Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Hoyoen1 » Vie Sep 14, 2012 3:13 pm

yo lo unico que saco en claro...despues de leer una jartada de nuevos post....es que ahora voy a entrar en todos los hilos y cuando no me guste ... me descojono del post, digo que todo lo que dice tal tipo es una tonteria y que tendrian que darle una licencia para abrir post....y luego me quedo tan ancho :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

anda yaaaaaaaaaaa.... como se nota que cuando no nos afecta nos la pillamos con papel de fumar :laughing9: :laughing9:

¿tan dificil es ser medianamente educado y civico? ... nos envitariamos muchas y autenticas tonterias que vamos dejando como perlas luego ... y eso no quita poder replicar, pero sin desmerecer ni juzgar :wink:

a ver si aprendemos un poco del espiritu del golf:

Spirit of the Game
Honesty, integrity, courtesy: three words that have come to represent the spirit in which the game of golf is played.

"Honestidad, integridad, cortesía: tres palabras que han llegado a representar el espíritu con el que se juega el juego de golf."
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Kurgan » Vie Sep 14, 2012 3:14 pm

En ningún momento he dicho que abandone. He dicho que lo razonable es buscar salir de ahí, con un golpe distinto, a otro sitio, pero salir de esa situación. Ya está. Si no hay demora indebida, no veo mal que siga jugando, pero el erre que erre con el mismo golpe lo veo un error estratégico, un bloqueo mental. Por eso no lo alabo.

Si hubiera jugado con un caddie, seguro que le diría que hiciese otra cosa, ya está.

Efectivamente, el espíritu del golf está en otras cosas.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Luisja » Vie Sep 14, 2012 3:18 pm

Kurgan escribió:En ningún momento he dicho que abandone. He dicho que lo razonable es buscar salir de ahí, con un golpe distinto, a otro sitio, pero salir de esa situación. Ya está. Si no hay demora indebida, no veo mal que siga jugando, pero el erre que erre con el mismo golpe lo veo un error estratégico, un bloqueo mental. Por eso no lo alabo.

Si hubiera jugado con un caddie, seguro que le diría que hiciese otra cosa, ya está.

Efectivamente, el espíritu del golf está en otras cosas.

¿ estas seguro de que hay otro camino....????? :roll: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Vie Sep 14, 2012 3:19 pm

Hoyoen1 escribió:yo lo unico que saco en claro...despues de leer una jartada de nuevos post....es que ahora voy a entrar en todos los hilos y cuando no me guste ... me descojono del post, digo que todo lo que dice tal tipo es una tonteria y que tendrian que darle una licencia para abrir post....y luego me quedo tan ancho :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mal comentario....... :twisted: :twisted:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Marlobrando » Vie Sep 14, 2012 3:21 pm

Hoyoen1 escribió:yo lo unico que saco en claro...despues de leer una jartada de nuevos post....es que ahora voy a entrar en todos los hilos y cuando no me guste ... me descojono del post, digo que todo lo que dice tal tipo es una tonteria y que tendrian que darle una licencia para abrir post....y luego me quedo tan ancho :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

anda yaaaaaaaaaaa.... como se nota que cuando no nos afecta nos la pillamos con papel de fumar :laughing9: :laughing9:

¿tan dificil es ser medianamente educado y civico? ... nos envitariamos muchas y autenticas tonterias que vamos dejando como perlas luego ... y eso no quita poder replicar, pero sin desmerecer ni juzgar :wink:

Spirit of the Game
Honesty, integrity, courtesy: three words that have come to represent the spirit in which the game of golf is played.

"Honestidad, integridad, cortesía: tres palabras que han llegado a representar el espíritu con el que se juega el juego de golf."

Está claro que cagas pa mi.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor Maeslofer » Vie Sep 14, 2012 3:38 pm

Si me citas entiendo que me estás contestando.

Yo no sé cogérmela con papel de fumar...

Ya que mencionas a JPretor, sólo decirte que yo lo he defendido en alguna ocasión y me han caído unas cuantas por ello, eso no quiere decir que me gusten todos sus hilos, unos me gustan y otros no, pero no posteo diciendo que ese hilo es una tontería o una chorrada, decir eso sí que no aporta nada.

No quise personalizar en tí mi post, de hecho ni te menciono, pero es que hay foreros que se dedican más que a opinar en un hilo, a definirlo, qué quieres que te diga... Y si aún encima le ponen calificativos, pues peor.

A mi, un hilo que no me dice nada no lo sigo.

Siendo así de directo y de no callarte una, como tú te defines, no creo que encajes muy bien que un desconocido forero tache un hilo tuyo de chorrada, estoy seguro que algo le contestarías, y no precisamente felicitándolo.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor walka » Vie Sep 14, 2012 4:05 pm

oficinista escribió:
utopos escribió:Bueno, aquí os dejo un par de artículos bastante interesantes.

5. No sea un "secundador" de opiniones.

Abrazos a todos

+ 1
jajajaajajajaj

¡¡¡AGUADOR!!!

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Hoyoen1 » Vie Sep 14, 2012 4:06 pm

Luisja escribió:

Mal comentario....... :twisted: :twisted:

tranquilo...que va con sorna....no me dejo caer en esas tentaciones :wink: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Vie Sep 14, 2012 4:08 pm

Marlobrando escribió:

Spirit of the Game

Está claro que cagas pa mi.

es que no vi el tuyo :oops: .... si lo llego a ver igual me freno :wink: :lol:

y lo de la partida esa....donde hay que firmarlo? :laughing6:
Última edición por Hoyoen1 el Vie Sep 14, 2012 4:16 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Claxh » Vie Sep 14, 2012 4:32 pm

Los hilos tienen dos vidas. La primera cuando nacen, la segunda cuando el muyi ve que tiene muchos post y se decide a entrar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Pumuki » Vie Sep 14, 2012 5:00 pm

Yo por mi parte lo dejo no me da la cabeza para mas......
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor dgros » Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Pumuki escribió:Yo por mi parte lo dejo no me da la cabeza para mas......

Alguien le ha llamado nazi??? :roll: :roll:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor McKIN » Vie Sep 14, 2012 5:11 pm

Al final, no vienes a tomarte unas sidras??
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor efimer » Vie Sep 14, 2012 5:16 pm

dgros escribió:
Alguien le ha llamado nazi??? :roll: :roll: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

nazi..o pa ser corsario :laughing4:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Hoyoen1 » Vie Sep 14, 2012 5:26 pm

McKIN escribió:

Al final, no vienes a tomarte unas sidras??

di que si ... que se anime al tema de sidras y golf....que es mucho mas sano y mejor que andar debatiendo con un teclao de por medio :lol: :lol: :lol:

de paso puede venir con Walka de guia norteño .... que es un tio espectacular :wink: ...solo ya por eso todos mis respetos :smile:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas