manu escribió:reve escribió:Bien Manu Bien, espero que no hayas firmado nada con Cuca, los colores rojiblancos te esperan (realmente es rojo pero el logo es blanco, jijijiji)
Gracias.
Bueno, bueno, firmado no hay nada, pero le dí mi palabra (yo no soy como pumuki, jajaja). Lo que pasa es que me huelo que va a ser para la proxima
reve escribió:manu escribió:reve escribió:Bien Manu Bien, espero que no hayas firmado nada con Cuca, los colores rojiblancos te esperan (realmente es rojo pero el logo es blanco, jijijiji)
Gracias.
Bueno, bueno, firmado no hay nada, pero le dí mi palabra (yo no soy como pumuki, jajaja). Lo que pasa es que me huelo que va a ser para la proxima
que mamón la cucaracha, baja mucho por marbella, seguro que esta tirando los tejos a mas de uno
M____eagleito escribió:manu escribió:Bien !!!! uno que me entiende. Ya me doy por satisfecho. Es que de momento, cuando he llegado a casa, se lo he dicho a mi SS, y la conversacion:
- Cariño, he hecho 79 golpes
- Y me contesta, y eso que es mucho o poco.
No te jode .....
jajaja, eso me recuerda a mi cuando hice ese vueltón en septiembre..., llegué a casa y..
- Cariño, he bajado a handicap 6
- Y los del canal ese que ves cuanto tienen ?
- Tienen 0 mi vida...
- Pues tú que mal, no?..
- Vale, olvídalo!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados