Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor movillo » Vie Ago 21, 2009 10:16 am

Joer :cry: :cry: :cry: Yo quiero postear en éste hilo, que nunca he hecho un eagle :cry: :cry: :cry: Enhorabuena, Potoquito :) :)
movillo

Notapor potoquito » Vie Ago 21, 2009 10:44 am

movillo escribió:Joer :cry: :cry: :cry: Yo quiero postear en éste hilo, que nunca he hecho un eagle :cry: :cry: :cry: Enhorabuena, Potoquito :) :)

Gracias hombre.
No me puedo creer que NUNCA hayas hecho un eagle, con el nivelón y el swinazo que tienes( a los que no les guste, que no miren).

Salvo que seas el puto amo, hacer eagle, al igual que un hoyo en 1 es cuestión un poco de suerte.
Mismamente mi drive de ayer, lo tiré amarrategui, al fallo, y apareció la suerte necesaria,ya que se me quedó la bola en plano horizontal, aunque lejos. Si le pego mejor y la bola con el drive me hace más metros, se mete en la bajada y yo cuesta abajo ME CUESTA UN MONTÓN impactar bien la bola.
Luego meter un put de 8-10 metros, pues hay que tirarlo bien, pero hay que tener suerte.

Si no recuerdo mal, con este son ya 5 eagle los que he hecho desde que juego.
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Vie Ago 21, 2009 11:26 am

potoquito escribió:
movillo escribió:Joer :cry: :cry: :cry: Yo quiero postear en éste hilo, que nunca he hecho un eagle :cry: :cry: :cry: Enhorabuena, Potoquito :) :)

Gracias hombre.
No me puedo creer que NUNCA hayas hecho un eagle, con el nivelón y el swinazo que tienes( a los que no les guste, que no miren).

Salvo que seas el puto amo, hacer eagle, al igual que un hoyo en 1 es cuestión un poco de suerte.
Mismamente mi drive de ayer, lo tiré amarrategui, al fallo, y apareció la suerte necesaria,ya que se me quedó la bola en plano horizontal, aunque lejos. Si le pego mejor y la bola con el drive me hace más metros, se mete en la bajada y yo cuesta abajo ME CUESTA UN MONTÓN impactar bien la bola.
Luego meter un put de 8-10 metros, pues hay que tirarlo bien, pero hay que tener suerte.

Si no recuerdo mal, [b][size=14]con este son ya 5 eagle los que he hecho[/size][/b] desde que juego.

:shock: :shock: Que mamong!!!! :lol: :lol: Ahora lo entiendo, esto es como lo de que por cada hombre hay 7 mujeres en el mundo....y algún ***** tiene 14!!! Tú tienes mis eagles!!!! :lol: :lol: :lol: La verdad es que he putteado para eagle algunas veces, pero nunca ha entrado la dichosa bolita. Me parece que lo que pasa es que la suerte del eagle se me reparte en el resto de los hoyos de la ronda, que ya me parece bien :grin: :grin: :grin:
movillo

Notapor potoquito » Vie Ago 21, 2009 11:30 am

movillo escribió:
potoquito escribió:

Gracias hombre.

Si no recuerdo mal, [b][size=14]con este son ya 5 eagle los que he hecho[/size][/b] desde que juego.

:shock: :shock: Que mamong!!!! :lol: :lol: Ahora lo entiendo, esto es como lo de que por cada hombre hay 7 mujeres en el mundo....y algún ***** tiene 14!!! Tú tienes mis eagles!!!! :lol: :lol: :lol: La verdad es que he putteado para eagle algunas veces, pero nunca ha entrado la dichosa bolita. Me parece que lo que pasa es que la suerte del eagle se me reparte en el resto de los hoyos de la ronda, que ya me parece bien :grin: :grin: :grin:

Pues igual es eso.
Tú te has apuntado a ser mister regularidad. :lol: :lol:
Aunque cuando salen hoyos de este tipo son un "subidón", los cambiaría YA, YA, por ser más consistente y tener un swing decente, que me da normalmente la impresión de que soy un "empujabolas" :cry:
Monitor

Notapor oscarote » Mar Ago 25, 2009 9:04 pm

Bueno el Eagle no ha sido mio pero según el Presi del Club Norteño el ha sido testigo del Eagle realizado por TELLE, en el hoyo 9 de La Grajera el día de hoy a las 10:48h más ó menos. Asi que enhorabuena señor Telle.
oscarote

Notapor Champi » Mar Ago 25, 2009 11:07 pm

¡Bah! Ése es mu fácil. :tongue: La única vez que lo he jugado yo también llegué a green de dos con también el PRESI como testigo, que soy del Club de los 200 ...

Ahora en serio, enhorabuena, Telle!!
Champi

Notapor SOCKETAZO » Mar Ago 25, 2009 11:11 pm

EL SABADO DIA 22 EN TORNEO EN EL HOYO 7 DE MEIS ,DRIVER CENTRO DE CALLE ,HIBRIDO A BUNKER PASADO DE GREEN Y SW 60º DENTRO
EL DOMINGO EN TORNEO HOYO 17 DE MEIS,DRIVER A LA DERECHA DE CALLE ,HIERRO 4 POR ENCIMA DEL LAGO LA DEJO A 2 METROS Y PARA DENTRO....Y BAJADITA DE HANDICAP
Matraco

Handicap: +0,5

Notapor TELLE » Jue Ago 27, 2009 7:15 pm

oscarote escribió:Bueno el Eagle no ha sido mio pero según el Presi del Club Norteño el ha sido testigo del Eagle realizado por [size=24]TELLE[/size], en el hoyo 9 de La Grajera el día de hoy a las 10:48h más ó menos. Asi que enhorabuena señor Telle.

Gracias Sr.Secretario del Club Norteño, que eficiencia la suya. :roll:

El Presi de testigo y el Secre dando la noticia, que honor. :oops:

Pues eso que el pasado martes dia 25 de Agosto de 2009 hice eagle en el hoyo 9 (par 5) de la grajera en Logroño. Ya se que el Sr.Zocato no me lo va a homologar pero aun asi lo pongo. :roll:

Drive + Madera3 + 56º desde el collarin y mas agusto que nadie con una gran compañia que casi estaba mas ilusionada que yo. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Me firmaron la bolita que guarde antes de perderla no como la vez anterior. :evil:

Champi escribió:¡[b]Bah! Ése es mu fácil[/b]. :tongue: La única vez que lo he jugado yo también llegué a green de dos con también el PRESI como testigo, que soy del Club de los 200 ...

Ahora en serio, enhorabuena, Telle!!

No seas malo Champi, que a los mortales nos cuesta mucho hacer un aguilucho. :twisted:

Gracias por tu enhorabuena. :thumbup:
Monitor

Notapor pakotoro » Jue Ago 27, 2009 8:21 pm

oscarote escribió:Bueno el Eagle no ha sido mio pero según el Presi del Club Norteño el ha sido testigo del Eagle realizado por [size=24]TELLE[/size], en el hoyo 9 de La Grajera el día de hoy a las 10:48h más ó menos. Asi que enhorabuena señor Telle.

Enhorabuena, un eagle y ademas certificado por la plana mayor Norteña no es cualquier cosa. :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor yakoman » Jue Ago 27, 2009 9:48 pm

Guarda alguno para LERMA,que lo necesitaras :laughing6:.
Zorionak Motel.
yakoman

Notapor M____eagleito » Jue Ago 27, 2009 10:08 pm

Muyiii.... :wave: tío actualizanos, !!

Este desde que no moja ni aparece por aquí.. jijijiji
Gran Capitan Corsario

Notapor Champi » Jue Ago 27, 2009 11:37 pm

Telle, va a ser que el PRESI nos da suerte en el hoyo 9 de la Grajera :wink:
Champi

Notapor TELLE » Vie Ago 28, 2009 8:31 am

Champi escribió:Telle, va a ser que [b]el PRESI nos da suerte [/b]en el hoyo 9 de la Grajera :wink:

Va a ser que si, :lol:

Aunque tambien es justo reconocer que no es el hoyo mas dificil de la Grajera. :laughing6:
Monitor

Notapor Locar » Vie Ago 28, 2009 10:17 am

Ayer casi debuto... Hoyo 4 de Sta. Maria Par 4 260m.

Pillo green de salida y el putt de 8m. queda colgando... Caaaasi
Locar

Notapor potoquito » Vie Ago 28, 2009 10:47 am

Locar escribió:Ayer casi debuto... Hoyo 4 de Sta. Maria Par 4 260m.

Pillo green de salida y el putt de 8m. queda colgando... Caaaasi

No te estarás reservando para mañana, :laughing9:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas