Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor kinki » Sab Sep 15, 2012 8:16 am

Lo es

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor zocato » Dom Sep 16, 2012 1:20 am

Iba a escribir una cosilla sobre el hilo inicial, y me ha dado por pensar lo mismo que a Alanch.... Impresionante que un hcp lleve tantas bolas :shock:
alanch escribió:A mi lo que me parece flipante es que un Tio lleve tantas bolas en la bolsa

Dicho lo anterior, acabo de "descubrir" el motivo.... ni espíritu, ni superación, ni leches. El protagonista llevaba un vueltón, era el hoyo 15 y medal; si levanta bola, descalificado, adiós a los puntos stableford y adiós a su bajada de hcp. No hay más historia.
Bucanero

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 16, 2012 1:35 am

zocato escribió:Iba a escribir una cosilla sobre el hilo inicial, y me ha dado por pensar lo mismo que a Alanch.... Impresionante que un hcp lleve tantas bolas :shock:
alanch escribió:A mi lo que me parece flipante es que un Tio lleve tantas bolas en la bolsa

Dicho lo anterior, acabo de "descubrir" el motivo.... ni espíritu, ni superación, ni leches. El protagonista llevaba un vueltón, era el hoyo 15 y medal; si levanta bola, descalificado, adiós a los puntos stableford y adiós a su bajada de hcp. No hay más historia.

Vuelton, vuelton........... lo que llevaba era el cajon del forrabolas del ultimo CN :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Kiski » Dom Sep 16, 2012 4:39 pm

Claxh escribió:
Kiski escribió:Lo que no entiendo es quien habla de demora indebida.

Siempre he pensado que ese término se usa para los retrasos que no tienen nada que ver con el golpe en sí. No creo que se pueda calificar de demora indebida el hecho de estar jugando el golpe que te corresponde y desde donde te corresponde. Otra cosa es que después de echar cada bola se echara un largo en el lago, pero creo que no fue el caso.

Saludos

Puede haber demora aunque no sea indebida.

Pero según tengo yo entendido lo sancionable es la demora indebida ¿no?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Claxh » Dom Sep 16, 2012 8:05 pm

Pero no he leido que nadie quiera que se le sancione.

Simplemente que si había demora aprovechar para: que la o las partidas que le siguieran pasaran y no tuvieran que esperar y de paso que el hombre desconectara un rato a ver si se desbloqueaba.

Cuando en mi partida veo alguien en esa tesitura suele funcionar el hacerle parar un poco, contar un chiste malo y luego continuar.

Vamos que un poco de caridad cristiana hubiera sido mejor que estar mirándole mientras hacía lanzamiento de bolas al agua. Realmente, así como se ha contado, me parece una situación bastante cruel.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Anterior

Volver a Batallitas