alanch escribió:A mi lo que me parece flipante es que un Tio lleve tantas bolas en la bolsa
zocato escribió:Iba a escribir una cosilla sobre el hilo inicial, y me ha dado por pensar lo mismo que a Alanch.... Impresionante que un hcp lleve tantas bolas
alanch escribió:A mi lo que me parece flipante es que un Tio lleve tantas bolas en la bolsa
Dicho lo anterior, acabo de "descubrir" el motivo.... ni espíritu, ni superación, ni leches. El protagonista llevaba un vueltón, era el hoyo 15 y medal; si levanta bola, descalificado, adiós a los puntos stableford y adiós a su bajada de hcp. No hay más historia.
Claxh escribió:Kiski escribió:Lo que no entiendo es quien habla de demora indebida.
Siempre he pensado que ese término se usa para los retrasos que no tienen nada que ver con el golpe en sí. No creo que se pueda calificar de demora indebida el hecho de estar jugando el golpe que te corresponde y desde donde te corresponde. Otra cosa es que después de echar cada bola se echara un largo en el lago, pero creo que no fue el caso.
Saludos
Puede haber demora aunque no sea indebida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados