Venga Barri, una quedada en esa cancha de prácticas, que algunos seguro que la tenemos vista y todo.

Micalet escribió:Anoche, mientras mi mujer (SS) veía "callejeros por el mundo" solté una carcajada tremenda al llegar a lo del vientre y que te caían cosas. Me pilló, le había dicho que estaba leyendo la prensa del día
![]()
![]()
Venga Barri, una quedada en esa cancha de prácticas, que algunos seguro que la tenemos vista y todo.
movillo escribió:Micalet escribió:Anoche, mientras mi mujer (SS) veía "callejeros por el mundo" solté una carcajada tremenda al llegar a lo del vientre y que te caían cosas. Me pilló, le había dicho que estaba leyendo la prensa del día
![]()
![]()
¿Quieres decir que juega en El Saler?
Micalet escribió:Anoche, mientras mi mujer (SS) veía "callejeros por el mundo" solté una carcajada tremenda al llegar a lo del vientre y que te caían cosas. Me pilló, le había dicho que estaba leyendo la prensa del día
![]()
jordiasb escribió:¡¡Impresionante post!!![]()
![]()
Tienes un admirador (herterosexual pero muy fashion) en Reus, desde hoy.
astrako escribió:Que bueno !!! que gran post!!!! Barri crack oe!
jajajajajajja tremendo jajajajajajja
pa cuando la segunda parte..??¿?¿?¿?
Micalet escribió:movillo escribió:Micalet escribió:Anoche, mientras mi mujer (SS) veía "callejeros por el mundo" solté una carcajada tremenda al llegar a lo del vientre y que te caían cosas. Me pilló, le había dicho que estaba leyendo la prensa del día
![]()
![]()
¿Quieres decir que juega en El Saler?
No, no, lo decía porque sea donde sea el escenario, algunos estamos cerca. Aunque casi mejor leer sus relatos que no vivirlo en directo![]()
De todas formas, en Valencia hay pocos hoyos 17, par 3, 160 y tantos mts, que estén al lado del campo de prácticas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados