kanijo29 escribió:GRANDE, GRANDE, GRANDE!!! Si ya sabía yo que había elegido un buen "Padrino" en el foro galáctico... Que gusto da ver a la gente como te responde y se alegran de tus exitos, Crack. Ya mismo me tienes en el tee del 1 en "tu casa" de Bellavista. ¡Enhorabuena!
![]()
![]()
Luisja escribió:que grande eres Albertito...... lo que has/hemos evolucionado desde aquel dia que nos conocimos en el tee del 1 de IslaCanela.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para la liga Andaluza no tienes nada que hacer, esta por ahi el Kiko que te tiene la medida bien tomada..........![]()
Malaguti escribió:kanijo29 escribió:GRANDE, GRANDE, GRANDE!!! Si ya sabía yo que había elegido un buen "Padrino" en el foro galáctico... Que gusto da ver a la gente como te responde y se alegran de tus exitos, Crack. Ya mismo me tienes en el tee del 1 en "tu casa" de Bellavista. ¡Enhorabuena!
![]()
![]()
¿cuando bajas?
Malaguti escribió:muchas gracias a todos, ahora a mantenerse un poco en este hdc, cosa que no sera nada facil![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados