Tu lo hiciste bien y el mal, asi que el que tiene que irse enfadado y con mal sabor de boca es tu rival....tu tranquilo y a seguir aplicando las reglas!
Felicidades por la victoria y ahora a por el hcp -1, ahora te dara a ti 10 golpes....jejejje
BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS “Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
imagino que después de estar emboscado, liarla en el 9 y hacer lo mismo en el 16...ya no podrías aguantar más... A mi se me hubiese ido la olla seguro, y por tanto el match. Esa gente no tiene escrúpulos ni se incomoda pq sabe que lo hace mal adrede pq no le gustará perder 8perder no le gusta a nadia claro está)
En fin, enhorabuena y gracias por haberle parado los pies
Hiciste lo que tenias que hacer, a lo mejor de habérselo comentado en el 9 cuando lo vistes la primera vez no hubiera pasado una segunda.
Y enhorabuena x mantener a raya a alguien al que le das 16 puntos, porque tienen telita estos matches...
Hiciste lo que tenías que hacer. Las reglas están para conocerlas y cumplirlas, aunque no nos gusten.
Además CREO que el libro de reglas dice que si dos jugadores se ponen deacuerdo para inclumplir una regla los dos están descalificados de la competición.