Lennon escribió:Actualizado, y la entrada más fuerte de la semana, Links al séptimo puesto pero con un porcentaje brutal![]()
![]()
Lennon escribió:Bueno creo que todo está actualizado hasta el día de hoy.
Cualquiera que vea algún error, que hable ahora o calle para siempre
Nando Els escribió:Lennon escribió:Bueno creo que todo está actualizado hasta el día de hoy.
Pues creo alber que mi % no está bien, si hay 2 empatados además de los 12 ganados deberían ser 13 puntos (en vez de 12) sobre 18, no? Esto cambia el % y por tanto también el último valor ese que te inventaste....![]()
graciass figura
chiutemo escribió:Nando Els escribió:Lennon escribió:Bueno creo que todo está actualizado hasta el día de hoy.
Pues creo alber que mi % no está bien, si hay 2 empatados además de los 12 ganados deberían ser 13 puntos (en vez de 12) sobre 18, no? Esto cambia el % y por tanto también el último valor ese que te inventaste....![]()
graciass figura
Pues si eso es así a mi me faltan dos puntos de los cuatro empates.
Lennon escribió:Jajaja lo corregiré en la siguiente, pero Nandito colega, te juro que no tengo nada contra ti (jajaja siempre pongo tus cosas malzorry)
Decisión conjunta de la USGA y la R&A: Por ir contra las normas del hilo, Hermes será sancionado con la pérdida de un punto del World Golf Ranking
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados