Guskauskas escribió:pues como dice cesarred aquí estoy contando mi pajarito de hoy en campeonato que no me suele ocurrir.
hoyo 15 de Reta, drive a calle h8 a 10 metros del hoyo
Cesar me dice "venga Gus que esta dentro" y puraco por todo el centro.
tras embocar Cesar me dice Enhorabuena y Avaldi dice " que cab..."
JRA escribió:Guskauskas escribió:pues como dice cesarred aquí estoy contando mi pajarito de hoy en campeonato que no me suele ocurrir.
hoyo 15 de Reta, drive a calle h8 a 10 metros del hoyo
Cesar me dice "venga Gus que esta dentro" y puraco por todo el centro.
tras embocar Cesar me dice Enhorabuena y Avaldi dice " que cab..."
enhorabuena gus. gran dia de golf. tendrás que ir el dia de entrega de premios del semestre
Manuel MM escribió:Yo no suelo escribir mucho en este sub foro, mi golf está muy lejos del vuestro.
Pero hoy en el torneo de Retamares VI LA LUZ.
Hoyo 17, salgo con H7 bien de potencia pero con slice, bola que bota en Grenn y se cae al búnker del fondo a la derecha.
Cojo el 58 grados y aviso a Pablo (compañero de partida) cuida din que las estoy pegando fuerte y salen altas..... Sacada de búnker muy suave bota al principio de green y coge la caída perfecta hasta el hoyo, embocado desde 12 metros desde búnker.
5 puntitos a la buchaca.
Salida del 18 y pronunció la frase típica después de birdie, viene mierdi y justo, me calzo un siete como un campeón.
Esto es el golf y su P.M.
cesarred escribió:Manuel MM escribió:Yo no suelo escribir mucho en este sub foro, mi golf está muy lejos del vuestro.
Pero hoy en el torneo de Retamares VI LA LUZ.
Hoyo 17, salgo con H7 bien de potencia pero con slice, bola que bota en Grenn y se cae al búnker del fondo a la derecha.
Cojo el 58 grados y aviso a Pablo (compañero de partida) cuida din que las estoy pegando fuerte y salen altas..... Sacada de búnker muy suave bota al principio de green y coge la caída perfecta hasta el hoyo, embocado desde 12 metros desde búnker.
5 puntitos a la buchaca.
Salida del 18 y pronunció la frase típica después de birdie, viene mierdi y justo, me calzo un siete como un campeón.
Esto es el golf y su P.M.
Molina escribió:Dos birdies en la final del CN en Alicante.
El sábado en el 18 par 4. Drive que sale un poco globo, de segundo 145 metros a bandera pego un h6 que la dejo a 3 metros y putt.
El domingo en el 4 Par 5 que era el primer hoyo del día. Drive a calle, hibrido que dejo a 80 metros y con el 56 se queda a medio metro para un birdie casi sin sufrir.
ivan aldila escribió:Un birdie en la 2ª jornada de la Final de Alicante.
Hoyo 12, par 3. Salida con H8 que vuela el agua y se queda unos 7-8 metros de bandera, putt cuesta arriba y para dentro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados