eso es lo que me llena.
gypaetus escribió:Me gustaría saber lo que hubieses hecho tú si te apuntas a un campeonato, pagas el hotel, pides los días en el curro y luego no lo puedes jugar porque has jugado otro torneo antes para regularizarte y has cambiado de categoría por una décima...
Ah, que a lo mejor a tí no te hubiese pasado eso, porque no hubieses jugado torneos para regularizarte antes del campeonato...
Ah, que a lo mejor a tí no te hubiese pasado eso, porque jugando el torneo ves que ese día es bueno y decides dar un par de putts mas para no bajar tanto que no puedas jugar el torneo...
gypaetus escribió:Total, que nos la seguimos cogiendo con papel de fumar y en GG todos somos cojonudos y no hacemos nada mal, nos sabemos las reglas a la perfección, arreglamos todos los piques, alisamos todos los bunkers y por supuesto no jugamos lento...
willihammett escribió:Leyendo en detalle este post tan animado me surge una duda. Si te pasa que te vas de categoria, después de haberte apuntado a un torneo. No lo puedes jugar en la nueva categoria?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados