Por Fin 95 Golpes En Torneo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor roquet » Mar Jul 17, 2007 1:57 pm

Ja,ja,ja..............sabia que tu no habias sido con lo de los piques, cuando me refiero a lo del mantenimiento estaba en algunas zonas bastante encharcado (exceso de riego????). Y cuando me refiero a lo de facilon es comparandolo con otros campos de la provincia, com ES, EB, O, LS............. o lo que es lo mismo El Saler, El Bosque, Oliva, La Sella(este es de al lado).......... en los cuales para llegar a gren es mas dificil de llegar de rodada y eso que tiene sus hoyos con dificultad como el 7, el 8, y algun otro que hay que volar agua para llegar a gren. Ademas ya lo he dicho que es facilon para los "malos de cojones" o lo que es lo mismo los que arriesgamos mas bien poco(es que me gusto cuando lei esto en el post de Palomarejos y del open de la Galaxia.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Por Fin 95 Golpes En Torneo

Notapor Micalet » Mar Jul 17, 2007 4:03 pm

Cierto también lo de las zonas con agua. Alguna bola fue a reposar allí, pero no quise hacer uso del "agua accidental", que si no, cada 2x3 hala, a dropar bola :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados