300 - El Retorno

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Re: 300 - El Retorno

Notapor yasaldrarecta » Mar Feb 21, 2012 5:53 pm

¡Va paso! hasta que no abran el de los 400 ni me molesto en sacar el Driver :twisted:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: 300 - El Retorno

Notapor richygbravo » Mar Feb 21, 2012 5:56 pm

nyc99 escribió:Señores... El que tenga algún posible 300 serio, que lo escriba y si no pasare la escoba. :twisted:


Yo no tengo , asi que pasame la escoba :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: 300 - El Retorno

Notapor Barri » Mar Feb 21, 2012 6:10 pm

Una pregunta: cuando habláis de 300... ¿son yardas o metros? ¿o quizás millas náuticas?

Agradecida queda a sus pies de vds. Sres.fantasmas.
Su segura servidora,
Barri
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: 300 - El Retorno

Notapor tonuel » Mar Feb 21, 2012 6:12 pm

jpuyol escribió:Tono estan reclamando tu presencia en este hilo ......... Demuestra quien eres :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Aquí estoy... 8-)


[img]http://i44.tinypic.com/2wpjjwm.jpg[/img]


[img]http://i43.tinypic.com/zvo9bs.jpg[/img]


[img]http://i41.tinypic.com/b47uc1.jpg[/img]




Con 4 foreros testigos:

valenciano
noel
genovés
andromeda



Saludos 8-)
Última edición por tonuel el Mar Feb 21, 2012 6:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: 300 - El Retorno

Notapor Micalet » Mar Feb 21, 2012 6:25 pm

Por favor, que el moderador de Batallitas incruste este post al inicio del hilo para que la gente se lea bien las normas que siguen vigentes, así evitaremos unos cuantos "casi 300" :twisted:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 90&start=0

Disperso escribió:La "Drivé", como se la conoce, obligaba al niño a luchar, a pasar hambre, le obligaba a robar, y, si era necesario, a matar. Castigado a golpes de putt y wedge, le enseñaron a no mostrar dolor ni piedad. Le ponían a prueba continuamente, le abandonaban a su suerte, dejaban que midiera su drive y su madera 3 con la furia de los distintos campos. Ésa era su iniciación, lejos de la civilización, y volvería junto a su pueblo como Hard Hitter Galáctico, o no regresaría.

Cuando el niño nació, como todo Hard Hitter, fue examinado. Si hubiese nacido pequeño o raquítico, enfermizo o deforme, habría sido descartado. En cuanto pudo mantenerse en pie fue bautizado en el noble arte del Golf. Le enseñaron a no retirarse jamás, a no rendirse jamás, a que morir en el Tee, al servicio de La Galaxia, era la mayor gloria que podía alcanzar en vida.

Llegará una nueva época, una época de pegadores. Y todos sabrán que un puñado de Galácticos dió hasta su último aliento para defenderla.


Todos conocemos la frase (o sus variantes): El Driver da la gloria y el putt la victoria. Este rincón del foro está destinado a los elegidos para la gloria. No hay lugar para la ternura, no en La Galaxia, solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Hitters… solo los recios… solo los fuertes.

Todo aquel que crea que ha pegado drives de más de 300 metros está invitado a relatarlo en este hilo. Deben saber que están expuestos a la crítica despiadada que pretenderá dilucidar si realmente ha superado esa cifra que separa a los hombres de los niños.

Todo aquel que piense que eso de medírsela es de inmaduros y que en "el golf se cuenta, no se mide", que se vaya al rincón de los pichacortas a lamerse las heridas. ¡Aquí es donde les contendremos"! ¡Aquí es donde nosotros lucharemos! ¡Y aquí es donde ellos llorarán! . Aquí es donde los gallitos podemos contar nuestras historietas sin leer esas críticas envidiosas, y donde ellos podrán leer nuestras hazañas penando sobre lo que nunca podrán llegar a conseguir.

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Los pinos, que mecidos por el viento se estrellan contra las primeras luces del alba. Su pulso es firme, su forma física, perfecta." Si alguna vez te has sentido así en el tee; si has pegado el golpe perfecto... cuéntanoslo.

REGLAS PARA LA HOMOLOGACIÓN

1. El Tribunal de los 300 está formado por los siguientes magistrados: Cucaracho, Diego Hernandez, Disperso y Jamaicas.
2. Cucaracho, por handicap, es presidente del Tribunal de los 300 y tendrá voto de calidad en caso de empate en las votaciones
3. Las decisiones del Tribunal de los 300 son inapelables
4. Todo aquel que pretenda homologación deberá postear: Campo / hoyo / barras de salida / distancia a las barras oficiales / distancia a green de su bola / viento
5. Cualquier punto no expresamente recogido en estas reglas será dirimido por el tribunal según su santa voluntad. (esta es conocida como la regla "hinco" por eso está en el punto 5)
6. Sólo serán homologables los golpes realizados en hoyos rectos. Todo tipo de curvas y doglegs, invalidan a un hoyo para ser escenario de un 300. Igualmente, aquellos que por su orografía puedan ser denominados "este hoyo es un precipicio", tampoco son hoyos válidos
7. No nos importa si la calle está seca o helada; los hoyos en cuesta abajo y el viento a favor no son condiciones excluyentes a priori (aunque puedan suponer un cierto demérito). Da igual si se consigue con un driver legal, con un ilegal, con el mango del paraguas, botando en caminos, cabezas o cualquier otro "obstáculo" haitual en los campos. Dime cuántos metros, me la pela cómo los hayas hecho
8. Todos somos caballeros y se acepta la palabra de los aspirantes. En cualquier caso, será apreciada la declaración de los posibles testigos galácticos
9. Cualquier drive pasado es historia, o lo que es lo mismo, aquí no tiene ninguna valiez. Sólo se homologarán los ejecutados a partir de la fecha de constitución de este tribunal
10. Las mediciones que estén dudosas cara a una homologación (+-5 metros) serán denegadas. Si te han faltado 5 metros no lloriquees, la próxima vez pégale más fuerte o cambia de subforo.

¡Reventemos la bola!
¡AUU!
¡Sin prisioneros!
¡AUU!
¡Sin piedad!
!AUU!


RANKING 300 HOMOLOGADOS:

ANDALUCÍA

Antequera Golf
HOYO 14: Luisjaen - 307m

CANTABRIA

Santa Marina
HOYO 10: beltrancantabria - 356m

Nestares
HOYO 13: beltrancantabria - 344m

CASTILLA Y LEÓN

La Almarza
HOYO 14: joseluis - 310m

COMUNIDAD DE MADRID

Jarama RACE
HOYO 2: Zocato - 315m

RSHECC - Sur
HOYO 2: M_Eagleito - 325m

COMUNIDAD VALENCIANA

Foressos Golf
HOYO 3: Nakio (2) - 329m
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: 300 - El Retorno

Notapor cricketman » Mar Feb 21, 2012 8:26 pm

richygbravo escribió:
nyc99 escribió:Señores... El que tenga algún posible 300 serio, que lo escriba y si no pasare la escoba. :twisted:


Yo no tengo , asi que pasame la escoba :twisted:


yo prefiero que me dé el cepillo :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 300 - El Retorno

Notapor Luisja » Mar Feb 21, 2012 9:13 pm

tonykant escribió:

Hay bastantes foreros testigos de esos 300,s así que un respeto y a enguarrinar a Parla


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Con Diossssssss........ :wave: :wave:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: 300 - El Retorno

Notapor pizo » Mar Feb 21, 2012 9:19 pm

Primer y último post que pondré en este hilo. Y creo que algún moderador debería borrarlo o debería autodestruirse este post. No soy digno de aparecer por aquí :risitas:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: 300 - El Retorno

Notapor tonykant » Mar Feb 21, 2012 9:25 pm

Luisja escribió:
tonykant escribió:

Hay bastantes foreros testigos de esos 300,s así que un respeto y a enguarrinar a Parla


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Con Diossssssss........ :wave: :wave:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: 300 - El Retorno

Notapor joseluis » Mar Feb 21, 2012 9:30 pm

A mi si hay nuevas señoritas para registrar mis 300, estupendo
Siempre y cuando mi trono siga estando en el hoyo14 de La Almarza :evil: 8-)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: 300 - El Retorno

Notapor Claxh » Mar Feb 21, 2012 10:39 pm

Primero de todo señalar la acertadiiiiiisima elección de los miembros del comité. Gente sin parangón en cuanto a calidad humana y técnica golfística, sin hablar de su belleza física para no caer en obviedades.

Una vez dicho esto ya van cuatro veces que hago este hoyo con un 300:

Claxh escribió:Solicito homologación de un 300.

Campo: Los Lagos (Zaragoza)
Hoyo: 15
Características del hoyo: Par 4 de 368 m en línea recta. El hoyo es cuesta abajo ligeramente hasta el primer bunker a la derecha. Después hay un repecho que te hace subir pero no se llega a la altura del tee y sigue plano.
Distancia del drive: 308 m
Testigo: Fonal

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_hoyo15.jpg[/img]

Si fuera yo del comité no lo homologaría ya que hacía una ligera brisa de cola :wink:
Última edición por Claxh el Mar Feb 21, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: 300 - El Retorno

Notapor Nakio » Mar Feb 21, 2012 11:09 pm

Uy! Que sorpresa verme seleccionado para este ilustre cargo. Gracias Cucaracha, te recuerdo que tu y yo tenemos un duelo pendiente aunque al haberme elegido, creo que admites que te arraso con solo medio swing. :twisted:

Petardos pega-poco, creo que el 90% del foro solo sabe hacer

Imagen

... por eso no podreis acceder al olimpo de los Dioses en la p*ta vida. Yo nunca lo haré en el edén del aproach porque soy un paquete para eso, pero lo reconozco.

Clanx, leete el primer post para que te quede claro que necesitamos pasar DE SOBRA los 300. Con 308 no nos comemos ni los mocos.

Estamos en la nueva era de los 300 y todos los drivers no homologados hasta ahora no valen. Esto va TONO, CLANX, ETC.

Para inaugurarlo, yo intentaré conseguir alguno este fin de semana en la Previa del TGG.

Ala, chiquillas, a empezar a currar.


PD.- El único que he visto que merece entrar sin demostrar nada es el pampero Juanchi, él si que las revienta.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: 300 - El Retorno

Notapor tonuel » Mar Feb 21, 2012 11:12 pm

¿Y cuánto es de sobra...? ¿350...? :book:


Saludos :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: 300 - El Retorno

Notapor Nakio » Mar Feb 21, 2012 11:14 pm

tonuel escribió:¿Y cuánto es de sobra...? ¿350...? :book:


Saludos :book:


A partir de 315 o "asín", depende del hoyo/green/tee/etc
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: 300 - El Retorno

Notapor nyc99 » Mar Feb 21, 2012 11:15 pm

Editado el primer post, a petición del gran Micalet, ale a leer. :P
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados