Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor walka » Vie Jul 10, 2009 2:52 pm

crodriv escribió:
pizo escribió:Es más poderosa la Virgen de Lourdes que yo ....

Enhorabuena Walka de nuevo!!!! Hago yo ese eagle y voy dando volteretas hasta el green

El Walka le tiene que estar pagando bien a la virgen de Lourdes. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ya verás como mañana en El Olivar resulta que tenía otro compromiso previo.

:laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor iredu » Vie Jul 10, 2009 8:59 pm

Enhorabuena Walka,que momentazo tiene que ser ese de conseguir un eagle
cuenta cancelada

Notapor Pine » Vie Jul 10, 2009 11:47 pm

Enhorabuena Walka!!! :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor reve » Vie Jul 10, 2009 11:53 pm

walka escribió:Muyayo, toma nota de [color=blue][size=14]MI PRIMER EAGLE!!![/size][/color] :lol:
Hoyo 6 de Retamares, Par 4, 313 metros.

Salgo con el híbrido 16 º a calle muy bien, un poquito a la derecha, pero en calle, me quedo a unos 115 metros. Como el green está allá abajo, no veo el comienzo ni la bandera, pero me acerco a mirar, hago mis cálculos (pensé en coger el PW, pero como el green está allá abajo me decido por el 54º) y le pego a la bolita........me digo a mi mismo "joer, le he pegado bien, ha sido un buen golpe" y la veo bolar en dirección bandera, así que la veo bien y solo pienso en que pase el arroyo, ya que va un pelín justa.

En esto que les veo a Edu, Pizo y Mikel que dicen, "buena, buena, buen golpe" y al momento empiezan a decir "joer, que si va buena, mira que bien va!!!" y al momento levantan los brazos, gritan y aplauden......voy corriendo y les digo "¿está dentro?" no me lo podía creer......el golpe lo sentí como muy bueno, pero no me lo esperaba jajaja. Pero sí, efectivamente, botó en antegreen y entro mansamente en el agujerito......¡¡¡MI PRIMER EAGLE!!!

Pensé seguir jugando cone sa bolita, pero me dice Pizo "la guardarás, ¿no?", así que le hice caso, y esa bola ya tiene escrito en ella "EAGLE HOYO 6 RETA" y esa ya no sale de mi casa.

:lol:

enhorabuena por tu primer eagle no valido
Bucanero

Notapor beltrancantabria » Jue Jul 16, 2009 10:35 pm

Dejo esta foto aquí colgada, mejor dicho, pedazo de foto. El protagonista la comentará pero mientras os dejaré con la intriga. No me da tiempo a que deje la crónica y suba la foto a la vez así que cuando él entre, que comente. Está medio de espaldas, sabeis quien es? crodiv, tu le conoces bien :lol: :lol: :lol:

Imagen
beltrancantabria

Notapor Champi » Vie Jul 17, 2009 12:39 am

¿Quién es ése "agachao"? :grin:

¿Y la otra bola? :shock:
Champi

Notapor crodriv » Vie Jul 17, 2009 1:52 am

¿Agachao eso no sera un HIO?, ¿no?. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Vie Jul 17, 2009 12:14 pm

crodriv escribió:¿Agachao eso no sera un HIO?, ¿no?. :shock: :shock: :shock:

No. Fué un 3 en el Hoyo 1 de Santa Marina, par 5 de 439 metros en subida y con el green en alto. Salí con hierro y ganchazo a la izquierda al rough. Otro h3 muy correcto a 120 metros en calle. H7 pa'dentro.

Subo hacia el green y veo la bola apoyada contra la bandera y que sólo cae al hoyo. Levanto los brazos y Beltrán que estaba a 10 metros de green de dos chipea con toda la intención para meterla y estuvo a punto de ser eagle también!!. Tocó la bandera y se quedó como se ve en la foto.

Beltrán hizo otro eagle en el 10. Eso sí, de los de verdad.
Champi

Notapor beltrancantabria » Vie Jul 17, 2009 12:53 pm

Champi escribió:

No. Fué un 3 en el Hoyo 1 de Santa Marina, par 5 de 439 metros en subida y con el green en alto. Salí con hierro y ganchazo a la izquierda al rough. Otro h3 muy correcto a 120 metros en calle. H7 pa'dentro.

Subo hacia el green y veo la bola apoyada contra la bandera y que sólo cae al hoyo. Levanto los brazos y Beltrán que estaba a 10 metros de green de dos chipea con toda la intención para meterla y estuvo a punto de ser eagle también!!. Tocó la bandera y se quedó como se ve en la foto.

[b]Beltrán hizo otro eagle en el 10. Eso sí, de los de verdad[/b].

Champi acuerdate lo que dijo mi madre y eso que no juega al golf! "tu que apuntas en la tarjeta? birdie? par? no, te apuntas eagle no? pues ya esta, es un eagle [b]en toda regla![/b] :wink: [b]un pedazo de eagle[/b] con un golpazo magistral!
beltrancantabria

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jul 17, 2009 12:56 pm

beltrancantabria escribió:
Champi escribió:

[b]Beltrán hizo otro eagle en el 10. Eso sí, de los de verdad[/b].

Champi acuerdate lo que dijo mi madre y eso que no juega al golf! "tu que apuntas en la tarjeta? birdie? par? no, te apuntas eagle no? pues ya esta, es un eagle [b]en toda regla![/b] :wink: [b]un pedazo de eagle[/b] con un golpazo magistral!

sois unos maquinas los dos. X cierto no te animas a neguri figura?
Legolas_Bilbao

Notapor beltrancantabria » Vie Jul 17, 2009 1:11 pm

Legolas_Bilbao escribió:sois unos maquinas los dos. X cierto no te animas a neguri figura?

No puedo. No me da tiempo porque trabajo todos los días de lunes a domingo en un camping asi que el calendario de verano nada mas que me permite jugar en santa marina. También me estoy perdiendo campeonatos de cantabria, el año pasado consegui entrar en el equipo de cantabria por puntos pero este año se me ha fastidiado por trabajar. Bueno pero la pela es la pela :lol: :lol: . Si no trabjase ahora mismo estaba entrenadno neguri par aganaros a todos :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, champi cuando subes mi tarjeta de ayer? que son 37 puntos champiñon!!que he dado un pasito más en la liga!
beltrancantabria

Notapor Champi » Vie Jul 17, 2009 1:17 pm

beltrancantabria escribió:Por cierto, champi cuando subes mi tarjeta de ayer? que son 37 puntos champiñon!!que he dado un pasito más en la liga!

La actualizo este finde con el resto de tarjetas.
Champi

Notapor beltrancantabria » Vie Jul 17, 2009 1:18 pm

Ok champiñon! estoy deseando verla aqui puesta :lol: :lol: Es la primera decente que hago!!
beltrancantabria

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jul 17, 2009 1:21 pm

beltrancantabria escribió:
Legolas_Bilbao escribió:sois unos maquinas los dos. X cierto no te animas a neguri figura?

No puedo. No me da tiempo porque trabajo todos los días de lunes a domingo en un camping asi que el calendario de verano nada mas que me permite jugar en santa marina. También me estoy perdiendo campeonatos de cantabria, el año pasado consegui entrar en el equipo de cantabria por puntos pero este año se me ha fastidiado por trabajar. Bueno pero la pela es la pela :lol: :lol: . Si no trabjase ahora mismo estaba entrenadno neguri par aganaros a todos :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, champi cuando subes mi tarjeta de ayer? que son 37 puntos champiñon!!que he dado un pasito más en la liga!

bueno espera que vuelva mi magia :D. me parece que santa marina es un txikipark xD, muchos eagles haceis.

PD: rompe, ¿cuanto sale santa marina en agosto?
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas