Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gritarse bola a uno mismo desde el Tee de salida.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Gritarse bola a uno mismo desde el Tee de salida.

Notapor Parcheval » Sab Sep 17, 2016 8:41 pm

cesarred escribió:
Parcheval escribió:Pero, de verdad gritaste bola? :shock:

Claro que grité bola. Cuando miramos el golpe de alguien solemos buscar la bola en el cielo. Como pudiste observar en Huelva, mis bolas llevan una trayectoria diferente :lol: :lol: Solo yo vi venir la bola.

En el hoyo 5 de Retamares, en mi segundo golpe, cuando los compañeros no son los habituales, les digo que miren mi bola a un metro del suelo, no por arriba. Suelo hacer los 70 o 90 metros del segundo golpe chipeando y alguna vez con el putt. Estaba "jarto" de filar la bola y apuntarme rayas. Ahora me apunto también alguna raya pero por lo menos no pierdo la bola.
:laughing6: :salute: :mrgreen:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor warnis » Dom Sep 18, 2016 11:58 am

Me he acordado de otra, que no había que gritar bola, pero hice un backsping de 100 metros. En el 14 de Santa Clara Granada, pego segundo golpe a la izquierda, bota en camino y sigue subiendo... Espero que tire mi compañero, guardo el palo en la bolsa, salgo perpendicular al camino de cemento, empiezo a subir, y se escucha rodar una bola... Era mi bola que me pasa al lado de los pies y baja hasta reposar casi a la misma altura desde donde realicé el tiro hace ya mas de 1 minuto... Increíble pero cierto...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor cesarred » Dom Sep 18, 2016 8:18 pm

warnis escribió:Me he acordado de otra, que no había que gritar bola, pero hice un backsping de 100 metros. En el 14 de Santa Clara Granada, pego segundo golpe a la izquierda, bota en camino y sigue subiendo... Espero que tire mi compañero, guardo el palo en la bolsa, salgo perpendicular al camino de cemento, empiezo a subir, y se escucha rodar una bola... Era mi bola que me pasa al lado de los pies y baja hasta reposar casi a la misma altura desde donde realicé el tiro hace ya mas de 1 minuto... Increíble pero cierto...

Esto que cuentas sí que no lo había escuchado nunca. ¿Cómo es el hoyo?
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor warnis » Lun Sep 19, 2016 6:58 pm

El hoyo es un par 5 que empieza llano pero a partir de los 200 más o menos tiene una subida pronunciada, sobre todo por la parte izquierda... Y como es por ahí por donde va el camino de cemento... pues pasó el camino, pero del camino a la vaya de fuera de límites hay un talud que también recoge las bolas y las devuelve al camino (y con suerte a la calle). Se ve que en ese talud se enredaría entre arbustos y fue saliendo de ellos poco a poco y cuando cogió camino en vez de salir a la calle rodó hacia abajo por el cemento... Imagínate la sorpresa... Primero miré por si había tirado alguien de otro hoyo, pero en este caso es imposible porque esa parte está totalmente aislada por dos colinas a cada lado... Cosas que pasan que si intentas hacerlas a caso hecho no te salen...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor CARPANTA » Mar Sep 20, 2016 8:41 pm

Tambien nos pasó una vez a Warnis,Bomsor y a mi, en un dia de lluvia, que Bomsor dió un golpe tan bueno que el palo se le resbaló e hizo mas metros que la bola
Scratch

Handicap: 18.1

Notapor CARPANTA » Mar Sep 20, 2016 8:45 pm

Y otro dia, con los mismos protagonistas y con lluvia, al hacer un swing de practicas, el palo salió despedido en vertical, haciendo un zumbido como un helicoptero. No nos atreviamos a mirar hacia arriba por si nos mataba. Si hubiera video seria para la televisión
Scratch

Handicap: 18.1

Notapor cesarred » Lun Oct 10, 2016 7:55 pm

warnis escribió:Me he acordado de otra, que no había que gritar bola, pero hice un backsping de 100 metros. En el 14 de Santa Clara Granada, pego segundo golpe a la izquierda, bota en camino y sigue subiendo... Espero que tire mi compañero, guardo el palo en la bolsa, salgo perpendicular al camino de cemento, empiezo a subir, y se escucha rodar una bola... Era mi bola que me pasa al lado de los pies y baja hasta reposar casi a la misma altura desde donde realicé el tiro hace ya mas de 1 minuto... Increíble pero cierto...

No me había pasado nunca pero ayer pasó algo parecido a lo que cuentas:

Hoyo 11 de Retamares, jugando un sindicato con Molina y Guskauskas. Tengo el honor en ese hoyo y salgo de driver. Me sale un globo directo a la izquierda, hacia el tee del 17. Me voy hacia atrás con el rabo entre la piernas, pensando en tirar una provisional. Sale Molina que se va por la derecha con riesgo de FL. Sale Guskauskas que le da muy bien. Va a salir el otro compañero de partida y viene una bola hacia nosotros con alegría y se queda unos 10 metros delante de nosotros. Les digo: los del 17 nos la han devuelto, pensando que habían salido del 17 y se había venido su bola hacia nosotros (que pasa a menudo). Me acerco a mirar y resulta que es mi bola, que la había tirado hacía más de un minuto y volvió hacia mí. :hello1: :hello1:

Me negué a pagar cerveza con pincho porque la bola recorrió al menos 120 metros de ida y 110 de vuelta.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Marki119 » Mar Oct 11, 2016 12:28 pm

En mis comienzos recuerdo un drive que pegué en el cual hice 50 metros hacia atrás! Tenía la bola en el tee muy alta, el palo paso por debajo, la levantó y a mitad de camino la golpeo hacía atrás...
Scratch

Handicap: 8

Anterior

Volver a Batallitas