Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Champi » Lun Ago 03, 2009 1:31 pm

Ayer, nuevo Eagle en el 5 de Mataleñas. Par 5 de 435 metros. Muy buen Drive, hierro 3 regular dado y chip desde 30 metros adentro. 8-)
Champi

Notapor crodriv » Lun Ago 03, 2009 7:33 pm

Champi escribió:Ayer, nuevo Eagle en el 5 de Mataleñas. Par 5 de 435 metros. Muy buen Drive, hierro 3 regular dado y chip desde 30 metros adentro. 8-)

Juer Champi, metiendolas de fuera no valen. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
me voy a tener que poner las pilas. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Lun Ago 03, 2009 8:31 pm

Actualiza, Muyi, actualiza ... :twisted:
Champi

Notapor crodriv » Lun Ago 03, 2009 10:13 pm

Actualizado nuestro rincón de los eagle, que parece que tenemos algún apurao. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Bienvenido a los nuevos miembros de este nuestro rincón. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor MOIEDU » Mié Ago 12, 2009 10:37 pm

Hoy en Jardín de Aranjuez eagle al 13(par5). Salida algo corta pero en el medio de calle, H3 abriendo a propósito y la bola queda a 2 metros de bandera. El que iba jugando conmigo se ha quedado :shock: y el caddie master ha parado el buggie a la altura de green para ver si metía el putt.

Muyayo, voy a por ti. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor potoquito » Mié Ago 12, 2009 10:43 pm

Me gusta este hilo. alguno llevo ya, y espero hacer más pronto.
esta misma tarde se me ha escapado 1 por poquito. par5 en la garza(linares). 450 metros.
Drive aceptable queda la bola a 200 metros, híbrido 3 y al green a 5 mts, putt y queda a 1 cuarta.
L próxima vez será.
Volveré
Monitor

Handicap: 10

Notapor scuba » Mié Ago 12, 2009 10:52 pm

eyeyeyeyyyyyy,...que "el rincon del casi" esta 4 hojas mas atras!!! :tongue: :tongue:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor potoquito » Mié Ago 12, 2009 10:54 pm

scuba escribió:eyeyeyeyyyyyy,...que "el rincon del casi" esta 4 hojas mas atras!!! :tongue: :tongue:

Lo sé, lo se´.
Pero sólo anuncio que volveré :risitas: :risitas:
Monitor

Notapor M____eagleito » Sab Ago 15, 2009 11:30 am

Desde fuera no valen...? :-| ejejej

Pues yo sigo haciendo " El Réplicas" ,,, el miercoles pasado, partido en la Llorea con elgargfio, iredu y marlobrando

Hoyo 10 par 5, ligero viento contra y cruzado de la izquierda. salida M3 al centro de recha de calle antes de la bajada, 2º golpe hierro 5 hasta abajo al centro de calle y H9 desde unos 105/110 metros que tiene un pintón y que el viento va llevando ligeramente hacia la linea del hoyo. Parece buena,, coronamos el green y ni rastro de la bola. Le digo a marlo,, mira a ver anda,, que creo que la he clavao,,, efectivamente!!! 8-)

Apuntamelo muyi, a ver si te va a comer el coco zoki y solo valen las enchufadas con el putt :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ago 15, 2009 11:44 am

Bien M____, y que tal las sidrinas¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor vampiro » Sab Ago 15, 2009 11:45 am

y yo que no hago ni uno ni para atras :cry:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Sab Ago 15, 2009 11:54 am

M____eagleito escribió:Desde fuera no valen...? :-| ejejej

Pues yo sigo haciendo " El Réplicas" ,,, el miercoles pasado, partido en la Llorea con elgargfio, iredu y marlobrando

Hoyo 10 par 5, ligero viento contra y cruzado de la izquierda. salida M3 al centro de recha de calle antes de la bajada, 2º golpe hierro 5 hasta abajo al centro de calle y H9 desde unos 105/110 metros que tiene un pintón y que el viento va llevando ligeramente hacia la linea del hoyo. Parece buena,, coronamos el green y ni rastro de la bola. Le digo a marlo,, mira a ver anda,, que creo que la he clavao,,, efectivamente!!! 8-)

Apuntamelo muyi, a ver si te va a comer el coco zoki y solo valen las enchufadas con el putt :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena, campeón :grin: :grin:

vampiro escribió:y yo que no hago ni uno ni para atras :cry:

Bienvenido al club. A día de hoy, todavía no he hecho ni uno :cry: :cry:
movillo

Notapor elGarfio » Sab Ago 15, 2009 12:00 pm

crodriv escribió:
Champi escribió:Ayer, nuevo Eagle en el 5 de Mataleñas. Par 5 de 435 metros. Muy buen Drive, hierro 3 regular dado y chip desde 30 metros adentro. 8-)

Juer Champi, metiendolas de fuera no valen. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
me voy a tener que poner las pilas. :twisted: :twisted: :twisted:

¿No había un forero que tenía en su firma NO ME DIGAS CÓMO, DIME CUANTAS?
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bastante jorobado es este juego como pa ponerles pelos a los aguiluchos, no? :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor elGarfio » Sab Ago 15, 2009 12:03 pm

M____eagleito escribió:Desde fuera no valen...? :-| ejejej

Doy fé 8-)

M_E como ya te ha puesto Iredu, quedas nombrado embajador del GGMadrid en Asturias, con obligación de presentar credenciales cuando te subas por aquí. :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor potoquito » Vie Ago 21, 2009 9:11 am

scuba escribió:eyeyeyeyyyyyy,...que "el rincon del casi" esta 4 hojas mas atras!!! :tongue: :tongue:

Bueno, como lo prometido es deuda, ayer eagle pal niño.

Hoyo 10 del campo de Medina Elvira( Granada)
Par 5,con dogleg derecha en bajada.
Si vas mu fino y le echas muchos huevos, se puede tirar acortando por el dogleg, pero toda la parte derecha es obstáculo de agua; así que drive apoyandome por la izquierda, donde hay una montañita que a veces recoge la bola hacía la calle. Efectivamente la cierro más de la cuenta, pero el talud me favorece y se queda en el rough de la derecha de calle a unos 200m de green.
Desde ahí buen golpe con el híbrido 3, y la bola llega a green, a unos 7-8 metros de bandera.
Purazo y pa dentro. Abrazo con Luisjaen que venía jugando la partida conmigo y con otro compañero, y más feliz que unas castañuelas.

Tengo ganas de más.

Muyi, actualiza hoyito nuevo para Andalucía, que estamos mu flojos.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas