yoestoyalpar escribió:Ahhhhh!!!! Pero no lo eras ya.
Sabes que tienes juego y pegada para no sólo alcanzar el "sd" si no para bajar y quedarte por esa zona en la que tanto se sufre...![]()
Mi más sincera enhorabuena!!!
Lennon escribió:Que grandee
Sin conocer el campo y con un día de tanto viento y lluvia que supuso ASC+4 sólo bajadas![]()
Que malos somos los demás
joseluis escribió:Enhorabuena, desde que te juntas con lookoh, has visto que llegar a SD no necesitas mucho mas juego del que tienes
RaulSuTe escribió:Al final todo llega.....CABEZÓN!!!Que tio más impaciente.....la virgen!!!
![]()
Me alegro un montonazo David, es lo que te mereces.![]()
PD: Me han dicho desde el Santander que para el dia del TGG, TU no puedes pegar bolas, que ayer ya te las distes todas....
dgros escribió:Gracias a todos compañeros !!!RaulSuTe escribió:Al final todo llega.....CABEZÓN!!!Que tio más impaciente.....la virgen!!!
![]()
Me alegro un montonazo David, es lo que te mereces.![]()
PD: Me han dicho desde el Santander que para el dia del TGG, TU no puedes pegar bolas, que ayer ya te las distes todas....
Pues no te lo vas a creer, pero no pegué ni una bola!!! Estaba la cancha petada!!!
Kangoo escribió:Enhorabuena David, estás a punto de entrar en el club de los muy muy muy sufridores![]()
![]()
David escribió:Por los comentarios parecise que David es un tio apreciado en el foro![]()
, bien hecho paquetillo
myron69 escribió:Enhorabuena pichon
Mañana en barberan ..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados