Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVE MAS LARGOOOOO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: DRIVE MAS LARGOOOOO

Notapor PASESA » Lun Abr 20, 2009 3:56 pm

Luis, enhorabuena!!!

Yo espero, este domingo, en el campeonato navarro por parejas llevarme la mejor salida, el mejor approach y el que menos golpes ha dado!!!! (modalidad medal, para los "legales" como yo)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

pd: manu, yo, al niñato del ikea, le habría metido su r-9 nuevecito por el culo (espero que en el foro se pueda decir "por el culo", si no me lo borren y sustituyan la expresión por el zacuto, horto....) y le habría dicho que se fuera al ikea más próximo a que se lo quitaran.... asínnnnnnnnn, sin mediar palabra.
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor austin » Lun Abr 20, 2009 4:02 pm

vampiro escribió:Yo opino plenamente como pedro

Poco afortunada la comparacion de movillo
Fuera de tono la respuesta de austin

Por favor no sigamos con los temas personales que llevabamos un mes muy bueno

cada cual es libre de irse o de quedarse, siempre que se cumplan las normas y para eso estan los verdes/moderadores

Al golf

Fuera de tono ? Tú debes ser de esos single digit que consigue llegar ahí alterando las tarjetas con la goma de borrar , no ? Yo podría hasta decir esa burrada pq te he visto jugar ( y ese dia no fue de sd , precisamente ) . Te gusta ? O es una afirmación "poco afortunada" ? Yo creo que es una infamia .

Locar , te jode que le fastidiemos la alegria a un forero ; en esa línea iba mi comentario del hilo . Sobre todo Zoky y Pedro son siempre puntillosos con estas cuestiones , "bajando los humos" y demás . No dejan de tener razón , pero tb cansa .

A los de los trapos sucios , pincháis en hueso ... Yo le pregunté en persona a un pro pq no aparecía por el foro y me respondió q pq ya había otro que escribía mucho mejor que él que hacía lo único en lo que él podía aportar , enseñanza de golf . Y esto , Astrako , lo mires por donde lo mires , es GOLF .

Y me parece igual de bien que a todos que la gente se vaya o vuelva , pero perder gente profesional del golf que haya ido desinteresadamente a ayudarnos en algún tgg no dejo de percibirlo como una desgracia .

Y a Pedro , siento decepcionarte y no editar , he vuelto hace media hora y este señor no solo no hace caso si no que se justifica con figuritas de colores . En cualquier caso , estoy bien seguro que no incumplo las normas del foro .
Monitor

Notapor Locar » Lun Abr 20, 2009 4:10 pm

No quiero entrar en ningún tipo de discusión al respecto con nadie.

Que todo el mundo lea esto:

Caddie Master escribió:[b]Contenido publicado por los usuarios[/b]

[b]Post inadecuados[/b]

Se considerarán inadecuados:

• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.

Y vea lo que aquí ha escrito... y luego haga lo que considere oportuno.

Llevamos un tiempo muy tranquilitos todos... no empecemos con malos rollos otra vez, por favor.
Locar

Notapor Bubi » Lun Abr 20, 2009 4:21 pm

Estooo...las tarjetas esa, ya no sirven para nada no?

Jolin como se ataca la peña....sin piedad, ni contemplaciones...

El otro dia me dijo SG, que os pasabais un huevo con él, y que por eso no entraba en el foro...que si el Locar dejaba de desprenderse de material Taylor, pues lo mismo se lo pensaba...

Que si, que las distancias son a medio de green....
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Cucaracho » Lun Abr 20, 2009 4:25 pm

Jajajajaja pues dile a SG que a ver si consigue hacer cuatro vueltas CUATRO decentes... en vez de leer tanto foro que entrene coño!!

:) :) :) :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Lun Abr 20, 2009 4:27 pm

Por favor, señores..

[b]Post inadecuados[/b]

• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).

un poco de automoderación por favor.

Austin, sinceramente no creo que sea culpa de Movillo ni de nadie que una persona se pire de GG sea profesional o no, somos muchos, si algo no te gusta de X no le leas... el foro es muy grande, no hace falta que leamos todos los post., se puede convivir con mucha gente en el foro este X o XX :wink:

Creo que lo que tendríamos que hacer todos es felicitar a Luisjaen por el driver más largo y hablar de golf sin entrar en temas personales, lo demás por MP, si esto continua así por malos rollos, los moderadores dejaran solo los post referentes al Driver más largo de LuisJaen.
Última edición por astrako el Lun Abr 20, 2009 4:28 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Lun Abr 20, 2009 4:27 pm

O sea que al final LuisJaen le pisa los drivers a SG.
Locar

Notapor Locar » Lun Abr 20, 2009 4:28 pm

Ala... se ha notado que Astrako y yo somos la misma persona no?
Locar

Notapor vampiro » Lun Abr 20, 2009 4:29 pm

Ni ese dia ni mas dias cumplire, es lo que tiene ser SD alcarreño :laughing6:

Creo que movillo ya ha aclarado lo que te queria decir
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor austin » Lun Abr 20, 2009 4:31 pm

astrako escribió:Por favor, señores..

[b]Post inadecuados[/b]

un poco de automoderación por favor.

Austin, sinceramente no creo que sea culpa de Movillo ni de nadie que una persona se pire de GG sea profesional o no, somos muchos, si algo no te gusta de X no le leas... el foro es muy grande, no hace falta que leamos todos los post., se puede convivir con mucha gente en el foro este X o XX :wink:

Creo que lo que tendríamos que hacer todos es felicitar a Luisjaen por el driver más largo y hablar de golf sin entrar en temas personales, lo demás por MP, si esto continua así por malos rollos, los moderadores dejaran solo los post referentes al Driver más largo de LuisJaen.

Que sí , nen , vale ... Por mí , tema cerrado .
Monitor

Notapor astrako » Lun Abr 20, 2009 4:33 pm

la culpa siempre la tiene el arbitro :P ya lo sabes... el comite esta para otras cosas. :risitas:

PD: LB?
Maestro

Notapor crodriv » Lun Abr 20, 2009 4:33 pm

Cucaracho escribió:Jajajajaja pues dile a SG que a ver si consigue hacer cuatro vueltas CUATRO decentes... en vez de leer tanto foro que entrene coño!!

:) :) :) :twisted: :twisted: :twisted:

Agüita con lo que decimos de SG que el muyayo esta vigilando. :mad: :mad: :mad:
manu al chaval del Ikea le das mis felicitaciones por el golpe, tanto golfistico, como humoristico. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Juer Luis siempre montando broncas y todo por 15m mas o menos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor crodriv » Lun Abr 20, 2009 4:34 pm

Se me olvidaba. :oops: :oops: :oops:
Felicidades Luis por ese peazo de golpe. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor austin » Lun Abr 20, 2009 4:44 pm

astrako escribió:la culpa siempre la tiene el arbitro :P ya lo sabes... el comite esta para otras cosas. :risitas:

PD: LB?

Ya he hablado con el cucurucho , ida y vuelta ... Tengo que buscarme un moralejo , dudo entre Regu y el otro . Con Regu lo pasamos mejor seguro , pero con el otro os tengo machacaos en el tee del 1
Monitor

Notapor Locar » Lun Abr 20, 2009 4:47 pm

Astrako... ahora aplícate tu esto:

Caddie Master escribió:
[b]Contenido Off-topic[/b]

En Galaxiagolf existen partes donde dedicarse a hacer coñas, tirar puyas y reventar post. Los foros de "Quedadas" o "Batallitas" dan mucho juego, y sobre todo, está el foro "Casa Club" que, como subtítulo dice "cuéntanos lo que quieras".
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas