MrRayas escribió:... el día que se alineen los astros me salgo del mapa.![]()
![]()
![]()
Una cosa es que se alineen un par de planetas, o tres o cuatro... pero lo que tu necesitas es que se alinee toda la vía láctea y hasta los agujeros negros... jijijiiij
MrRayas escribió:... el día que se alineen los astros me salgo del mapa.![]()
![]()
![]()
Action escribió:MrRayas escribió:... el día que se alineen los astros me salgo del mapa.![]()
![]()
![]()
Una cosa es que se alineen un par de planetas, o tres o cuatro... pero lo que tu necesitas es que se alinee toda la vía láctea y hasta los agujeros negros... jijijiiij
MrRayas escribió:Si haciendo múltiples tripateos, y dos cuatripateos, y 2 rayas, soy capaz de hacerme 31 puntos,![]()
![]()
el día que se alineen los astros me salgo del mapa.
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Ojala estuviera yo en tu situación y fuese tan sencillo como arreglar el putting...![]()
Con una buena rutina de entrenamiento, creo que es lo más sencillo de practicar y de ganar en calidad![]()
Vamos Mr.Rayas, que Villaitana está ahí esperando.... Danos a todos una sorpresa...
MrRayas escribió:javi_capo escribió:Ojala estuviera yo en tu situación y fuese tan sencillo como arreglar el putting...![]()
Con una buena rutina de entrenamiento, creo que es lo más sencillo de practicar y de ganar en calidad![]()
Vamos Mr.Rayas, que Villaitana está ahí esperando.... Danos a todos una sorpresa...
No lo descartes, pequeño saltamontes.![]()
![]()
javi_capo escribió:El día que las enchufe se marca 75 impactos!!!
Juanchila escribió:MOIEDU escribió:
Desco.one en el 19 cuando Mr dice "soy muy malo tripatendo" y yo le contesto "tripateando eres cojonudo, pateando no"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me imagino la escena como si estuviera alli mismo !!
Samurai escribió:No sabia yo de esta partida....
Samurai escribió:......Maxxer no esperaba eso de ti
Juanchila escribió:De mi ? ....y por que causa ? que culpa tengo yo que sea un PKT ?
Maxxer escribió:Juanchila escribió:De mi ? ....y por que causa ? que culpa tengo yo que sea un PKT ?
eso digo yo..... que va tripateando es el mejor.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados