Ahora repítelo en torneo oficial para que tengas recortadas las puntas en el TGG

nyc99 escribió:
Y ahora viene la mas GORDA, resulta que ahora en el partido de vuelta de la eliminatoria Match Play que tengo con la RATAque encima que me lleva a El Plantio que no he visto yo ni el parking.....pues le tengo que dar puntos y todo.
![]()
zocato escribió:Conio Paddy, felicidades!!!!! Aprovecha esta alegría, porque la cara amarga del golf la vas a ver en tu duelo con la rata....nyc99 escribió:
Y ahora viene la mas GORDA, resulta que ahora en el partido de vuelta de la eliminatoria Match Play que tengo con la RATAque encima que me lleva a El Plantio que no he visto yo ni el parking.....pues le tengo que dar puntos y todo.
![]()
Así, brevemente y para que te quede claro el conceto: te va a esgarrar. Te ha hecho la 13-14... te lleva a un campo desconocido, y tu, amablmente, bajas handi. Eres un suicida.
Barri escribió:Pues lamento ser la voz discordante en lo que parece una campaña concertada para machacar psicológicamente a Nicolai el tolai; Creo firmemente que Ratpenat está canguelis perdío: por una parte sabe del poderío de Nyc jugando a match (no tanto por juego como por la gestión de la partida), por otra conoce de primera mano de lo que es capaz con un palito. Sabe, además, que las rachas suelen prolongarse unas cuantas partidas, y Nic acaba de empezar una de las buenas. Le atenaza, además, el ser esgarrado vivo en su propio campo... Nic es un 'sin campo', y que Rat sea ganado en sus dominios puede ser una magna patada en las gónadas para él. De hecho, no me extrañaría nada que renunciase a desplazarse al Plantío, con el objetivo de poder tener una excusa (vana) después de ser derrotado. Al tiempo.
Además, la bajada de handi de Nic, en contra de lo que se le quiere hacer creer, es beneficiosa para él. Se ha quitado de encima de un plumazo las dudas que hace solo unas semanas tenía sobre su propio juego: ahora sabe que es capaz de machacar a la rata jugando incluso a zurdas.
Rat, maestro, lo siento en el alma: no te veo en la final.
Barri escribió:Pues lamento ser la voz discordante en lo que parece una campaña concertada para machacar psicológicamente a Nicolai el tolai......
zocato escribió:a mí no me gusta apostar... pero lo veo tan claro que arrojo el guante a la cara de barri y le propongo tirar la casa por la ventana y hacer una apuesta de las serias de verdad... de las que dan miedo con solo escucharlas: caña y pincho de tortilla.
Barri escribió:zocato escribió:a mí no me gusta apostar... pero lo veo tan claro que arrojo el guante a la cara de barri y le propongo tirar la casa por la ventana y hacer una apuesta de las serias de verdad... de las que dan miedo con solo escucharlas: caña y pincho de tortilla.
Pues a mi tampoco me va eso de las apuestas, la verdad, pero ésta la veo tan clara.... es más, te propongo lo siguiente: si gana Nyc gano yo, y si lo hace Rat, pierdes tú.
zocato escribió:Barri escribió:zocato escribió:a mí no me gusta apostar... pero lo veo tan claro que arrojo el guante a la cara de barri y le propongo tirar la casa por la ventana y hacer una apuesta de las serias de verdad... de las que dan miedo con solo escucharlas: caña y pincho de tortilla.
Pues a mi tampoco me va eso de las apuestas, la verdad, pero ésta la veo tan clara.... es más, te propongo lo siguiente: si gana Nyc gano yo, y si lo hace Rat, pierdes tú.
Hecho
zocato escribió:Hecho
nyc99 escribió:
lo pongo en grande por si no queda claro.....BARRI QUE TE APROVECHE PORQUE GANAS FIJO.
zocato majete.
Barri escribió:zocato escribió:Hecho
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados