Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Manuel MM » Sab Nov 12, 2016 10:43 pm

Yo no suelo escribir mucho en este sub foro, mi golf está muy lejos del vuestro.
Pero hoy en el torneo de Retamares VI LA LUZ.
Hoyo 17, salgo con H7 bien de potencia pero con slice, bola que bota en Grenn y se cae al búnker del fondo a la derecha.
Cojo el 58 grados y aviso a Pablo (compañero de partida) cuida din que las estoy pegando fuerte y salen altas..... Sacada de búnker muy suave bota al principio de green y coge la caída perfecta hasta el hoyo, embocado desde 12 metros desde búnker.
5 puntitos a la buchaca.

Salida del 18 y pronunció la frase típica después de birdie, viene mierdi y justo, me calzo un siete como un campeón.
Esto es el golf y su P.M.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor avaldi » Sab Nov 12, 2016 11:25 pm

Guskauskas escribió:pues como dice cesarred aquí estoy contando mi pajarito de hoy en campeonato que no me suele ocurrir.
hoyo 15 de Reta, drive a calle h8 a 10 metros del hoyo
Cesar me dice "venga Gus que esta dentro" y puraco por todo el centro.
tras embocar Cesar me dice Enhorabuena y Avaldi dice " que cab..." :lol:

No rompiste la cazoleta por poco, la bola salió de burejillo 10cms hacia arriba, luego bajo por su propio peso por todo el centro... si no le hubieses dado a la cazoleta, hubieses tenido que chipear desde la piscina :twisted:
De todos modos, magnifico pajarito y enhorabuena por tu victoria final. :notworthy:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor mikelainen » Dom Nov 13, 2016 6:45 pm

Hoy en Sotoverde dos birdies que a punto han estado de ser hole in one, al 1 para empezar después de más de un mes sin jugar y después al 4. El el 15 la dejé de salida a 60 cm y falle el putt de birdie. 8)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor JRA » Dom Nov 13, 2016 7:22 pm

Hoy solo un birdie en el 6. H4, 52 y put de un metro y medio
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Trasto » Dom Nov 13, 2016 8:02 pm

Hoy birdie en el hoyo 9 del CCVM amarillo

Drive a la plataforma de arriba, H6 a la parte derecha de la calle apoyándose en la pendiente, 48° desde unos 80 metros que se queda a unos 4m, y putt con caída de derecha a izquierda que entra por el centro. Buena vuelta global a pesar de algunos errores
Corsario

Notapor BRUGA RK » Dom Nov 13, 2016 11:14 pm

Birdie chusquero en el 5 del New Course de Atalaya. Par 4 de unos 240 metros. Driver no muy bien pegado que sale al fade y tras rozar algún árbol, cae entre los 2 búnker de entrada a green. Aproach maravilloso(un filazo en toda regla), que casi entra...la dejo dada y pa dentro. Otro pajarito a la buchaca 8)
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor cesarred » Dom Nov 13, 2016 11:51 pm

JRA escribió:
Guskauskas escribió:pues como dice cesarred aquí estoy contando mi pajarito de hoy en campeonato que no me suele ocurrir.
hoyo 15 de Reta, drive a calle h8 a 10 metros del hoyo
Cesar me dice "venga Gus que esta dentro" y puraco por todo el centro.
tras embocar Cesar me dice Enhorabuena y Avaldi dice " que cab..." :lol:

enhorabuena gus. gran dia de golf. tendrás que ir el dia de entrega de premios del semestre

Gus, deberías abrir un hilo en Hall of Fame, que uno no gana campeonatos todos los días ... :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor cesarred » Dom Nov 13, 2016 11:54 pm

Manuel MM escribió:Yo no suelo escribir mucho en este sub foro, mi golf está muy lejos del vuestro.
Hoyo 17, salgo con H7 bien de potencia pero con slice, bola que bota en Grenn y se cae al búnker del fondo a la derecha.
Cojo el 58 grados y aviso a Pablo (compañero de partida) cuida din que las estoy pegando fuerte y salen altas..... Sacada de búnker muy suave bota al principio de green y coge la caída perfecta hasta el hoyo, embocado desde 12 metros desde búnker.
5 puntitos a la buchaca.

Salida del 18 y pronunció la frase típica después de birdie, viene mierdi y justo, me calzo un siete como un campeón.

Enhorabuena Manolillo. Donde estaba la bandera y sobre todo desde el bunker donde reposaba tu bola no era nada fácil dejarla cerca de bandera y mucho menos embocarla.
Cosaco

Notapor v_armando » Lun Nov 14, 2016 12:08 pm

Pues aquí vengo con mi primer birdie en par5.

Jardin de Aranjuez hoyo 10
Salida de alrededor de 240m a la izquierda del bunker. Me quedaban en torno a 190m y decido jugármela con la madera 3 a la que me estoy haciendo, pero que pego de la leche en esta ocasión, tiene buena pinta pero me paso green (pero me quedo muy agusto :D ), queda en el rough pasado y hago el approach del día dejándomela a 20cm más o menos.

Estuve a punto de repetir en el 13 con salidón que me dejó unos 170 a bandera (dio un bote raro que lo propulsó unos metros p´alante :hello1: ) y hierro 6 que me quedo en green pero muy lejos de bandera y se me escapan los 2 putts.

Así que un día bastante malo que deja un buen momento.
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor Manuel MM » Lun Nov 14, 2016 9:30 pm

cesarred escribió:
Manuel MM escribió:Yo no suelo escribir mucho en este sub foro, mi golf está muy lejos del vuestro.
5 puntitos a la buchaca.

Enhorabuena Manolillo. Donde estaba la bandera y sobre todo desde el bunker donde reposaba tu bola no era nada fácil dejarla cerca de bandera y mucho menos embocarla.[/

Gracias César es cierto la bandera estaba complicada desde el búnker.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor cesarred » Lun Nov 14, 2016 10:50 pm

Pues hoy otros dos birdies jugando en el RACE con Fer4vol:

Hoyo 7, par 4 corto. Salgo de driver unos 180-190 metros con viento a favor y al centro de la calle. Pego un hierro 8 para unos 120 metros que se queda unos tres metros corto de bandera. Putt por todo el centro del hoyo.

Hoyo 14, par 5. Driver de menos de 200 metros a la derecha de la calle. Madera 3 de unos 170 metros también a la derecha de calle. Hierro 9 para unos 115 metros que se queda a altura de bandera, a unos 5 metros por la izquierda. Putt cuesta arriba y casi sin caída que entra.

Pocos birdies recuerdo yo haber hecho en el RACE, por lo que me he ido contento, aunque el resultado global ha sido dos por encima de mi handicap.
Cosaco

Notapor Molina » Mar Nov 15, 2016 12:03 am

Dos birdies en la final del CN en Alicante.

El sábado en el 18 par 4. Drive que sale un poco globo, de segundo 145 metros a bandera pego un h6 que la dejo a 3 metros y putt.

El domingo en el 4 Par 5 que era el primer hoyo del día. Drive a calle, hibrido que dejo a 80 metros y con el 56 se queda a medio metro para un birdie casi sin sufrir.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor katxi69 » Mar Nov 15, 2016 11:20 am

Molina escribió:Dos birdies en la final del CN en Alicante.

El sábado en el 18 par 4. Drive que sale un poco globo, de segundo 145 metros a bandera pego un h6 que la dejo a 3 metros y putt.

El domingo en el 4 Par 5 que era el primer hoyo del día. Drive a calle, hibrido que dejo a 80 metros y con el 56 se queda a medio metro para un birdie casi sin sufrir.

Menuda clase. :hello1: :hello1:

Haciendo birdies delante de los galácticos para que quede constancia pública.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor ivan aldila » Mar Nov 15, 2016 2:20 pm

Un birdie en la 2ª jornada de la Final de Alicante.

Hoyo 12, par 3. Salida con H8 que vuela el agua y se queda unos 7-8 metros de bandera, putt cuesta arriba y para dentro...
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor Molina » Mar Nov 15, 2016 9:06 pm

ivan aldila escribió:Un birdie en la 2ª jornada de la Final de Alicante.

Hoyo 12, par 3. Salida con H8 que vuela el agua y se queda unos 7-8 metros de bandera, putt cuesta arriba y para dentro...

Nada fácil el putt que metiste. Gran birdie y gran partida. :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas