Rompedor escribió:Regu, ruego me inscriba Vuecencia en el cuadro de honor de los Almirantes de Lerma.
El 12 de Agosto de 2008, en la segunda vuelta del Torneo POLVO MASTERS disputado a tres días en los campos de León, Lerma y Rio Cerezo, me encontraba en el tee del 18 de Lerma con 35 puntitos ya en la buchaca. Observo el viento y de derecha a izquierda y atisbo una bandera allende el mar situada aproximadamente a 220 metros. Ni corto ni perezoso saco el [i]Cuadrao[/i], apunto a la derecha de green y doy un gran golpe que aterriza suavemente a 5 metros de bandera en el centro de lo [i]segao[/i]. desafortunadamente, no hice el eagle.
Automáticamente levanto los brazos henchido de satisfacción y gozo por los galones alcanzados de Almirantazgo ...
Pedro Siguero escribió:Pues no había visto yo que existía este cuadro de honor y, correspondiéndome, solicito mi inclusión en el mismo. Como publiqué en su día en el subforo "Batallitas" el día 12 de julio de 2008 me gané el derecho y el honor a ser titulado Almirante del Mar de Lerma dejando la bola en green de un solo golpe al primer intento desde barras amarillas y consiguiendo además de propina el eagle.
Ruego pues Mr Regulation mi inclusión el Cuadro de Honor.
Kinki escribió:jajajaja que bueno Naka, sobre todo lo de cagau![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados