vampiro escribió:Yo opino plenamente como pedro
Poco afortunada la comparacion de movillo
Fuera de tono la respuesta de austin
Por favor no sigamos con los temas personales que llevabamos un mes muy bueno
cada cual es libre de irse o de quedarse, siempre que se cumplan las normas y para eso estan los verdes/moderadores
Al golf
Fuera de tono ? Tú debes ser de esos single digit que consigue llegar ahí alterando las tarjetas con la goma de borrar , no ? Yo podría hasta decir esa burrada pq te he visto jugar ( y ese dia no fue de sd , precisamente ) . Te gusta ? O es una afirmación "poco afortunada" ? Yo creo que es una infamia .
Locar , te jode que le fastidiemos la alegria a un forero ; en esa línea iba mi comentario del hilo . Sobre todo Zoky y Pedro son siempre puntillosos con estas cuestiones , "bajando los humos" y demás . No dejan de tener razón , pero tb cansa .
A los de los trapos sucios , pincháis en hueso ... Yo le pregunté en persona a un pro pq no aparecía por el foro y me respondió q pq ya había otro que escribía mucho mejor que él que hacía lo único en lo que él podía aportar , enseñanza de golf . Y esto , Astrako , lo mires por donde lo mires , es GOLF .
Y me parece igual de bien que a todos que la gente se vaya o vuelva , pero perder gente profesional del golf que haya ido desinteresadamente a ayudarnos en algún tgg no dejo de percibirlo como una desgracia .
Y a Pedro , siento decepcionarte y no editar , he vuelto hace media hora y este señor no solo no hace caso si no que se justifica con figuritas de colores . En cualquier caso , estoy bien seguro que no incumplo las normas del foro .