Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor walka » Jue Jul 09, 2009 12:54 pm

Muyayo, toma nota de MI PRIMER EAGLE!!! :lol:
Hoyo 6 de Retamares, Par 4, 313 metros.

Salgo con el híbrido 16 º a calle muy bien, un poquito a la derecha, pero en calle, me quedo a unos 115 metros. Como el green está allá abajo, no veo el comienzo ni la bandera, pero me acerco a mirar, hago mis cálculos (pensé en coger el PW, pero como el green está allá abajo me decido por el 54º) y le pego a la bolita........me digo a mi mismo "joer, le he pegado bien, ha sido un buen golpe" y la veo bolar en dirección bandera, así que la veo bien y solo pienso en que pase el arroyo, ya que va un pelín justa.

En esto que les veo a Edu, Pizo y Mikel que dicen, "buena, buena, buen golpe" y al momento empiezan a decir "joer, que si va buena, mira que bien va!!!" y al momento levantan los brazos, gritan y aplauden......voy corriendo y les digo "¿está dentro?" no me lo podía creer......el golpe lo sentí como muy bueno, pero no me lo esperaba jajaja. Pero sí, efectivamente, botó en antegreen y entro mansamente en el agujerito......¡¡¡MI PRIMER EAGLE!!!

Pensé seguir jugando cone sa bolita, pero me dice Pizo "la guardarás, ¿no?", así que le hice caso, y esa bola ya tiene escrito en ella "EAGLE HOYO 6 RETA" y esa ya no sale de mi casa.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor M____eagleito » Jue Jul 09, 2009 12:57 pm

:jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena! :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor McKIN » Jue Jul 09, 2009 1:06 pm

M____eagleito escribió::jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena! :grin:

+1 :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor crodriv » Jue Jul 09, 2009 1:28 pm

walka escribió:Muyayo, toma nota de [color=blue][size=14]MI PRIMER EAGLE!!![/size][/color] :lol:

Salgo con el híbrido 16 º a calle muy bien, un poquito a la derecha, pero en calle, me quedo a unos 115 metros. Como el green está allá abajo, no veo el comienzo ni la bandera, pero me acerco a mirar, hago mis cálculos (pensé en coger el PW, pero como el green está allá abajo me decido por el 54º) y le pego a la bolita........me digo a mi mismo "joer, le he pegado bien, ha sido un buen golpe" y la veo bolar en dirección bandera, así que la veo bien y solo pienso en que pase el arroyo, ya que va un pelín justa.

En esto que les veo a Edu, Pizo y Mikel que dicen, "buena, buena, buen golpe" y al momento empiezan a decir "joer, que si va buena, mira que bien va!!!" y al momento levantan los brazos, gritan y aplauden......voy corriendo y les digo "¿está dentro?" no me lo podía creer......el golpe lo sentí como muy bueno, pero no me lo esperaba jajaja. Pero sí, efectivamente, botó en antegreen y entro mansamente en el agujerito......¡¡¡MI PRIMER EAGLE!!!

Pensé seguir jugando cone sa bolita, pero me dice Pizo "la guardarás, ¿no?", así que le hice caso, y esa bola ya tiene escrito en ella "EAGLE HOYO 6 RETA" y esa ya no sale de mi casa.

Anotado Walka. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor David » Jue Jul 09, 2009 1:36 pm

Enhorabuena Walka, un eagle, si senor, que bien tiene que sentar eso
Maestro

Handicap: 18

Notapor Disperso » Jue Jul 09, 2009 2:48 pm

walka escribió:Muyayo, toma nota de [color=blue][size=14]MI PRIMER EAGLE!!![/size][/color] :lol:

En esto que les veo a [b]Edu, Pizo y Mikel[/b] que dicen, "buena, buena, buen golpe" y al momento empiezan a decir "joer, que si va buena, mira que bien va!!!" y al momento levantan los brazos, gritan y aplauden......voy corriendo y les digo "¿está dentro?" no me lo podía creer......el golpe lo sentí como muy bueno, pero no me lo esperaba jajaja. Pero sí, efectivamente, botó en antegreen y entro mansamente en el agujerito......¡¡¡MI PRIMER EAGLE!!!

¡MADRE MÍA!

Un eagle con un zurdo y con Pizo en la partida debería contar triple.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor walka » Jue Jul 09, 2009 2:50 pm

David Pineda escribió:Enhorabuena Walka, un eagle, si senor, que bien tiene que sentar eso

Y que lo digas, con eso ya te vas contento para el resto del mes jajaja.

Gracias a todos.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Eduardo » Jue Jul 09, 2009 3:29 pm

Disperso escribió:

En esto que les veo a [b]Edu, Pizo y Mikel[/b] que dicen, "buena, buena, buen golpe" y al momento empiezan a decir "joer, que si va buena, mira que bien va!!!" y al momento levantan los brazos, gritan y aplauden......voy corriendo y les digo "¿está dentro?" no me lo podía creer......el golpe lo sentí como muy bueno, pero no me lo esperaba jajaja. Pero sí, efectivamente, botó en antegreen y entro mansamente en el agujerito......¡¡¡MI PRIMER EAGLE!!!

¡MADRE MÍA!

Un eagle con un zurdo y con Pizo en la partida debería contar triple.

Más que contar triple deberían haberle echado a la hoguera por brujería......jijiji
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor dzomba » Jue Jul 09, 2009 3:40 pm

Coñoooooo, walka!! felicidades ...vaya peazo aguilucho!! :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor TELLE » Jue Jul 09, 2009 5:27 pm

Enhorabuena Walka, ya sabes, una vez hecho el primero esta mas cerca de caer el segundo. :twisted:

Disfruta hasta entonces. :laughing3:
Monitor

Notapor pizo » Jue Jul 09, 2009 9:33 pm

Es más poderosa la Virgen de Lourdes que yo ....

Enhorabuena Walka de nuevo!!!! Hago yo ese eagle y voy dando volteretas hasta el green
Solamente pido salud
Maestro

Notapor JUMALO » Jue Jul 09, 2009 10:08 pm

pizo escribió:Es más poderosa la Virgen de Lourdes que yo ....

Enhorabuena Walka de nuevo!!!! Hago yo ese eagle y voy dando volteretas hasta el green

Felicidades Walka, Pizo como te vea un dia haciendo uno vas a dar las vueltas de verdad
Corsario

Notapor pizo » Jue Jul 09, 2009 10:10 pm

Los milagros ocurren, ayer vi uno. ¿Por que no otro?
Solamente pido salud
Maestro

Notapor SOCKETAZO » Jue Jul 09, 2009 10:43 pm

enhorabuena.... verás como llega mucho antes el 2º
Matraco

Handicap: +0,5

Notapor crodriv » Vie Jul 10, 2009 1:39 pm

pizo escribió:Es más poderosa la Virgen de Lourdes que yo ....

El Walka le tiene que estar pagando bien a la virgen de Lourdes. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas