reve escribió:crodriv escribió:Regu que le he preguntado a Zocato y dice que tu eagle no es valido por no embocar la pelotita con el put.![]()
![]()
![]()
te cuento yo uno valido y en campeonato
Hoyo 5 de La Dehesa; par 5 larguito, driver perfecto a la dcha de la vaguada, a 15m de la barra de 200, desde ahí SSS perfecta que bota justo a la izq de bunker de green para rodar mansamente hasta la altura de la bandera que estaba en el fondo del grin, putt de 2m cuesta abajo y aguilucho a la cazuela
En 36 hoyos en campeonato 1 eagle y 7 birdies
MacGroo escribió:[color=#1900ff]Ambos en El Bosque Club de Golf:
Hoyo 11 - Par 5 - Albatros (Drive, Hierro 4)
Hoyo 7 - Par 5 - Eagle (Drive, Hierro 9, Hierro 7)[/color]
nando83 escribió:Bueno, pues tengo que añadir otro que hice ayer a mi lista, y van 3 este año. De este estoy especialmente orgulloso, por donde y cómo fue.
Cabanillas, hoyo 14, par 5. Drive, H9 y putt de 4 metros a la cazuela.
M____eagleito escribió:Pues vengo a contaros lo que ha pasado hoy jugando en El Fresnillo con Legolas y Ceinos en una vuelta de prueba que hemos dado esta mañana . Hoyo 7, par cuatro, pego el H5 a colocar y ver donde caía. Segundo golpe, desde 145 m. otro H5 con un ligero fade que tiene un pintón. Llegando a green veo el pique y la bola no y le digo a Ceinos, Mariano, mis bolas se quedan siempre donde pican y esta no está aquí.. .. Se acercan él y Legolas y allí estaba..dentro!!![]()
![]()
Toma ya!, coña, si, eagle, también jejeje Apunta muyi,,, !!![]()
beltrancantabria escribió:se ponen aqui los eagles que hayamos hecho o los que haga a partir de estar registrado?
Borja Tostau escribió:Bueno, cuento mi eagle de hoy en torneo, aunque no haya sido de esos "puros"![]()
Torneito hoy en el race, iba bien pero me casco un doblete en el 5 con out...![]()
total,llego al 8 +2, y pego madera 3 al borde de la calle que se queda a 60 metros de green con bandera larga,
unos 90 metros. Pego medio pitch que va directo a bandera y se cuela de vuelo![]()
total, eagleito. y encima al 9 par 3 le saco birdie, asi que debe ser la primera vez que hago 2 doses seguidos
en un campo que no sea de P&P
yakoman escribió:Hoyo 18 Larrabea.
Torneo Wilson,salida a bunker,165m a bandera,hibrido y de churro pero a la cazuela.
Hoyo 17 Larabea
Salida pasa justo primer río,madera 5 a green y puro de 8m por la mitad mitad.
Estos son mis 2 unicos eagles,pero espero que den paso a mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados