Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Piensa Mal Y Acertarás???????

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

¿Que opinión tenéis?

La encuesta terminó el Dom Jun 10, 2012 11:49 pm

Puede que si
12
38%
Seguro que si
5
16%
Ni de coña
7
22%
Menudos elementos
8
25%

Votos totales : 32

Re: ¿Piensa Mal Y Acertarás???????

Notapor Yelito » Mar Jun 05, 2012 5:48 pm

trampas escribió:Yo no iba en ninguno de esos grupos.
Me habran copiado?
Les denunciare por japoneses.

Me gustaria hacer una aclaracion basandome en mi experiencia.
Hacer trampas, se considera cuando alguien es consciente de que lo esta haciendo mal y lo hace.
Infringir las reglas con desconocimiento, no se consideran trampas.
En todos estos torneos de grupos de colegas, se ponen morados a infringir las reglas conscientemente.
El desconocimiento de la norma no te exime de cumplirla.Sigue siendo trampas!!!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Topazo » Mar Jun 05, 2012 8:28 pm

Yelito escribió:
Me habran copiado?

Hacer trampas, se considera cuando alguien es consciente de que lo esta haciendo mal y lo hace.
En todos estos torneos de grupos de colegas, se ponen morados a infringir las reglas conscientemente.
El desconocimiento de la norma no te exime de cumplirla.Sigue siendo trampas!!!!!!

No sean tan cruel.
Le llamarias tramposo a alguien que quita una cascara de platano de un bunker pensando que la puede retirar?
Scratch

Handicap: 3

Notapor Yelito » Mar Jun 05, 2012 8:46 pm

trampas escribió:
Yelito escribió:
Me habran copiado?

No sean tan cruel.
Le llamarias tramposo a alguien que quita una cascara de platano de un bunker pensando que la puede retirar?
Hombre por esa regla de tres...............tengo un arbusto delante lo arranco,tengo una raíz me alivio (sin penalidad claro)no vaya a ser que me joda la muñeca.
Esto es como el tema de las normas de circulación:
-Agente no me multe usted oiga por ir a 90 por el centro de la ciudad,es que no sabia que el limite era 50.
El agente:
- :laughing8: :laughing9: :laughing5:
Macho el librito de normas lo tienen en edición bolsillo,si te entra una duda por desconocimiento o por lo que sea lo consultas.Ahora que es mas fácil no saberte las normas,pues si,pero te vuelvo a repetir eso no te exime de no cumplirlas.
No soy ducho pero si mi marcador me corrige algo y tiene razón me gustaría que me lo dijese al instante,me marco la penalización correspondiente y lección aprendida para la siguiente :wink: .
Todo esto te lo digo de buen rollo,que a mi me la flifla el handi irreal que quiera tener cada uno,un abrazote.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Jun 05, 2012 8:51 pm

Yelito escribió:Todo esto te lo digo de buen rollo,que a mi me la flifla el handi irreal que quiera tener cada uno,un abrazote.

Pues menos mal que se lo dices de buen rollo :shock: :shock:

Como se nota que f...as poco, y llevas toda la semana sin golf. :laughing3: :laughing3:

Anda que la semana que viene, ya te cojo yo, y te pongo alegre otra vez. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Topazo » Mar Jun 05, 2012 9:26 pm

Yelito, si ya se que me lo dices de buen rollo, pero no has entendido nada.
Un tio que le pega una patada a una bola o se hace una cama en rufg, es un tramposo.
Un tio que toca la arena en un bunker al subir el palo sin querer, se come 2 de penalidad. Pero no le vamos a llamar tramposo por eso, no te parece.
Un caso que te planteo, marcas tu bola en el green, te la metes en el bolsillo y sin darte cuenta la cambias por otra y la pateas. Eres un tramposo? Si la cambiaras queriendo, porque usar una balata para patear es mejor, si serias un tramposo.
Un abrazo .
Te lo dice un profesional del tema.
Scratch

Notapor richygbravo » Mar Jun 05, 2012 9:39 pm

Un tio que toca la arena en un bunker al subir el palo sin querer, se come 2 de penalidad

Eso no es penalida, si en el proceso de golpeo de tu bola, tocas arena, rompes una rama, no es penalidad
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Yelito » Mar Jun 05, 2012 9:47 pm

Si te das cuenta mas tarde,de que la has cambiado y no haces nada al respecto :wink: .O mejor(que esto pasa mucho) no te has dado cuenta y tu marcador si y te dice que tranquilo que lo mismo vale una que la otra y que seguimos como si nada :wink: :wink: ,sabes que son cosas que pasan a menudo.
Trampas hay en todas partes,ya que eres pro de esto lo sabes mucho mejor que yo,hubo hace poco una entrevista a un caddie que reconocía que trampas las hacen hasta los de la tele.
Entiendo lo que quieres decir,en mi caso intento disfrutar y no me preocupo del handi(ademas estoy en un momento que no pego ni sellos :laughing6: ),pero hay mucha gente que quiere ser SD,o como vi yo,gente haciendo trampas por ir a una final en Lanzarote,pues cada uno con su conciencia hace lo que quiere.
Si no eres consciente de tus errores,eres mas feliz,pero sigues haciéndolo mal,por mi forma de ser me gusta mejorar(que no llegar a la perfección)y aprender cada día,si me llega alguien y me me corrige o me comenta algo,pues me gusta por que va en mi crecimiento personal en mi "vicio" :risitas:
Vaya pestiño te acabo de soltar.
P.D. Brujo agarrate los machos que vienen curvas :twisted:
Filibustero

Notapor Samurai » Mar Jun 05, 2012 10:02 pm

piensa mal y acertaras? en el torneo del sabado, segundo clasificado 2º categoria 48 puntos y primero 49, hasta ahi normal yo me hice con handi 26 , 48 puntos y quede tercero :wink: lo sospechoso 48 puntos del papa del hijo que gano con 49, de una partida preparada por los organizadores, como la nuestra por ejemplo, lo gracioso o mosqueante que cuando nombran al chaval abre unos ojos asi :shock: y suelta no me lo puedo creer :tongue: alucinante , si tu mismo no te crees el resultado ,curioso, como poco no :?: no fui el unico que se percato habiamos unos cuantos foreros
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor richygbravo » Mar Jun 05, 2012 10:04 pm

Samu, lee el Post en este hilo que puse al respecto
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Topazo » Mar Jun 05, 2012 10:24 pm

richygbravo escribió:
Un tio que toca la arena en un bunker al subir el palo sin querer, se come 2 de penalidad

Eso no es penalida, si en el proceso de golpeo de tu bola, tocas arena, rompes una rama, no es penalidad

Si cuando inicias el movimiento de subida del palo tocas arena en el bunker, te comes 2. R 13-4, acciones prohibidas en un obstaculo.
Golpeas la bola cuando bajas, Definicion de golpe.
Scratch

Notapor Yelito » Mar Jun 05, 2012 10:57 pm

trampas escribió:
richygbravo escribió:

Si cuando inicias el movimiento de subida del palo tocas arena en el bunker, te comes 2. R 13-4, acciones prohibidas en un obstaculo.
Golpeas la bola cuando bajas, Definicion de golpe.
Estoy contigo,es en la bajada cuando puedes tocar,anda que no me jarto yo :laughing6: :laughing6:
Samu ya me puso lo de handicap yelito en bunkers( te la tengo guardada :laughing7: ).
Filibustero

Notapor Driver Flaco » Mar Jun 05, 2012 11:22 pm

Manu escribió:
Driver Flaco escribió:Yo jugué un proam en layos hace tres años, modalidad mejor bola, y éramos cuatro hc 36 con un pro. Creo recordar que todos éramos compañeros de la misma clase y podíamos llevar poco más de un año y medio jugando.

:shock:

pero vaya paquetes Dios Mio :laughing6:

Jajajajaja pues aún no has sido capaz de ganarme en tu jardincito :book: :laughing6: :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Pumuki » Vie Jun 08, 2012 10:25 am

Action escribió:
MrRayas escribió:Insisto, mira resultados del CN de este Año ................... Que somos muy mal pensados cuando son no son galácticos.............

Estoy con Rayitas... si esto lo hacen 4 Galácticos se habría abierto un hilo en el Hall of Fame...

Y ademas que es que en los CN en segunda, son hdc veinte y pico y se hacen mas de 40 puntos, junta 4 de esos y flipas.... en modalidades de mejro bola flipas lo que se puede hacer. Lennon y yo no shicimos 40 puntos cuando quedamos segundos, pero si hubiera sido individual, yo hubiera hecho 37 y el 35, lo que pasa es que no repetimos par en nibyun hoyo y los repartimos...

Entre 4 más facil, me paece muy factible y que estaban muy emboiscados :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Malaguti » Vie Jun 08, 2012 11:16 am

Yelito escribió:
trampas escribió:
Yelito escribió:
Me habran copiado?

No sean tan cruel.
Hombre por esa regla de tres...............tengo un arbusto delante lo arranco,tengo una raíz me alivio (sin penalidad claro)no vaya a ser que me joda la muñeca.
Esto es como el tema de las normas de circulación:
-Agente no me multe usted oiga por ir a 90 por el centro de la ciudad,es que no sabia que el limite era 50.
El agente:
- :laughing8: :laughing9: :laughing5:
Macho el librito de normas lo tienen en edición bolsillo,si te entra una duda por desconocimiento o por lo que sea lo consultas.Ahora que es mas fácil no saberte las normas,pues si,pero te vuelvo a repetir eso no te exime de no cumplirlas.
No soy ducho pero si mi marcador me corrige algo y tiene razón me gustaría que me lo dijese al instante,me marco la penalización correspondiente y lección aprendida para la siguiente :wink: .
Todo esto te lo digo de buen rollo,que a mi me la flifla el handi irreal que quiera tener cada uno,un abrazote.

+100000................ por esa regla de tres todos nos ahorrariamos el tiempo de leernos el librito de reglas :wink:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor chanin » Vie Jun 08, 2012 11:49 am

La diferencia está en si te gusta jugar al golf, o a algo distinto pero similar, por que se juega con una bolsa de palos y una bola de golf.
Cualquier deporte tiene unas normas que hay que cumplir y si no se cumplen, no jugamos a ese deporte.
Jugar sin conocer las normas, es peligroso. Pueden ponerte la cara colorada y con razón.
Alguien que no pierde un poco de tiempo en leer y conocer las reglas, no le interesa jugar al golf. Igual que se invierte tiempo en dar bolas, clases, entrar en foros, comentar material con los colegas y profesionales, etc, debería invertir el tiempo necesario en conocer las reglas para completar su formación.
Dicho esto, mi opinión personal, es que si sales con un resultado en un partido, diferente del que debiera ser aplicando las normas, lo considero hacer trampas (inconscientemente o no).
Matraco

Handicap: 13,9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas