Hoyo 6 de Retamares, Par 4, 313 metros.
Salgo con el híbrido 16 º a calle muy bien, un poquito a la derecha, pero en calle, me quedo a unos 115 metros. Como el green está allá abajo, no veo el comienzo ni la bandera, pero me acerco a mirar, hago mis cálculos (pensé en coger el PW, pero como el green está allá abajo me decido por el 54º) y le pego a la bolita........me digo a mi mismo "joer, le he pegado bien, ha sido un buen golpe" y la veo bolar en dirección bandera, así que la veo bien y solo pienso en que pase el arroyo, ya que va un pelín justa.
En esto que les veo a Edu, Pizo y Mikel que dicen, "buena, buena, buen golpe" y al momento empiezan a decir "joer, que si va buena, mira que bien va!!!" y al momento levantan los brazos, gritan y aplauden......voy corriendo y les digo "¿está dentro?" no me lo podía creer......el golpe lo sentí como muy bueno, pero no me lo esperaba jajaja. Pero sí, efectivamente, botó en antegreen y entro mansamente en el agujerito......¡¡¡MI PRIMER EAGLE!!!
Pensé seguir jugando cone sa bolita, pero me dice Pizo "la guardarás, ¿no?", así que le hice caso, y esa bola ya tiene escrito en ella "EAGLE HOYO 6 RETA" y esa ya no sale de mi casa.