Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Yelito » Jue Dic 22, 2016 9:02 pm

Birdie hoy al 7 de la Dehesa par 4
Salida con h6 en calle por el lado izquierdo,bandera situada en El Centro del green ligeramente a la izquierda.
Segundo golpe 123 mts utilizo el PW,que me la llevo a la derecha pasado el búnker en el rough,el aproach con el 60º que nada más salir se ve que va muy buena y entra.
Felicitaciones de mis compañeros de partida y encima sirvió para robarle el hoyo a Vicentin que tiraba para birdie también y que al meterla yo le hizo que su putt se retrasase dos metros más. :hello1: :hello1: :hello1:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor elkurgan » Vie Dic 23, 2016 9:37 pm

yelicrack!!!!!! estás "on fire"!!! un abrazo grande y mis aplausos for you!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor cesarred » Vie Ene 06, 2017 8:53 pm

Visto que nadie postea por aquí, paso a comentar el primer birdie del año.

Retamares, hoyo 6, par 4 corto. Salgo de Driver y hago 220 metros. Me queda un tiro de 90 metros. Uso el chiper y le doy mal aunque me queda a la altura de bandera pero en el antegreen de la derecha (la bandera estaba a la izquierda). Doy con el putt para acercarla y se mete.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor vampiro » Sab Ene 07, 2017 12:52 am

Acabamos el 2016 con alguno interesante en Caba, sobre todo en invierno.

Hoyo6 Driver a 180 de green, bandera larga, M5 a dos palmos, birdie
Hoyo15 Driver a 160 de green bandera en el centro, H4 a 3 metros, putt dentro.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cesarred » Sab Ene 07, 2017 9:40 pm

Yo he visto hoy jugando con dos foreros, tres birdies en Retamares. Uno de ellos casi hoyo en uno. No digo más.

Algún paquete ha pateado a unos 7 metros para eagle y no ha hecho ni birdie.
Cosaco

Notapor Guskauskas » Sab Ene 07, 2017 10:36 pm

pues hoy en Reta jugando un FB con Cesarred de compi contra Fer4vol y otro amigo, 2 birdies.
El primero en el 7, Drive a calle , hibrido , Pw a 4 metros de bandera y
purito
Hoyo 12: me dicen que 157 metros a bandera, h5 corto 5 metros pero en línea y otro purito-
y como dice Cesar, soy un paquete :disgust:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor avaldi » Sab Ene 07, 2017 11:04 pm

Mi primer torneo, mi primer birdie en Layos. hoyo 1 salida correcta, un segundo golpe a calle a 20 metros de bandera, aproach u putt. Feliz por el buen comienzo y por poder aguantar la vuelta con esta "mardita" gripe.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Fer4vol » Dom Ene 08, 2017 1:41 am

Pues como bien dice Cesar, cerca del hoyo en 1 en el hoyo 2 de Retamares. No hay mucho que contar, H8 a bandera a mitad de green y a la izquierda. Curioso, dos semanas sin tocar un palo y 7 puntos en los dos primeros hoyos
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor cesarred » Dom Ene 08, 2017 9:02 pm

Pues seguimos con los birdies de Retamares. Hoy jugando un fourball con Guskauskas de compañero contra Fer4vol y otro amigo han caído dos birdies:

Hoyo 2, Par 3 de 110 metros (con bandera fuera de green por la helada). Pego un hierro 9 que la dejo a dos metros por la izquierda de bandera. Pateo y para dentro.

Hoyo 5, Par 4 corto. Driver de unos 200 metros. Chiper que se pasa 5 metros de bandera y meto el putt.

Al final, a pesar de ir dos hoyos arriba al acabar el 14, hemos perdido en el 18. Menudo paquete que me he buscado de compañero :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor BRUGA RK » Lun Ene 09, 2017 3:16 pm

Bueno, pues me paso nuevamente por aquí( qué alegría!)

Hoyo 10 de El paraíso. Par 4 de 325 metros y no recuerdo si estaban en este hoyo las estacas algo adelantadas...

Buen híbrido que pasa el búnker de la derecha y me quedo, según el láser a 108 m de bandera( muy en alto). Pedazo de Pw y la dejo a 2 metros escasos de bandera. Putt que entra por el centro.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Lennon » Lun Ene 09, 2017 6:14 pm

Yo me estreno en la primera partida del año con un birdie al hoyo 2 de la Dehesa. Par 5 de 477 metros recto con bandera al fondo.
Buen drive al centro del fairway, y buena M3 que me deja a 52 metros de bandera. Pego un 56º intentando dejarme un putt cuesta arriba, y se me va la mano y en lugar de quedar a 1-2 pasos, se me queda a unos 5-6 de la bandera. Eso sí, clavé los 52 metros.
Y metí un buen purito con mi putter, el que por cierto, se ha doblado al tenerlo en el maletero, y que por tanto tengo que llevar al taller.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor cesarred » Mié Ene 11, 2017 3:48 pm

Lennon escribió:Y metí un buen purito con mi putter, el que por cierto, se ha doblado al tenerlo en el maletero, y que por tanto tengo que llevar al taller.

¿Cómo se ha doblado? ¿Tenía algo encima o estaba en la bolsa de palos?
Cosaco

Notapor Lennon » Mié Ene 11, 2017 4:47 pm

Estaba en la bolsa de palos esa light que suelo usar con 6 palos para entrenar.
Debí poner algo encima y se ha doblado un poquito. Nada, algo como 1º grado la cara. Mi profe y mis compañeros dicen que estoy loco. Pero es imposible que de 30 putts en la alfombra falle 29 y en el campo 3/4 partes de lo mismo. Mi profe dice que eso es el pelo de la alfombra. No sé. Lo van a meter en una máquina y nos hemos jugado una cerveza. Yo digo que está doblado, mi coach no. Veamos quién tiene razón :laughing7:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor cesarred » Vie Ene 13, 2017 9:07 pm

Lennon escribió:Estaba en la bolsa de palos esa light que suelo usar con 6 palos para entrenar.
Debí poner algo encima y se ha doblado un poquito. Nada, algo como 1º grado la cara. Mi profe y mis compañeros dicen que estoy loco. Pero es imposible que de 30 putts en la alfombra falle 29 y en el campo 3/4 partes de lo mismo. Mi profe dice que eso es el pelo de la alfombra. No sé. Lo van a meter en una máquina y nos hemos jugado una cerveza. Yo digo que está doblado, mi coach no. Veamos quién tiene razón :laughing7:

Puedes notar a simple vista que la cara está doblada 1º ??? :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Notapor cesarred » Vie Ene 13, 2017 9:12 pm

Hoy día de perros en Retamares. Muuuucho viento y frío. No obstante, he conseguido hacer 35 puntos y un birdie.

Hoyo 6, par 4, de unos 300 metros. Con viento en contra pego un drive no muy largo, que se queda a 118 metros de bandera. Como el tiro es cuesta abajo y la bandera estaba en el centro del green, cojo el hierro 8 y le doy de escándalo. La dejo dada por la izquierda de la bandera.

Por cierto que en el 5 casi hago eagle. Driver de 200 metros y un chipper que pasa por encima del hoyo sin tocar la bandera. Después casi hago el birdie, pero no quiso entrar. Resultado final del hoyo: par.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas