Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Cuarta Clase

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Cuarta Clase

Notapor Pedro » Vie Oct 16, 2009 3:48 pm

Por cierto, Barri, ni se te ocurra ver Tin Cup........ :laughing6:
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor fu-manchu » Vie Oct 16, 2009 6:01 pm

gypaetus escribió:
Cuanta incultura.... :tongue: Como se parecen tanto...
Ya verás tú cuando te lea el Fu... :laughing6:

Dada su presentación y su relato de su cuarta clase, el lapsus es absolutamente perdonable :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Micalet » Vie Oct 16, 2009 6:27 pm

Barri escribió:....... nos vamos al tee del 17, un par 3, que nos quedaba cerca. Unos ciento setenta y pico metros, me ha dicho. Pongo la bola y me comenta que puedo meterle un palito debajo para que le atice mejor, me dice que le meta con el h6. Y aquí viene lo mejor: mientras empiezan a caer unas gotitas, le meto un palazo, la bola pasa por encima de una zona de maleza, sigue por encima de un puentecito y se va rectita hacia el green, quedándose a unos 20 o 30 metros del bujero. Im-prezionante.

Con esta descripción del 17, par 3 de 170 y pico mts, cerca del campo de prácticas, no estás tan al sur de Oslo como pensaba :grin: Lo próximo es descubrir quién es el [i]pollo[/i] de tu profe :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor CAROLO » Vie Oct 16, 2009 6:33 pm

Enorme Barry, no me reia tanto desde ese post en el que alguien jugó con un tio que no usaba bola. No posteo mucho pero esto se merece un CHAPEAU.

Aprovecho y saludos a todos 8-)
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor DEISER » Vie Oct 16, 2009 7:46 pm

Aaaaaaaaamigo!!! es que 144 metros con un h8 me parecían pocos, pero si me dices que en verdad eran unos 170 metros ya me quedo mas tranquilo.... :lol:
Con respecto a si era garza o pelicano, no te comas la cabeza , porque son 2 anfibios practicamente iguales.....

JAJAJAJAJAJA!!!!! Que tío mas grande. me autopropongo como vicepresidente del club de fans por lo menos...de ahí pa arriba.
Scratch

Handicap: 30

Notapor kinki » Vie Oct 16, 2009 10:39 pm

Jajajajajaja y se me había pasado el hilo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

PD.- El Barri este tiene más tiros pegaos que el Che, 4ª clase dice :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Barri » Lun Oct 19, 2009 5:01 pm

CAROLO escribió:Enorme Barry, no me reia tanto desde ese post en el que alguien jugó con un tio que no usaba bola.

Me interesa ese post. Me interesa mucho.... pero no tengo webs de encontrarlo... ¿ayudita, plis? 8-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Locar » Lun Oct 19, 2009 6:03 pm

Toma crack.

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0

De todas formas voy a abrir un hilo con el link pq el otro dia me lo pidieron
Locar

Notapor Barri » Lun Oct 19, 2009 6:54 pm

Locar escribió:Toma crack.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0

De todas formas voy a abrir un hilo con el link pq el otro dia me lo pidieron

Dios mío...

Después de leer 'el caso del hombre que jugaba sin bola' ya nada será igual para mi. Lo que más me ha impresionado es eso de que 'si sigo jugando tan bien, a partir del 10 juego con bola'. MAJESTUOSO.

Iba a contar lo de hoy cuando he ido a tirar bolas, pero creo que ésta noche ya tengo bastante leyendo y releyendo la historia del pollo que jugaba sin bola. Gracias ET por tan tremenda aportación. Y gracias Locar por el link, deberías de haberme cobrado la búsqueda, hubiera pagado gustosamente.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor victor » Lun Oct 19, 2009 7:15 pm

[Iba a contar lo de hoy cuando he ido a tirar bolas, pero creo que ésta noche ya tengo bastante leyendo y releyendo la historia del pollo que jugaba sin bola. Gracias ET por tan tremenda aportación. Y gracias Locar por el link, deberías de haberme cobrado la búsqueda, hubiera pagado gustosamente.[/quote]

Vale, vale tio, pero cuéntanos la sersión de tirar bolas ................... que estamos de los nervios por seguir con el asunto. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor big_long » Lun Oct 19, 2009 10:54 pm

Otro post mítico para GG!! Grande Barri!
big_long

Notapor mick » Vie Oct 23, 2009 9:41 pm

ozu con el barri que arte :jerk:

si esto es de una clase imagina en el hoyo 19 describiendote un torneo entero :laughing6:

y como dice la cancion de sabina "y nos dieron las diez y las once las doce la una , las dos y las tres y barri contandonoslo a la luz de la luna
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Batallitas