Bueno pues ya estoy de regreso después de 8 días por el caribe jugando la final internacional Audi.
He jugado cinco días tres campos, The links, Dye Fore y The Teeth of the Dog, los dos últimos en competición y siempre desde barras doradas. Aquí podéis ver los slopes de los campos. Estos campos se encuentran en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana.
Una pasada de campos, sobre todo Dye Fore y Diente de Perro que son muy largos desde barras doradas. Diente de Perro está considerado como uno de los 30 mejores campos del mundo y el mejor del Caribe, cuyas olas rompen en los laterales de 7 de sus hoyos. Aquí os dejo una foto de la salida del 16 un par 3 que lo jugamos a una distancia de 204 yardas con viento en contra.
En cuanto a mi juego me defendí bien en Dye Fore pero Diente de Perro pudo conmigo, tuve un juego corto muy errático en los primeros hoyos que me llevaron a desesperar y a arriesgar excesivamente en el resto. El 14 no se me olvidará en la vida porque tuve un momento tin-cup al querer sobrevolar 200 yardas de agua con viento en contra y tirar 3 bolas. El caddie insistía que con un hierro 8 evitara el peligro por la izquierda y a mi se me metió en la cabeza que llegaba con mi madera 5 a green, al final me casqué un doce, pero llegué.
Un placer jugar con todos los finalistas que se han merecido estar allí. Si algún forero necesita información de estos campos sólo tiene que pedirla.
Y ahora a currar en el foro que tengo miles de post sin leer