por Piquitrunchi » Mar Mar 20, 2012 11:45 pm
Día D -3 para la operación Telele / Preparando el Simulacro
Hoy tras una larga noche de reflexión y oyendo en su plena expresión vuestras carcajadas llamándome PPJuan a costa de la tecnificación q me había impuesto mi SS, me he levantado a imagen y semejanza de mi chucho con lo q estaba un poco perro y es q era mi primer día post trabajo con lo q como buen mandao, me he encaminado hacia la peluquería.. una vez allí han procedido a esquilarme y al llegar a casa he tenido q constatar q ya no tengo ni un pelo de tonto... mas q nada porque casi no me queda ninguno.
No sus aburriré con mis quehaceres domésticos solo sus informo que he perreado todo lo q he podido y solo he hecho lo mínimo imprescindible... alegando en mi descargo que el taladro se había quedado sin baterías, q hoy era mi primer día festivo y q ademas me ocurría el mismo fenómeno físico q a Sansón con lo q no tenia fuerzas... Parece q la cosa a colado. El tener a la SS un poco pachucha y de baja creo q ha ayudado...
Respecto a lo q nos interesa, hoy he estado revisando la bolsa de mañana ya q si nos ponemos nos ponemos... he procedido cual corderito a leerme e imprimir el strokesaver de La Herrería y cuales han sido mis sorpresas... 46 puntacos q me da el hcp para jugar en un par 71! viene a ser algo así como 3 golpes de mas en los 10 hoyos de menor hcp... si a eso le añadimos q el comentario generalizado es q o pillas calle o pillas arboles... estamos jodidos. A quien se le ocurre hacer campos así.. yo soy como Seve, las calles habría q eliminarlas para que jugásemos todos en las mismas condiciones pero bueno, no hay problema. He tenido incluso un momento de pánico y me he tenido q encerrar en el baño por si me sobrevenía un espasmo pero lo he conseguido controlar con la consiguiente felicitación por parte de mi mentor Ike.
Atendiendo a los consejos de mi afamado Ike, donde insiste en q hay q adaptarse al terreno y teniendo en cuenta q al final esto no va a ser la madre de todas las batallas, sino la madre de todas las guerrillas porque no damos para luchar a campo abierto, he llenado la bolsa de bolas de colores en un acto de frikismo ya q visto q jugar no se como ira, pero frío es casi seguro q si, siempre podre intentar q nos nieve y colgarme las bolas de colores simulando ser un árbol de Navidad... Creo q sera lo mas creativo q llegare a hacer nunca en un campo de Golf... y la técnica mas adecuada para camuflarme en caso de adversidad o q me encuentren en caso de necesidad...
Hoy ademas he aprovechado para bajarme el cuadernillo q nuestro afamado Jpretor nos ha suministrado y junto con las fotos q ayer nos hizo llegar vicentin, he rememorado los segundos 9 hoyos de Talayuela para poder ir bien estudiado y aprendido... Conoce al enemigo me decía Ike...
10.en clara cuesta abajo, mejor no arriesgar a pillar green de 2 y de 3 se llega sin mayores complicaciones. El río si lleva agua es criminal para intentar llegar de 2
11.los arboles de principio de green pueden molestar en función de donde este la bandera ademas el riachuelo antes de green tiene profundidad suficiente como para dejar un golpe malo malo aunque vaya seco.
12.Si problemas con el dogleg
13.Marcada cuesta abajo y muy ingratos los últimos 80 metros antes de green con lo q no hacerse el héroe trae dividendos. Ademas el green cae un poco al lago
14.cuesta abajo también, pero claramente el fallo es por la derecha. Creo recordar q estaba bastante pelada esa zona y aunque rupestre se jugaba bastante bien
15.cuesta arriba sin problemas por al izquierda. La zona de la derecha puede ser un infierno para recuperar un drive con slice.
16.Desde el tee parece q esta mas abajo, quizá sea por el agua frontal o por lo menos eso me pareció a mi
17.es bastante franco pero los bunkers limitan mucho la escapada de drive con lo q mejor maderita a colocar
18.en descarada cuesta arriba se hace largo de narices sobre todo el final donde desde el bunker de la S a green lo mejor es agarrarse al carrito eléctrico y q nos suba...
Episodio 3: Preparando el Simulacro... Completed... Upgrade to next level... Tomorrow... Level 4: Ahora si q si...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal