Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primer Torneo Del Circuito Madrid P&P

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Primer Torneo Del Circuito Madrid P&P

Notapor SIM » Dom Feb 05, 2012 1:17 am

En muchos campos hay tiros ciegos y hay que apañarse para salvarlos.

Creo que igual no estaba el campo para jugarlo pero hay que saber jugar el campo en todas las condiciones.

Como dice Claxh, en Ranillas, sin que hiele, los greenes parecen tambores y con cierzo tienes que buscar muchas soluciones pero......
Esto es golf y consiste en buscarse la vida para hacer las menos posibles.
Hoy en Layos los greenes estaban helados. En los primeros hoyos botaban y nos saliamos por detrás pero al final cada uno se ha buscado la vida para poder hacer mejor resultado :wink:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor TigerBad » Dom Feb 05, 2012 1:21 am

Claxh escribió:
lleran escribió:

Las clasificaciones suelen salir los lunes en la web donde te inscribías. El Hdcp lo modifican el mismo día por la tarde, o al menos así fue el año pasado.

Pues no se lo han tocado.

Como es posible que haciendo 86 (creo que he sumado bien, porque no acierto a ver bien los parciales de los primeros 9 y segundos 9 hoyos) golpes sobre 54 que seria el par del campo, no le hayan subido el jandi ? Debe haber algún error.
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor SIM » Dom Feb 05, 2012 1:24 am

TigerBad escribió:
Claxh escribió:
lleran escribió:

Las clasificaciones suelen salir los lunes en la web donde te inscribías. El Hdcp lo modifican el mismo día por la tarde, o al menos así fue el año pasado.

Como es posible que haciendo 86 (creo que he sumado bien, porque no acierto a ver bien los parciales de los primeros 9 y segundos 9 hoyos) golpes sobre 54 que seria el par del campo, no le hayan subido el jandi ? Debe haber algún error.

Cuando todos los participantes hacen mal resultado (creo que es que ninguno supero los 36 puntos) no modifican el hcp a nadie. Me imagino que será por eso.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Dom Feb 05, 2012 1:30 am

vampiro escribió:
jpreto escribió:
angelquintero escribió:jpreto no hagas caso a comentarios que quieren minarte la moral
usa esto como una cura de humildad que tantas veces nos enseña este maravilloso deporte
a seguir currando y pa'lante monstro que aun tengo en la mente la tarjeta de tu primer campeonato con la bajada de hcp del copón

Gracias por el consejo, pero este ya lo se... esto lo he vivido antes en el voleibol... tenia 14 años y jugaba con los de 16 años... yo era "el niño" y decían que yo era como una golondrina, que volaba mucho pero no hacia daño... pues pasados 2 años estaba en la selección nacional de portugal y ellos ni siquiera habían sido llamados... el mi primer torneo de P&P he hecho +6 (no lo he dicho pero en el día anterior había hecho -1), en mi primer torneo de campo largo he hecho 92, con 43 putts... ahora en un P&P he hecho tantos golpes como en un campo largo... ya hablaremos mañana al final del día...

En mi caso mañana me forro :lol:

Tranquilo, tu tienes que forrarte el 18 :x
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor kinki » Dom Feb 05, 2012 1:32 am

El P&P no es comprable al golf. Cuando salía a campos largos con jandi 28 ya rondaba el par del campo en P&P

Si ese P&P te ha parecido injusto, veremos que opinas cuando juegues en Cabanillas :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor bicicletero » Dom Feb 05, 2012 11:39 am

SIM escribió:
TigerBad escribió:
Claxh escribió:
lleran escribió:

Cuando todos los participantes hacen mal resultado (creo que es que ninguno supero los 36 puntos) no modifican el hcp a nadie. Me imagino que será por eso.

Lo que puede ocurrir es que no pasen los resultados (sin son dos días), hasta que acabe la competición, pues con esa tarjeta es imposible que no le suban. No suben hasta un resultado , que no es del par pero no tan bajo.
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor sorty » Dom Feb 05, 2012 1:10 pm

jpreto escribió:
SIM escribió:Cuando todos los participantes hacen mal resultado (creo que es que ninguno supero los 36 puntos) no modifican el hcp a nadie. Me imagino que será por eso.

No se si esto ayuda a esclarecer... yo también me quede sorprendido...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8688_torneo03.jpg[/img]
Esa tabla la has hecho con algun programa o te sale en la pagina de la federacion?
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor orembar » Dom Feb 05, 2012 1:16 pm

Sale en la página de la federación, en área del jugador
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor sorty » Dom Feb 05, 2012 2:20 pm

Siento el offtopic pero conoces algun programa q haga unas tablas asi? Gracias.
Monitor

Notapor gypaetus » Dom Feb 05, 2012 2:40 pm

Sí...
Excel, por ejemplo... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor TigerBad » Dom Feb 05, 2012 2:50 pm

gypaetus escribió:Sí...
Excel, por ejemplo... :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor sorty » Dom Feb 05, 2012 4:13 pm

Ya se que el excell lo hace pero como no se utilizarlo bien a lo mejor habia un programa que lo hacia. Pero en fin, ya veo que en este foro os gusta mucho el sarcasmo. Las caritas en los 2 ultimos posts sobran.
Monitor

Notapor avaldi » Dom Feb 05, 2012 4:29 pm

sorty escribió:Ya se que el excell lo hace pero como no se utilizarlo bien a lo mejor habia un programa que lo hacia. Pero en fin, ya veo que en este foro os gusta mucho el sarcasmo. Las caritas en los 2 ultimos posts sobran.

no te molestes por los comentarios, no creo que los hagan para molestar

mira a ver si te vale alguno:
http://www.intelligolf.com/
http://www.keepmygolfscore.com/
http://www.thegolassocompany.com/id65.htm (este es para paneles)
http://www.golfscoring.net/home/
http://www.golf-help.info/Golf-Software ... tware.html (gratis)
http://cynicalpeak.com/scorecard/
http://www.golfscoremaster.co.uk/golf/

no te enfades por mi final de mensaje, es para quitar hierro... simplemente puse "golf scoring" en google :tongue: :tongue: :tongue:

ciao
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor TigerBad » Dom Feb 05, 2012 4:38 pm

sorty escribió:Ya se que el excell lo hace pero como no se utilizarlo bien a lo mejor habia un programa que lo hacia. Pero en fin, ya veo que en este foro os gusta mucho el sarcasmo. Las caritas en los 2 ultimos posts sobran.

No te molestes, de verdad. Todo es en tono de broma !
Scratch

Notapor gypaetus » Dom Feb 05, 2012 5:45 pm

Precisamente los emoticonos están para dar una idea de con qué intención escribes... :wink:
La misma frase terminada con dos emoticonos distintos, significa dos cosas muy diferentes... :book:
Los tienes de alegría, tristeza, cachondeo, mala hostia, etc...
Yo, más que del sarcasmo, soy de la ironía y el cachondeo de buen rollito... :lol:
Si mi comentario te ha molestado, lo siento :oops: , no era mi intención, pero en el foro te vas a hinchar a leer mensajes y unos te gustarán :love1: y otros te disgustarán, :mad: :evil: disgust
No te queda ná y te queda tó... 8-)
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas