Si te das cuenta mas tarde,de que la has cambiado y no haces nada al respecto

.O mejor(que esto pasa mucho) no te has dado cuenta y tu marcador si y te dice que tranquilo que lo mismo vale una que la otra y que seguimos como si nada

,sabes que son cosas que pasan a menudo.
Trampas hay en todas partes,ya que eres pro de esto lo sabes mucho mejor que yo,hubo hace poco una entrevista a un caddie que reconocía que trampas las hacen hasta los de la tele.
Entiendo lo que quieres decir,en mi caso intento disfrutar y no me preocupo del handi(ademas estoy en un momento que no pego ni sellos

),pero hay mucha gente que quiere ser SD,o como vi yo,gente haciendo trampas por ir a una final en Lanzarote,pues cada uno con su conciencia hace lo que quiere.
Si no eres consciente de tus errores,eres mas feliz,pero sigues haciéndolo mal,por mi forma de ser me gusta mejorar(que no llegar a la perfección)y aprender cada día,si me llega alguien y me me corrige o me comenta algo,pues me gusta por que va en mi crecimiento personal en mi "vicio"
Vaya pestiño te acabo de soltar.
P.D. Brujo agarrate los machos que vienen curvas

"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret