movillo escribió:Joer![]()
![]()
Yo quiero postear en éste hilo, que nunca he hecho un eagle
![]()
![]()
Enhorabuena, Potoquito
![]()
potoquito escribió:movillo escribió:Joer![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, Potoquito
![]()
Gracias hombre.
No me puedo creer que NUNCA hayas hecho un eagle, con el nivelón y el swinazo que tienes( a los que no les guste, que no miren).
Salvo que seas el puto amo, hacer eagle, al igual que un hoyo en 1 es cuestión un poco de suerte.
Mismamente mi drive de ayer, lo tiré amarrategui, al fallo, y apareció la suerte necesaria,ya que se me quedó la bola en plano horizontal, aunque lejos. Si le pego mejor y la bola con el drive me hace más metros, se mete en la bajada y yo cuesta abajo ME CUESTA UN MONTÓN impactar bien la bola.
Luego meter un put de 8-10 metros, pues hay que tirarlo bien, pero hay que tener suerte.
Si no recuerdo mal, [b][size=14]con este son ya 5 eagle los que he hecho[/size][/b] desde que juego.
movillo escribió:potoquito escribió:movillo escribió:Joer![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, Potoquito
![]()
Gracias hombre.
No me puedo creer que NUNCA hayas hecho un eagle, con el nivelón y el swinazo que tienes( a los que no les guste, que no miren).
Salvo que seas el puto amo, hacer eagle, al igual que un hoyo en 1 es cuestión un poco de suerte.
Mismamente mi drive de ayer, lo tiré amarrategui, al fallo, y apareció la suerte necesaria,ya que se me quedó la bola en plano horizontal, aunque lejos. Si le pego mejor y la bola con el drive me hace más metros, se mete en la bajada y yo cuesta abajo ME CUESTA UN MONTÓN impactar bien la bola.
Luego meter un put de 8-10 metros, pues hay que tirarlo bien, pero hay que tener suerte.
Si no recuerdo mal, [b][size=14]con este son ya 5 eagle los que he hecho[/size][/b] desde que juego.
![]()
Que mamong!!!!
![]()
Ahora lo entiendo, esto es como lo de que por cada hombre hay 7 mujeres en el mundo....y algún ***** tiene 14!!! Tú tienes mis eagles!!!!
![]()
![]()
La verdad es que he putteado para eagle algunas veces, pero nunca ha entrado la dichosa bolita. Me parece que lo que pasa es que la suerte del eagle se me reparte en el resto de los hoyos de la ronda, que ya me parece bien
![]()
![]()
oscarote escribió:Bueno el Eagle no ha sido mio pero según el Presi del Club Norteño el ha sido testigo del Eagle realizado por [size=24]TELLE[/size], en el hoyo 9 de La Grajera el día de hoy a las 10:48h más ó menos. Asi que enhorabuena señor Telle.
Champi escribió:¡[b]Bah! Ése es mu fácil[/b].La única vez que lo he jugado yo también llegué a green de dos con también el PRESI como testigo, que soy del Club de los 200 ...
Ahora en serio, enhorabuena, Telle!!
oscarote escribió:Bueno el Eagle no ha sido mio pero según el Presi del Club Norteño el ha sido testigo del Eagle realizado por [size=24]TELLE[/size], en el hoyo 9 de La Grajera el día de hoy a las 10:48h más ó menos. Asi que enhorabuena señor Telle.
Champi escribió:Telle, va a ser que [b]el PRESI nos da suerte [/b]en el hoyo 9 de la Grajera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados