Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Molina » Mar Nov 15, 2016 9:08 pm

katxi69 escribió:
Molina escribió:Dos birdies en la final del CN en Alicante.

El sábado en el 18 par 4. Drive que sale un poco globo, de segundo 145 metros a bandera pego un h6 que la dejo a 3 metros y putt.

El domingo en el 4 Par 5 que era el primer hoyo del día. Drive a calle, hibrido que dejo a 80 metros y con el 56 se queda a medio metro para un birdie casi sin sufrir.

Menuda clase. :hello1: :hello1:

Haciendo birdies delante de los galácticos para que quede constancia pública.

Gracias katxi pero poco más pude hacer tal y como llegué a la final. :wink:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor cesarred » Vie Nov 18, 2016 9:17 pm

Buenas tardes. Ayer fui a jugar a Cabanillas con la oferta de 25€. El campo está bastante bien y los greenes ruedan y ruedan. Una pasada.

A lo que iba. Hoyo 8, par 4 corto. Salida con driver unos 195 metros. Me quedan 80 a bandera. Pego un 50º que se pasa dos metros de green (la bandera estaba larga). Pateo y para dentro.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Trasto » Sab Nov 19, 2016 7:42 pm

Hoy ha caido un birdie en el 10 CCVM Negro.

Salida con mucha niebla a la parte izquierda de la calle. Segundo golpe con H6 que queda al borde de green junto al bunker de la derecha. Chip que bota y rueda cuesta abajo con caida de dcha a izda y entra por todo el centro. 8) . Parecido al del otro día en el 1 de Valdeluz.
Corsario

Notapor Trasto » Dom Nov 20, 2016 2:22 pm

Hoy he hecho otro en el 16 CCVM Negro.

Buena salida con drive que se queda a unos 120m de la bandera a fondo de green. H9 por encima de bunker queda a la altura de bandera a unos 6m. Putt recto que llega con la fuerza justa para entrar por el centro.
Corsario

Notapor cesarred » Dom Nov 20, 2016 3:15 pm

Trasto escribió:Hoy he hecho otro en el 16 CCVM Negro.

Buena salida con drive que se queda a unos 120m de la bandera a fondo de green. H9 por encima de bunker queda a la altura de bandera a unos 6m. Putt recto que llega con la fuerza justa para entrar por el centro.

Enhorabuena por los dos birdies de este fin de semana. Con el día que hace hoy en Madrid, ¿has jugado?
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Trasto » Dom Nov 20, 2016 3:52 pm

cesarred escribió:
Trasto escribió:Hoy he hecho otro en el 16 CCVM Negro.

Enhorabuena por los dos birdies de este fin de semana. Con el día que hace hoy en Madrid, ¿has jugado?

Si, nueve hoyos, había quedado con amigos y no podía fallarles. Y se me ha dado bien.

Gracias Cesar
Corsario

Notapor avaldi » Vie Nov 25, 2016 5:15 pm

Bueno, un paixarinho en el CNG. Hoyo 11 driver a pasar unos metros la cuesta, hierro 8 a colocar y me paso tres pueblos, y un put de los que te dejan como nuevo de más de diez metros...
Estoy encantado y voy a quemar la visa aprovechando el viernes negro 8) 8)
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor maes » Lun Nov 28, 2016 1:20 am

El otro dia 2 en Izki en la misma vuelta y como no es nada habitual me animo a postearlo

Hoyo 3 Par 5 . Salida al centro de la calle pero algo corta, buen hibrido y me quedo a 80 metros, buen golpe de sand y me quedo 5 metros corto, put cuesta abajo que entra en la ultima vuelta.

Hoyo 6 Par 3. De salida a green pero lejos de bandera, put de por lo menos 12 metros que entra por todo el centro :king:

Y lo bonito que es el golf en los días así. :laughing6: :laughing6:
Última edición por maes el Mar Nov 29, 2016 12:37 am, editado 1 vez en total
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor yoestoyalpar » Lun Nov 28, 2016 5:51 am

maes escribió:El otro dia 2 en Izi en la misma vuelta y como no es nada habitual me animo a postearlo

Hoyo 3 Par 5 . Salida al centro de la calle pero algo corta, buen hibrido y me quedo a 80 metros, buen golpe de sand y me quedo 5 metros corto, put cuesta abajo que entra en la ultima vuelta.

Hoyo 6 Par 3. De salida a green pero lejos de bandera, put de por lo menos 12 metros que entra por todo el centro :king:

Y lo bonito que es el golf en los días así. :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena, pero te quiero ver posteando que nos ha tocado la lotería :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Yelito » Mar Nov 29, 2016 5:32 pm

Lomas Bosque hoyo 9 (pares 3),72 mts a bandera.
60º que pica a escasos centímetros del hoyo,que por la misma regla de tres me podía haber dado el HIO leñe!!!!!!,y hace un poco de back spin para quedarse a escasos 50 cm,putt sin mayor historia que va dentro.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Trasto » Dom Dic 04, 2016 3:12 pm

Hoy ha caido un birdie en el 17 del CCVM Negro.

Salida a unos 140m con lluvia y algo de viento. Salgo con H7 y se pasa de bandera quedando en el borde de antegreen detras. Putt de unos 10 metros cuesta abajo y con caida de dcha a izda. Va bien de linea y aunque un poco fuerte entra al final. Que subidon, se me habian quedado colgando y rozando varias bolas esa mañana y va y entra el putt más complicado de todos. Esto del golf :dontknow:
Corsario

Notapor BRUGA RK » Mar Dic 06, 2016 8:11 pm

El sábado birdie en Cabopino( lo único bueno que hice). Par 3 de 132 metros, salida en alto y algo de viento a favor. Momentos de poca lluvia. Buen PW que sale muy alto y dirección a bandera. Pega a 1 metro de bandera. Putt con un poco de caída de izquierda a derecha, pero entra por el centro.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor pabloburgos8 » Mié Dic 07, 2016 10:55 am

Ayer birdie al 17 del CNG para darle la vuelta al match con katxi y salir con ventaja al 18.
Hierro 8 a metro y medio de bandera y putt cuesta abajo que entra en la última rodada. :book:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor javipeti » Mié Dic 07, 2016 12:59 pm

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Ayer en Valdeluz nuevo birdie en el hoyo 15.
H7 que pica casi en bandera pero se va a metro y medio (no gané el mejor approach por 2 centímetros). Putt con un poco de caída que entra en la última vuelta por la derecha.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor guribe75 » Lun Dic 12, 2016 5:51 pm

Mi primer post en este hilo!

El miércoles en El jardín de Aranjuez en el par 3 de 142 metros ,hoyo 17, tirazo con el hierro 7 que dejo a unos 2 metros por la izquierda y un putt.

Ayer en el Olivar de la Hinojosa, Hoyo 4 que es un par 4 de 300 y algo metros, tiro madera 3 que se me va entre los arboles de la derecha, tiro un hierro 7 que le doy fatal pero se queda a la derecha del green, hago un rodadito con un 52 y dentro!!
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas