Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hole In One

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: Hole In One

Notapor reve » Mié Feb 27, 2008 11:05 am

PedroFB escribió:
Tigreton escribió:Yo tengo 2 HiO.

El primero en el hoyo 11 de la Dehesa y el segundo [b]en el hoyo 8 de Barberán[/b].

El primero no la ví entrar, puesto que estaba el sol de frente y no se veía un carajo...
El segundo si lo ví...dio la impresión de que entró en el backspin... pero mira que me extraña... :roll:

¿No se lo hizo también Dani el sábado en ese hoyo?

No, fue en el 17... que era su último hoyo
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Disperso » Mié Feb 27, 2008 12:36 pm

reve escribió:
PedroFB escribió:

El primero en el hoyo 11 de la Dehesa y el segundo [b]en el hoyo 8 de Barberán[/b].

El primero no la ví entrar, puesto que estaba el sol de frente y no se veía un carajo...
El segundo si lo ví...dio la impresión de que entró en el backspin... pero mira que me extraña... :roll:

Uff, ese es aún más difícil que el 8 ¿No?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Luvi » Mié Feb 27, 2008 12:38 pm

PedroFB escribió:
reve escribió:
PedroFB escribió:

Uff, ese es aún más difícil que el 8 ¿No?

Mucho mas, porque se tira de vuelta y asi es mas dificil
Maestro

Respuesta: Hole In One

Notapor Christian » Mié Feb 27, 2008 9:41 pm

Yo creo que no he cogido un green de primer golpe en mi vida, como para hacer HIO.
Matraco

Handicap: 24

Notapor crodriv » Dom Mar 02, 2008 3:22 pm

Contare mi caso, yo había estado en partidas de varios hoyos en uno, recuerdo uno en un match hoyo 6 del cortijo por supuesto perdí el hoyo.
Yo había conseguido uno en El Cortijo Golf Center (ahora llamado Oasis Golf) Pich&Put en el hoyo 14 y también consideraba que no era muy importante (que equivocado estaba, acaso todos hemos conseguido tal hazaña).
Como recuerdo muy doloroso esta el hoyo en uno de mi SS también en el hoyo 6 de El Cortijo C.C. con h7 (creo que yo he tirado mas de un millón de veces en ese hoyo y nada) ella llevaba dos años mas o menos jugando y pa dentro, después de los gritos y saltos, felicitaciones, besitos, etc. el comentario de un componente del partido anterior "Felicidades bruja, llevo yo mas de 10 años jugando a esto y no lo he conseguido todavía), esto fue en el año 2004.
Y por fin el gran día 15-11-2007 hoyo 13 de El Cortijo C.C. en un match de la pareja vencible contra los cuñaos, 153 metros h9 (hay un desnivel importante entre el tee y el green con ligero viento a favor de hay el h9) golpazo con draw hacia bandera pique a un metro de bandera rueda y dentro, reacción de los compañeros de partida de gritos, saltos y besitos(esto ultimo no, eso fue con mi SS).
Nadia habla de la bola mi bola era una Titleist Prov1x bastante acarosada con logo del Salobre (la conservo en un jarron con otras bolas de recuerdo).
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor crodriv » Dom Dic 07, 2008 10:00 pm

Bueno este hole in one no lo ha hecho ningún galáctico, pero como yo lo vi lo tengo que contar, jugando en el Salobre campo sur con el Benji y dos amigos gallegos de Mondariz (golfisticamente hablando), llegamos al hoyo 6, par 3, la marca de distancia del tee decia que 133m a centro de green, green largo y bandera mas bien corta, como no es un campo que juguemos mucho siempre tenemos la duda de palo, me toca salir a mi, decido jugar un h8 recortado y suave, gran golpe que se pasa 2m de bandera, el Benji que tenia un h7 (juega con medio juego y no tiene h8) decide cambiar de palo, yo pensé que iba por el h9, pero como el niño es mas raro que un perro verde coge un pich, golpea y que golpazo bola al draw que cuando aterriza lo hace dentro del hoyo. :shock: :shock: :shock:
Gran alegría de todos, abrazos felicitaciones y claro hoyo perdido para mi equipo, cuando llegamos al hoyo tuvimos que hacer trabajos de restauración del hoyo, no ha sido un hole in one mio, pero lo he disfrutado y me alegrado como si lo fuera, grande mi Benji. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor movillo » Dom Dic 07, 2008 11:04 pm

Madre mía, de pique. Eso si es un HIO :D :D :D
movillo

Notapor vampiro » Dom Dic 07, 2008 11:19 pm

nada de nada
Lo mas cerca dos palmos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Dani » Lun Dic 22, 2008 10:44 pm

Buenas!! Hoy he visto un HIO y no ha sido mio!!!

Yo estaba como siempre en Golf Park de la Moraleja y estaba en el hoyo 7. Como mi compañero de partida tardaba en golpear, miré hacia atras a ver como tiraban los del hoyo 6. Total que veo, al personaje de turno que golpea la bola y esta bota a 1 metro de bandera, rueda y pa dentro. Como el hoyo tiene desnivel, pues el tio ni se enteró! Yo empece a gritar y ha hacer aspavientos. El tio como no veia la bola pensaba que se habia ido a otro hoyo hasta que me acerque y se lo dije, y el no se lo creia....fue al hoyo y alli estaba.

Golpazo del amigo :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 99

Anterior

Volver a Batallitas