Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Paketes Caen Como Moscas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Los Paketes Caen Como Moscas

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 06, 2011 12:48 am

Luvi escribió:
Fernando - El Brujo escribió: Pues si la semana que viene juegas en La Dehesa, me encantaría que me enseñaras algo de tu juego, y prepararme para el Gran Richy. :wink:

Yo el jueves puedo, piensa que antes de las once seguro tenemos los green provisionales (hielo)

Pues podemos salir a las once, si no hay Pull de señoras, que me parece son los jueves. :-|

Confirmamelo y lo preparamos. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Michel1960 » Mar Dic 06, 2011 1:06 am

Es verdad, el jueves es el pull de señoras y salen a las 9.30 y colapsan el campo ... o sales por el hoyo 10
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Piquitrunchi » Mar Dic 06, 2011 2:48 am

Fernando - El Brujo escribió:Estoy haciendo un montón de amigos por todos los hilos. :laughing6: :laughing6:

Me temo esgarre global contra el pobre Brujo, que no se ha metido con nadie. :oops:

huy... otro mas del club de las lloronas muertas...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 06, 2011 3:37 am

Piquitrunchi escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Estoy haciendo un montón de amigos por todos los hilos. :laughing6: :laughing6:

Me temo esgarre global contra el pobre Brujo, que no se ha metido con nadie. :oops:

huy... otro mas del club de las lloronas muertas...

:laughing3: :laughing3:

Eso nunca, cuando me esgarren, me joderé, y me meteré mi lengua de Matrako por .. ...., pero mientras tanto, los Paketes sois unas nenazas, y mi grip, seguirá sumando nombres. :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor richygbravo » Mar Dic 06, 2011 9:15 am

Fernando - El Brujo escribió:
Luvi escribió:
Fernando - El Brujo escribió: Pues si la semana que viene juegas en La Dehesa, me encantaría que me enseñaras algo de tu juego, y prepararme para el Gran Richy. :wink:

Yo el jueves puedo, piensa que antes de las once seguro tenemos los green provisionales (hielo)

Pues podemos salir a las once, si no hay Pull de señoras, que me parece son los jueves. :-|

Confirmamelo y lo preparamos. :wink:

Te confirmo Pull de señoras el jueves. Mi madre andará por allí dando plalazos
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Yelito » Mar Dic 06, 2011 9:32 am

Una cosina Michel,Luvi,Richy(te veo graves problemas de salud),Fernando y el que se quiera apuntar quedamos la semana que viene en la Dehesa,el Lunes o Martes!???
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Michel1960 » Mar Dic 06, 2011 10:35 am

Por mí, mejor porque el jueves es el pull de mujeres y el campo se para y además al helar se sale más tarde.... pero que hable el pueblo y se pronuncie
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Javier_S » Mar Dic 06, 2011 12:32 pm

Por favor que algún pakete le baje los humos a este matrako :x :x .
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor utopos » Mar Dic 06, 2011 12:57 pm

A mí me ha encantado el detalle de ir haciendo muescas en el grip. Un toque del lejano oeste muy propio.
Scratch

Notapor Rougher » Mar Dic 06, 2011 1:35 pm

Buf, hoy siendo fiesta (La Constitución) y por la mañana me despierto pronto con pitidos en los oidos.
Y la explicación está aquí, que me están llamando emboscao, atracaviejas, agachao, que si me han adelantado las salidas un huevo, etc, etc.

Ayer jugué como nunca, y la clave estuvo en la concentración en cada golpe y hacerle caso a mi profe: "relaja el grip, relaja los brazos y no dejes de mirar la bola". Haciendo eso he acertado un porcentaje de golpes mucho mayor.

Y ahora tengo que llevarlo a cabo en el próximo torneo para hacer la gran bajada. Soy consciente que jugando así me acercaré a un handicap más apropiado a este nivel de juego.

Aunque hubo una motivación mayor: un matrako de los que chincha permanentemente al lado tuyo al que había que ganar.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 06, 2011 2:39 pm

Yelito escribió:Una cosina Michel,Luvi,Richy(te veo graves problemas de salud),Fernando y el que se quiera apuntar quedamos la semana que viene en la Dehesa,el Lunes o Martes!???

Perfecto, el lunes me viene de lujo ....... el martes ......... también :laughing6:

Decidir el día, y quedamos pero ya.

Espero noticias. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 06, 2011 2:40 pm

Javier_S escribió:Por favor que algún pakete le baje los humos a este matrako :x :x .

:twisted: :twisted:

De momento los Paketes, están un pelin acojonaos :laughing6:

Salto Richy, pero ahora no se que habla de que tiene lumbalgia, dolores de cabeza y una ampolla en el dedo :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 06, 2011 2:43 pm

Rougher escribió:Y ahora tengo que llevarlo a cabo en el próximo torneo para hacer la gran bajada. Soy consciente que jugando así me acercaré a un handicap más apropiado a este nivel de juego.

Pues buscate un compañero para el Viernes, que hay Torneo en Valdeluz y baja ese handicap, ATRACAVIEJAS :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Rougher » Mar Dic 06, 2011 2:47 pm

Rougher escribió:Y ahora tengo que llevarlo a cabo en el próximo torneo para hacer la gran bajada. Soy consciente que jugando así me acercaré a un handicap más apropiado a este nivel de juego.

Pues buscate un compañero para el Viernes, que hay Torneo en Valdeluz y baja ese handicap, ATRACAVIEJAS :tongue:

El viernes no puedo, pero estoy pensando apuntarme al de Navidad del CNG del 18 de diciembre, ¡¡EMBOSCAO!! :tongue:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Javier_S » Mar Dic 06, 2011 3:00 pm

Rougher escribió:

El viernes no puedo, pero estoy pensando apuntarme al de Navidad del CNG del 18 de diciembre, ¡¡EMBOSCAO!! :tongue:

yo al CNG por ahora no vuelvo a un torneo, conseguí bajar un punto de handicap el domingo, pero lo pase muuuuuy mal para conseguirlo.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas