Mariano escribió:Vamos a ver Tony, seamos serios
Te veo venir cara a mi, preguntando por una Srixon que pone Piquitrunchi todo encendido, saco de la bolsa una Prov1X le pongo un garabato tipo Pikikiti y te la pongo en medio de la calle, gritando !está aqui, Sanson!, ¡la he encontrado!!!![]()
cricketman escribió:Pues a mí el tío me pareció un valiente, porque yo en su lugar si hace falta me la como antes que decirte que la tengo. La verdad que es un torneo un poco especial, yo una vez coincidí con uno en la partida de delante que llevaba la mujer con un perro, etc, y lo de dedicarse a coger bolas en lugar de jugar al golf, es por desgracia muy habitual.
Yo tengo dos cosas claras en un campo de golf:
1.-nunca le tocaría las bolas a tony.
2.-nunca le hablaría a la bola de Mariano.
![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:cricketman escribió:Pues a mí el tío me pareció un valiente, porque yo en su lugar si hace falta me la como antes que decirte que la tengo. La verdad que es un torneo un poco especial, yo una vez coincidí con uno en la partida de delante que llevaba la mujer con un perro, etc, y lo de dedicarse a coger bolas en lugar de jugar al golf, es por desgracia muy habitual.
Yo tengo dos cosas claras en un campo de golf:
1.-nunca le tocaría las bolas a tony.
2.-nunca le hablaría a la bola de Mariano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi si te juegas el tipo de verdad....
tonykant escribió:De todas formas Luis sabes que soy un buenazo, mucho me tendrían que buscar, pero de verdad que siendo ya la segunda, me subió un fuego cuando sacó la bola del bolsillo![]()
Ah!! De la del 5 le dije mientras me iba que estaba convencido de que fueron ellos, pero me imagino que pensó que si la sacaba se la iba a hacer reponer donde le amargan los pepinos
tonykant escribió:Es que no había perdón de dios, una bola srixon nueva en calle y una Nike 2012 a un metro de calle, para mear y no echar gota. Asin se le atragante la Nike y le cueste un torneo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados