Bubbly escribió:Hoy mismo el que más ilusión me ha hecho (por lo menos hasta la fecha), mi PRIMER birdie en torneo!
En Valdeluz, hoyo 2, salida con hierro 8, la pego baja y paso el árbol que hay a mitad de calle por la derecha quedándose la bola a unos 2,5 metros del hoyo y casi con tembleque cojo el putt, golpeo y entra mi primer birdie!!
mig1623 escribió:Bubbly escribió:Hoy mismo el que más ilusión me ha hecho (por lo menos hasta la fecha), mi PRIMER birdie en torneo!
En Valdeluz, hoyo 2, salida con hierro 8, la pego baja y paso el árbol que hay a mitad de calle por la derecha quedándose la bola a unos 2,5 metros del hoyo y casi con tembleque cojo el putt, golpeo y entra mi primer birdie!!
Enhorabuena Bubbly, el primer birdie, y luego el primero que se hace en torneo son especiales... yo guardo las bolas. Mi primero en torneo tambien fue hace poco, y hay que ver lo bien que sienta!! en mi caso me mereció premio a mejor aproachcon lo cual más feliz imposible...
avaldi escribió:De nuevo en este rincón... hoy en Reta el birdie menos merecido que he hecho. Hoyo 5, hierro 6 a la estaca de los 100m, rabazo de esos que sueltas sapos, lagartijas y culebrillas y que esperaba al menos que quedase cerca de green, que con suerte quedo muy cerca, y un putt de 20 metros que entró porque los tontos tenemos suerte.
swap escribió:Pues segundo triplete del mes, esta vez fue ayer en La Herrería.
En los hoyos 4 (salida adelantada) y en el 9 y 17 con la salida en su sitio.
Intentaremos que esta no sea la última vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado