Bueno este hole in one no lo ha hecho ningún galáctico, pero como yo lo vi lo tengo que contar, jugando en el Salobre campo sur con el Benji y dos amigos gallegos de Mondariz (golfisticamente hablando), llegamos al hoyo 6, par 3, la marca de distancia del tee decia que 133m a centro de green, green largo y bandera mas bien corta, como no es un campo que juguemos mucho siempre tenemos la duda de palo, me toca salir a mi, decido jugar un h8 recortado y suave, gran golpe que se pasa 2m de bandera, el Benji que tenia un h7 (juega con medio juego y no tiene h8) decide cambiar de palo, yo pensé que iba por el h9, pero como el niño es mas raro que un perro verde coge un pich, golpea y que golpazo bola al draw que cuando aterriza lo hace dentro del hoyo.
Gran alegría de todos, abrazos felicitaciones y claro hoyo perdido para mi equipo, cuando llegamos al hoyo tuvimos que hacer trabajos de restauración del hoyo, no ha sido un hole in one mio, pero lo he disfrutado y me alegrado como si lo fuera, grande mi Benji.