Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Dom Ene 29, 2017 1:23 pm

Ayer hice un birdie que me gustó

Hoyo 4 CCVM negro: drive que pega en encina la de la derecha y me retrocede 20 metros. Híbrido a hacer metros que sale bien pero cae al gran hoyo a la derecha de esa calle. Bola a 120 metros. Bandera a la derecha de Green. Juego un H9 apuntando a la izquierda de green para que bote y coja la pendiente y queda en centro de Green a unos 6 metros. Putts que ruega por la línea y entra por todo el centro
Corsario

Notapor Nando Els » Dom Ene 29, 2017 6:49 pm

Ayer cayeron 3 en 4 hoyos :mrgreen: :mrgreen: , pero lo más curioso es que 2 de ellos fueron chipeando desde fuera:

-hoyo 12 (par 4): híbrido a 70m del trapo y buen 58 a un metro y poco de bandera. Putt facilón sin caída para dentro.

-hoyo 13 (par 5): drive a unos 200m de green, pego bien al híbrido pero me la llevo a la izda, acabando en el tee de rojas del 14. Por ajustar a la bandera en el tercero me quedo un poco corto fuera de green, pero el chip de 4o es bueno y dentro! :mrgreen:

-hoyo 15 (par 4): en este hoyo tuve bastante suerte la verdad :oops: :oops: Pego bien al drive pero me sale un poco por la derecha y abre, cayendo por la derecha de calle a una zona fea :evil: Sin embargo cuando llego a la bola está perfecta y pego un tirazo con h9 que se queda justo a altura de bandera aunque un par de m fuera de green. De nuevo buen chip que sale con buena línea, rueda y rueda y dentro! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :laughing6:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Alfonso LL » Lun Ene 30, 2017 1:52 am

Hoyo 11 Atalaya Old (antiguo hoyo 2)
Para 3, bandera a 147m con viento en contra, pego un fantástico h5 y vuela directa al trapo, de hecho incluso podía entrar, desde el tee parecía dada, al llegar vemos que se había pasado 1,5m y que aún quedaba un putt complicadisimo cuesta abajo con caída de derecha a izquierda, putt con mucho tiento poniéndola solo en movimiento y zas, birdie y bola más cercana en el torneo pa la buchaca :laughing3:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor faldivio » Lun Ene 30, 2017 9:58 am

Uno que me hizo especial ilusión este finde.

Robledal, hoyo 16. Venía de corbata para birdie en el 15. Madera 3 por el sitio, o casi, que se queda a 96m (lo medí) del hoyo. Bandera relativamente corta, y en el centro. Sand que bota fuera de green, y como andaba durete el campo, rueda, quedándose a menos de un metro, a la derecha, y por debajo del hoyo.

Putt que entra (para matarme si no lo hace), y birdie en un hoyo y campo al que le tengo muchas ganas. :hello1:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor cesarred » Lun Ene 30, 2017 11:34 pm

Este finde hice uno en Retamares pero me ha gustado más el de hoy en el RACE, que juego poco.

Hoyo 2, par 4. Salgo normal con el driver y se queda a 170 metros de bandera. Pego una madera 5 que saco por la derecha y cierra. Bota antes de green y entra rodando y se pasa 5 metros de bandera. Pego el putt muy firme y menos mal que entra por el centro, que si no la saco del green.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor swap » Mié Feb 01, 2017 5:49 pm

Ayer estuve jugando en el CNG con tres ilustres foreros y cayeron tres birdies, así que como no es algo muy habitual, al menos en mi caso, he decidido pasarme por aquí :)

Empecé pronto, en el uno de tres en la loma a la altura de bandera y con un globito que voto en Green, la bola busco el agujero y termino encontrándolo :wink:

En el siete buen driver y mejor hibrido que deja la bola a 50cm de una bandera que estaba larga

En el diez de tres en Green con un put de unos cinco metros, que decide entrar :love1:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Bubbly » Jue Feb 02, 2017 12:04 am

Hoy mismo el que más ilusión me ha hecho (por lo menos hasta la fecha), mi PRIMER birdie en torneo!

En Valdeluz, hoyo 2, salida con hierro 8, la pego baja y paso el árbol que hay a mitad de calle por la derecha quedándose la bola a unos 2,5 metros del hoyo y casi con tembleque cojo el putt, golpeo y entra mi primer birdie!! :hello1:
My favorite shots are the practice swing and the conceded putt. The rest can never be mastered.
~ Lord Robertson ~
Aficionado

Handicap: 32,6

Notapor mig1623 » Jue Feb 02, 2017 11:59 am

Bubbly escribió:Hoy mismo el que más ilusión me ha hecho (por lo menos hasta la fecha), mi PRIMER birdie en torneo!

En Valdeluz, hoyo 2, salida con hierro 8, la pego baja y paso el árbol que hay a mitad de calle por la derecha quedándose la bola a unos 2,5 metros del hoyo y casi con tembleque cojo el putt, golpeo y entra mi primer birdie!! :hello1:

Enhorabuena Bubbly, el primer birdie, y luego el primero que se hace en torneo son especiales... yo guardo las bolas. Mi primero en torneo tambien fue hace poco, y hay que ver lo bien que sienta!! en mi caso me mereció premio a mejor aproach :D con lo cual más feliz imposible...
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Scratch

Handicap: 25.4

Notapor Bubbly » Jue Feb 02, 2017 3:40 pm

mig1623 escribió:
Bubbly escribió:Hoy mismo el que más ilusión me ha hecho (por lo menos hasta la fecha), mi PRIMER birdie en torneo!

Enhorabuena Bubbly, el primer birdie, y luego el primero que se hace en torneo son especiales... yo guardo las bolas. Mi primero en torneo tambien fue hace poco, y hay que ver lo bien que sienta!! en mi caso me mereció premio a mejor aproach :D con lo cual más feliz imposible...

Wooow!! Eso si que es un Sr. Birdie con premio al mejor approach y todo, ENHORABUENA!!! Yo como buen novato, no pude guardar la bola porque la perdí unos hoyos más tarde :cry:
My favorite shots are the practice swing and the conceded putt. The rest can never be mastered.
~ Lord Robertson ~
Aficionado

Notapor avaldi » Sab Feb 11, 2017 6:17 pm

Pues hoy tuve la fortuna de hacer un birdie en Layos. Hoyo 2, madera a la estaca de 100mts, sin posibilidad de tirar a bandera por unos árboles que casualmente estaban en línea entre mi bola y la bandera, no tuve más remedio que jugar a acercar. El tercer golpe, un chip rodado de más de 10 metros se metió en el agujero.

Hacía ya unas semanas que no metía un pajarito.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor avaldi » Sab Feb 18, 2017 9:04 pm

De nuevo en este rincón... hoy en Reta el birdie menos merecido que he hecho. Hoyo 5, hierro 6 a la estaca de los 100m, rabazo de esos que sueltas sapos, lagartijas y culebrillas y que esperaba al menos que quedase cerca de green, que con suerte quedo muy cerca, y un putt de 20 metros que entró porque los tontos tenemos suerte.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Bubbly » Sab Feb 18, 2017 9:22 pm

avaldi escribió:De nuevo en este rincón... hoy en Reta el birdie menos merecido que he hecho. Hoyo 5, hierro 6 a la estaca de los 100m, rabazo de esos que sueltas sapos, lagartijas y culebrillas y que esperaba al menos que quedase cerca de green, que con suerte quedo muy cerca, y un putt de 20 metros que entró porque los tontos tenemos suerte.

Avaldi pues merecido o no, ahí está!! Enhorabuena!! A ver si mañana tengo un poquito de suerte y consigo yo uno!! :roll:
~ Lord Robertson ~
Aficionado

Notapor swap » Vie Feb 24, 2017 5:14 pm

Pues segundo triplete del mes, esta vez fue ayer en La Herrería.

En los hoyos 4 (salida adelantada) y en el 9 y 17 con la salida en su sitio.

Intentaremos que esta no sea la última vez 8)
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Bubbly » Vie Feb 24, 2017 8:08 pm

swap escribió:Pues segundo triplete del mes, esta vez fue ayer en La Herrería.

En los hoyos 4 (salida adelantada) y en el 9 y 17 con la salida en su sitio.

Intentaremos que esta no sea la última vez 8)

Qué máquina!! Enhorabuena!! :notworthy:
~ Lord Robertson ~
Aficionado

Notapor M____eagleito » Vie Feb 24, 2017 10:07 pm

Hoy paso por aquí para contaros un birdie, porque es en un hoyo que se nos atraganta muchas veces así que por fin ha caído uno allí.

Hoyo 12 de Golf Santander. Barras en su distancia y bandera larga a la izquierda. Jugando un Match contra mi amigo Aalf .

Salida con M3 que bota entre bunkers de la derecha y acaba en el último.
Hierro 5 a avanzar por el medio de la calle.
Al llegar a la bola el aspersor más cercano me marca 151.
Entre el green en flan, la bandera larga y los numerosos bunkers que te esperan si vas justo pienso en ir pasado de palo.
Yemazo con la madera 5 y bola sale muy alta y muy fuerte hacia el centro de green cerrando un poco. La veo botar ya arriba.
Al llegar estoy a unos 3 metros con un pequeño talud antes de la plataforma del agujero. Pateo esa ligera caída a izquierdas, la bola llega al hoyo y entra por el centro. Birdie!

Los pares de mi contrario le sirvieron para ganarme el partido con autoridad pero el de ese hoyo no :thumbleft:
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas